Trabajo para Ayudante de limpieza (1 Vacante) #8015

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Quilmes
Empleo para Discapacitados
Fisica, Auditiva, Visual
Descripción
Lugar de trabajo: quilmes, buenos aires, argentina
industria: otra
área: áreas operativas y oficios
sector: mantenimiento y limpieza
personal de mantenimiento p/inst. discapacitado z/quilmes

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de limpieza en Quilmes
A convenir
Una persona con experiencia en limpieza para laboratorios/clínicas/hospitales y similares, con actitud proactiva, dinamica, con disponibilidad horaria en diferentes turnos ( 06 a 15/ 08 a 17/12 a 21). jornada: lunes a viernes y algunos sabados. con.
Ayudante de limpieza en Pilar/Buenos Aires
A convenir
Se busca personal para tareas de limpieza. experiencia en mantenimiento de espacio verdes y uso de desmalezadora y maquina de cortar el pasto.según convenio de personal de maestranza.
Ayudante de limpieza en Pilar/Buenos Aires
A convenir
Buscamos operario de limpieza para zona pilar buena predisposición al trabajo en equipo e interacción para trabajar con el cliente presente. (zonas comerciales, oficinas públicas, etc) y condiciones acorde a convenio. disponibilidad horaria.
Ayudante de limpieza en San Isidro
A convenir
Personal de limpieza (san isidro) en serh consultores buscamos personal de limpieza para oficinas de la localidad de san isidro. nos orientamos a personas responsables, puntuales y con compromiso laboral.excluyentes: experiencia laboral (comprobable): 2 años en limpieza de locales, oficinas, etc. residencia: san isidro o localidades cercanas de zona norte disponibilidad horaria: lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 hs tareas: limpieza de vidrios. limpieza de oficinas: exhibidores, pisos, mesas, estantes jornada laboral: 9 horas semanales (lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs)
Ayudante de limpieza en Vicente López
A convenir
Somos una industria farmacéutica nacional y estamos buscando personal de limpieza. sus principales tareas serán el aseo y orden de los distintos sectores establecimiento, comedor, vestuarios y exterior de la planta. tendrá también el completar las planillas de limpieza acordes a los procedimientos impartidos. nos orientamos a postulantes con actitud activa, orientadas al cumplimiento de las tareas en tiempo y forma, además de ser prestar atención a los detalles. se requiere: - sexo: indistinto -secundario completo (excluyente) -residencia en zona o aledaños (excluyente) días y horarios de trabajo: de lunes a viernes 13:00 a 22:00 hs zona de trabajo: vicente lópez. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.
Ayudante de limpieza en Vicente López
A convenir
Señora para limpieza de oficina 4 horas,2 veces por semana.
Ayudante de limpieza en Lanús
A convenir
operario de limpieza p/vehiculos y planta c/comprob, pzona sur 29 a 35 años
Ayudante de limpieza en Bahía Blanca
A convenir
del puesto importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para el área de mantenimiento y limpieza. se valorarán personas proactivas con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
Ayudante de limpieza en Bahía Blanca
A convenir
Importante empresa de limpieza busca personla para limpieza en la cuidad de bahia blanca ...

Nuestros Aliados