Trabajo para Atención al cliente comercial (1 Vacante) #67131

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Reconquista
Descripción
del puesto molino de la localidad de reconquista seleccionaremos vendedor no exclusivo con experiencia y movilidad propia. serán sus tareas visitar a potenciales clientes, ofrecer el producto, tomar pedidos, cobranzas y fidelizacion. cubriendo las zonas de reconquista, san justo y florencia. es requisito contar con experiencia mínima de 2 años, movilidad propia, ser monotributista y residir en la localidad de reconquista. se valoraran candidatos con una marcada actitud comercial y proactivos. se ofrecen excelentes comisiones por ventas nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
requisitos de la educación beca completa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente comercial en Rosário
A convenir
El po de marketing liderará la célula de mkt dentro del equipo de transformación digital. deberá ser un especialista en seguros y tener un amplio conocimiento en las diferentes áreas (marketing estratégico, inteligencia comercial, etc). responsabilidades : liderar célula de marketing, definición de caso de uso según estrategia del negocio. velar por los resultados de la compañía en el área de actuación de la célula diseñar e implementar una políticas vinculadas al área de negocio asegurar el correcto despliegue según cronograma de escalamiento e integración con los sistemas de la compañía mejorar continuamente el poder predictivo de los modelos técnicos: experiencia en el liderazgo de equipos de marketing estratégico universitario graduado de las carreras de ingeniería industrial, economía, estadística, actuario o similar. sólido conocimiento de las distintas fases de la cadena de valor de seguros, especialmente auto conocimiento sobre los diferentes productos de seguros conocimiento de metodología ágil y diseño de experiencias (nice to have) detalles área: marketing y publicidad/marketing nivel mínimo de educación: universitario (graduado) contrata somos un grupo asegurador y de servicios financieros integrado por marcas de primera línea. conocemos muy bien lo que hacemos pero queremos más. queremos seguir haciendo historia. esto nos impulsa a transformar nuestro negocio combinando tecnología, ciencia e innovación. nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. personas ágiles, inquietas, que compartan con nosotros el objetivo de brindar a los clientes una experiencia superior. somos grupo san cristóbal. nos transformamos para seguir haciendo historia.
Atención al cliente comercial en Rosário
A convenir
Marca de indumentaria con local de venta en centro comercial de zona norte de rosario, nos encontramos en la búsqueda de vendedoras/es. serán sus principales tareas: atención a clientes asesoramiento y venta de productos recepción de mercería orden de depósito serán valorados aquellos candidatos que posean experiencia en posiciones similares y disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Atención al cliente comercial en Tigre
A convenir
Cajeras/os con marcado perfil en atencion al cliente. manejo de dinero y presencia y buena dicciòn. requisitos ambos sexos edad: entre 18 y 35 años secundario completo- sin adeudar materias- con analitico (excluyente) se requiere amplia disponibilidad horaria buena presencia beneficioscorde a las responsabilidades. comedor en sucursal incorporacion inmediata detalles área: comercial, ventas y negocios/comercial nivel mínimo de educación: secundario (graduado) género: masculino part-time contrata importanta cadena de hipermercados se encuentra en la busqueda de cajeras/os para formar parte de su equipo de trabajo.
Atención al cliente comercial en Córdoba
A convenir
Sus principales responsabilidades serán: -desarrollar relación comercial y gestionar la cartera de clientes. -atención y asesoramiento a clientes, sobre los diferentes productos con el fin de generar nuevas ventas. -gestionar cobranzas y devoluciones. -reportar al jefe de ventas y proponer estrategias comerciales requisitos competencias: · capacidad de negociación. · proactividad. · buena presencia y autogestión. beneficios te ofrecemos: trabajo full-time excelente ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía. detalles área: comercial, ventas y negocios/ventas género: femenino contrata asoko tempos selecciona vendedores para importante empresa que abre sus puertas en pleno centro de la ciudad. se buscan candidatos con marcado perfil comercial, proactivo y autónomo. se valorarán perfiles dinámicos y flexibles, con buenas relaciones interpersonales, capacidad de negociación y orientación al cliente.
