Empleo para Atención al cliente comercial (1 Vacante) #67131

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Reconquista
Descripción
del puesto molino de la localidad de reconquista seleccionaremos vendedor no exclusivo con experiencia y movilidad propia. serán sus tareas visitar a potenciales clientes, ofrecer el producto, tomar pedidos, cobranzas y fidelizacion. cubriendo las zonas de reconquista, san justo y florencia. es requisito contar con experiencia mínima de 2 años, movilidad propia, ser monotributista y residir en la localidad de reconquista. se valoraran candidatos con una marcada actitud comercial y proactivos. se ofrecen excelentes comisiones por ventas nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
requisitos de la educación beca completa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente comercial en Rosário
A convenir
El po de marketing liderará la célula de mkt dentro del equipo de transformación digital. deberá ser un especialista en seguros y tener un amplio conocimiento en las diferentes áreas (marketing estratégico, inteligencia comercial, etc). responsabilidades : liderar célula de marketing, definición de caso de uso según estrategia del negocio. velar por los resultados de la compañía en el área de actuación de la célula diseñar e implementar una políticas vinculadas al área de negocio asegurar el correcto despliegue según cronograma de escalamiento e integración con los sistemas de la compañía mejorar continuamente el poder predictivo de los modelos técnicos: experiencia en el liderazgo de equipos de marketing estratégico universitario graduado de las carreras de ingeniería industrial, economía, estadística, actuario o similar. sólido conocimiento de las distintas fases de la cadena de valor de seguros, especialmente auto conocimiento sobre los diferentes productos de seguros conocimiento de metodología ágil y diseño de experiencias (nice to have) detalles área: marketing y publicidad/marketing nivel mínimo de educación: universitario (graduado) contrata somos un grupo asegurador y de servicios financieros integrado por marcas de primera línea. conocemos muy bien lo que hacemos pero queremos más. queremos seguir haciendo historia. esto nos impulsa a transformar nuestro negocio combinando tecnología, ciencia e innovación. nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. personas ágiles, inquietas, que compartan con nosotros el objetivo de brindar a los clientes una experiencia superior. somos grupo san cristóbal. nos transformamos para seguir haciendo historia.
Atención al cliente comercial en Rosário
A convenir
Marca de indumentaria con local de venta en centro comercial de zona norte de rosario, nos encontramos en la búsqueda de vendedoras/es. serán sus principales tareas: atención a clientes asesoramiento y venta de productos recepción de mercería orden de depósito serán valorados aquellos candidatos que posean experiencia en posiciones similares y disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Atención al cliente comercial en Paraná
A convenir
Será responsable de la gestión integral de la sucursal a cargo. deberá formar, guiar y supervisar a equipo de colaboradores para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de atención al cliente. la búsqueda se orienta a personas con fuerte perfil comercial y un mínimo de 3 años de experiencia en conducción de equipos. es requisito deseable que cuenten con estudios terciarios y/o universitarios en administración de empresas, comercialización o carreras afines. es requisito excluyente residir en la ciudad de paraná. buscamos una persona con marcada orientación al cliente, visión comercial, capacidad de negociación, habilidades comunicacionales y liderazgo. se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional dentro de un ambiente dinámico de trabajo.
Atención al cliente comercial en Gualeguaychú
A convenir
Será responsable de la gestión integral de la sucursal a cargo. deberá formar, guiar y supervisar a su equipo de colaboradores para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de atención al cliente. la búsqueda se orienta a personas con fuerte perfil comercial y un mínimo de 2 años de experiencia en conducción de equipos. es requisito deseable que cuenten con estudios terciarios y/o universitarios en administración de empresas, comercialización o carreras afines. es requisito excluyente residir en la ciudad de gualeguaychú. buscamos una persona con marcada orientación al cliente, visión comercial, capacidad de negociación, habilidades comunicacionales y liderazgo. se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional dentro de un ambiente dinámico de trabajo. si tenes algún amigo o conocido que consideres aplique a esta búsqueda
Atención al cliente comercial en Salta
A convenir
Soluciones integrales líder s.r.l.: solicita personal femenino y masculino con experiencia y vocación de servicio (indispensable). para excelentes puestos de trabajo. áreas requeridas: #atención al cliente. #vendedor profesional. #asesor comercial. #supervisor general. #limpieza profesional. para ocupar vacantes de gran nivel. solicitar entrevista, indicando el área a pretender. esperando con paciencia turno respuesta favorable.
Atención al cliente comercial en Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: comercio área: atención al cliente / call center / emarketing sector: atención al cliente tipo de trabajo: full-time asesora administrativa comercial ventas lu-vi hs bna pres secund compl añ c/pret a:
Atención al cliente comercial en Buenos Aires
A convenir
Importante comercio incorpora vendedor/a. orientamos la búsqueda a jóvenes de villa gdor. galvez, entre 20/26 años de esta ciudad, con experiencia en ventas y atención al cliente mayor a 1 año, secundario completo, buena presencia, disponibilidad horario comercial.
Atención al cliente comercial en Córdoba
A convenir
Descricaovaga;:para importante empresa que fabrica equipos y representa diferentes marcas líderes internacionales de maquinarias y repuestos para diversas industrias. edad: de 35 a 50 años - sexo: masculino - estudios mínimos: ingeniero industrial, mecánico, eléctrico, electromecánico ó carreras afines. (excluyente) - disponibilidad horaria: full time. - lugar de trabajo: neuquén. - inglés avanzado (deseable) - muy buen manejo de paquete office - 5 años de experiencia en el rubro (excluyente) se valorarán a aquellos candidatos que puedan acreditar experiencia en sector de petróleo y gas, energía como así también experiencia relacionada a la post venta y bienes de capital. - deberá poseer una fuerte orientación comercial y proactividad para los negocios. - orientación a resultados. - habilidades de liderazgo. capacidad de sostener fluidas relaciones interpersonales. - experiencia en elaboración y administración de presupuestos propios. - manejo de indicadores de gestión. - manejo de inventarios. características personales: - muy enfocado a post venta y a atención al cliente. - preferentemente que última experiencia laboral provenga de las industrias de la construcción, generación de energía, minería, o motores. - es muy importante el relacionamiento con el personal. funciones: - coordinar y controlar las actividades y recursos de la sucursal, fomentando el trabajo en equipo. - liderar el desarrollo de negocios a fin de potenciar la rentabilidad de la sucursal. - desarrollar las relaciones con los clientes. -
Atención al cliente comercial en Córdoba
A convenir
Telemarketers para importante empresa c/experiencia en vts. para integrar equipos de comerciales donde deberá brindar el producto que mejor se adapte a la necesidades del cliente, concretando la operación comercial. ofrecemos: - sueldo básico + comisiones - premios e incentivos por logro de objetivos. - capacitación a cargo de la empresa. - muy buen ambiente de trabajo. - estabilidad laboral. buscamos: -edad: entre 18 y 35 años - disponibilidad horaria de lunes a sábados -experiencia en ventas planes de ahorro con referencias comprobables (excluyente) - estudios secundarios completos - excelente dicción y vocabulario fluido. - actitud pro-activa. - conocimientos básicos de pc - escucha activa - empatia - muchas ganas de superarse! ¡sumate a nuestro equipo de ventas!

Nuestros Aliados