Trabajo para Recepcionista (1 Vacante) #87254

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Ramos Mejía
Descripción
Para empresa multinacional en tecnología y salud, seleccionamos: recepcionista administrativa.

la búsqueda está orientada a mujeres entre 25 y 35 años con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, desarrollada preferentemente en el área de salud.

sus responsabilidades serán: atención telefónica y presencial de pacientes, conocimiento de productos, coordinación de agenda, organización de citas, apertura y cierre de caja, gestión de tareas administrativas en general.

horario full-time de l a v de 9 a 18hs.
zona ramos mejía.
ofrecemos estabilidad laboral,corde y posibilidades de desarrollo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires lomas de zamora tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : clínica dental busca jóvenes dinámicas para el puesto de recepcionista. buen manejo de redes sociales. buena presencia y atención al público. buena comunicación y trabajo en equipo.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
en y&r estamos buscando recepcionista para unirse a nuestro equipo de trabajo. estudiantes de las carreras de comunicación, publicidad, dirección de cuentas y/o afines. nos orientamos a perfiles con marcada orientación al cliente, entusiasmo, autonomía, buena presencia y muy buenas relaciones interpersonales. ofrecemos la oportunidad de trabajar dentro de una agencia multinacional con clientes de primera línea. horario: part-time lugar de trabajo: french 3155.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Buenas tardes incorporamos recepcionistas con experiencia por favor
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa papelera líder mundial en la industria del papel y del embalaje incorpora una recepcionista para realizar las tareas de atención del conmutador, coordinación y seguimiento de correo interno y externo, control de remitos y facturas en sistema, gestión de tramites. idioma ingles intermedio para atención de llamados, visitas o asistencia en alguna tarea administrativa que lo requiera. manejo de paquete office (word y excel). se valorara conocimiento en sap. días y horario laboral: de lunes a viernes de 8 a 17 hs. zona de trabajo: bernal. puesto eventual . si cumplís con los,a través de este medio o vía al 1122709163
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa busca una recepcionista tareas generales caba fulltime
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
En y&r estamos buscando recepcionista para unirse a nuestro equipo de trabajo. buscamos estudiantes de las carreras de comunicación, publicidad, dirección de cuentas y/o afines. nos orientamos a perfiles con marcada orientación al cliente, entusiasmo, autonomía, buena presencia y muy buenas relaciones interpersonales. ofrecemos la oportunidad de trabajar dentro de una agencia multinacional con clientes de primera línea. horario: part-time lugar de trabajo: french 3155.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de logística incorpora recepcionista. principales tareas: atención de líneas telefónicas, derivación de todos los llamados. atención de recepción, control de ingreso y egreso de toda persona de la oficina. distribución de tramites con la mensajería. coordinación logística de toda la correspondencia interna y externa de la empresa. .realiza tareas de asistencia administrativa a rrhh(en eventos, concertación de entrevistas /capacitaciones ,gestionar pagos a proveedores de eventos internos organizados ) estudios: preferentemente comercio exterior o licenciatura en administración de empresa. idioma: inglés intermedio horarios de lunes a viernes de 09 a 18 hs .
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Mportante empresa ubicada en villa ballester se encuentra en búsqueda de una recepcionista. seran sus principales responsabilidades la atención telefónica, derivación de llamados, apertura y cierre de puerta, recepción de correo y su derivación, como asi también el manejo de notas de crédito/debito y facturas. el horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sabados de 8 a 15 hs.
Recepcionista en Buenos Aires
A convenir
Ho5 estrellas incorpora camareros/as para trabajar de manera eventual. se requiere experiencia en restaurant o en hotelería. zona: centro, capital federal.

Nuestros Aliados