Atención al cliente comercial en Buenos Aires
A convenir
Búsqueda de proveedores, solicitud y análisis de cotizaciones, negociación de condiciones de contratación (precio, condiciones de pago, condiciones de entrega, etc.), mantenimiento de la relación comercial y registro de calidad de servicio. análisis de gastos y planteo de alternativas. atención al cliente interno, comprensión del requerimiento y su alineamiento a los objetivos de la empresa. desarrollo de procesos y políticas del área. elaboración de reportes de gestión. tareas operativas. emisión de órdenes de compra, carga de facturas, registro y actualización de base de datos, entre otras. requisitos sexo: indiferente edad: 24 29 años estudios: graduado en adm. de empresas, contabilidad o ingeniería industrial (excluyente) experiencia comprobable de 1 a 3 años en sector de compras conocimientos en contratos y servicios. manejo de microsoft office (windows, excel): intermedio dominio del inglés: intermedio capacidades: organización, autonomía, habilidad analítica y mantener buenas relaciones interpersonales. horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 18:00 palermo excelentes condiciones de contratación detalles área: abastecimiento y logística/compras nivel mínimo de educación: universitario (graduado) full-time contrata gente feliz, clientes felices dietrich trabaja para que cada colaborador se sienta valorado y respetado, y por sobre todas las cosas que se sienta feliz, a través del desarrollo de acciones que posibiliten trabajar y vivir en un ámbito sano, atractivo y efectivo. proveemos un ambiente de trabajo desafiante donde la pasión, innovación e iniciativa son apreciadas y reconocidas; demostramos integridad en todas nuestras acciones y decisiones; valoramos y respetamos a cada individuo; atraemos, desarrollamos, promovemos y retenemos a nuestra gente; basamos el reconocimiento en el desempeño; promovemos una comunicación abierta y espontánea que facilita el flujo de información y aprendizaje, y operamos como una comunidad aprendiente. ¿por qué nos destacamos? hacemos vivir una experiencia: los momentos se viven y se sienten trayectoria familiar: capitalizar la historia y el valor de marca. driver de sensibilidad sobre las experiencias de compra. innovación: la presencia de la tecnología y el futuro dentro de la identidad. dietrich acerca el futuro a la región. innovación en todas las partes del negocio. recursos humanos: fortaleza de la capacidad de excelente trato con el cliente. modelo profesional: la atención es consultiva y direccionada. el agregado de valor es normado en todas las instancias.
Atención al cliente comercial en Tandil
A convenir
Buscamos administrativa/o comercial para nuestra sucursal en tandil. nos orientamos a una persona proactiva, estudiante de carreras de comercialización, marketing, comunicación social, administración de empresas o afines ( no excluyente). es necesario contar con probada experiencia en atención al cliente y venta de servicios, se valorarán conocimientos en salud y experiencia en venta de servicios. tus responsabilidades serán: *brindar atención personalizada a nuestros asociados. *sugerir y coordinar junto con su superior actividades que contribuyan a la venta de servicios. *asistir para solucionar todo tipo de reclamos o consultas de nuestros asociados. *retención de bajas y fidelización de clientes.*contar con excelente capacidad de negociación. *capacidad de trabajo en equipo. *residir en la ciudad de tandil. beneficios ofrecemos excelentes condiciones de contratación y buen clima laboral. contarás con capacitación permanente para tu desarrollo profesional. si te identificás con nuestros valores y te gustaría formar parte de federada salud, no dudes en postularte. detalles área: atención al cliente, call center y telemarketing/atención al cliente nivel mínimo de educación: secundario (graduado) full-time
Atención al cliente comercial en Buenos Aires
A convenir
En icbc argentina buscamos incorporar para el área comercial promotores serán sus tareas incrementar cartera de clientes, actualizar las ya existentes, establecer
Atención al cliente comercial en Tandil
A convenir
Sus principales funciones serán la atención personalizada al público, asesoramiento y venta de productos y servicios.calidad de atención al cliente y buena presencia. estudios secundarios completos. manejo de pc. experiencia en ventas, preferentemente en el rubro electrodomésticos. conocimientos de tecnología e informática (no excluyente). calidad de atención al cliente y buena presencia. beneficios excelentecorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran red de electrodomésticos, con más de 50 sucursales en el país. detalles área: comercial, ventas y negocios contrata somos naldo, nacimos hace mas de 50 años ofreciéndote mucho más que electrodomésticos. tratar al cliente como amigo, fue lo que nos permitió clave de este éxito, no reviste grandes secretos; descansa simplemente en un principio básico de las relaciones humanas: atención...cordialidad... y ese trato de amigos, que hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.
Atención al cliente comercial en Buenos Aires
A convenir
Sus principales funciones serán la atención personalizada al público, asesoramiento y venta de productos y servicioscalidad de atención al cliente y buena presencia. estudios secundarios completos. manejo de pc. experiencia en ventas, preferentemente en el rubro electrodomésticos. conocimientos de tecnología e informática (no excluyente) calidad de atención al cliente y buena presencia. beneficios excelentecorde a las funciones, muy buen clima de trabajo, y amplias posibilidades de desarrollo laboral en una gran red de electrodomésticos, con más de 50 sucursales en el país. detalles área: comercial, ventas y negocios contrata somos naldo, nacimos hace mas de 50 años ofreciéndote mucho más que electrodomésticos. tratar al cliente como amigo, fue lo que nos permitió clave de este éxito, no reviste grandes secretos; descansa simplemente en un principio básico de las relaciones humanas: atención...cordialidad... y ese trato de amigos, que hace que cada persona que se acerca a nosotros se sienta verdaderamente a gusto.

Nuestros Aliados