Empleo para Cuidador de personas ancianas (10 Vacantes) #102076

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(341) 6864486
Salario
A convenir
Ciudad
Rosário
Descripción
Trabajar de cuidador con cuidados. forma parte de cuidados, y encontrá empleo en tu ciudad. todos los días los familiares buscan cuidadores profesionales en tu ciudad y hay muchas oportunidades de empleo fijo o temporal.

requisitos para sumarte a :
-tener un celular con conexión a internet.
-ser hombre o mujer mayor de 18 años.
-tener experiencia en cuidado de adultos.
-contar comprobables de tus servicios anteriores.
-amar lo que haces y tener ganas de profesionalizarte.
-es importante la capacitación, si tienes certificado sobre cuidado, enfermería y primeros auxilios, son destacables.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cuidador de personas ancianas en Rosário
A convenir
Se necesitan at y asistentes gerontológicos con monotributo. experiencia comprobable.
Cuidador de personas ancianas en Rosário
A convenir
Sus principales tareas son: - planificar de manera estratégica las tareas concernientes al área. - organizar y coordinar los servicios de asistencia domiciliara diariamente, asignando a cuidadores días y horarios de prestación y notificando a los beneficiarios. - elaborar y mantener actualizadas las planillas de coordinación. llevar adelante el registro mensual de salud de los beneficiarios y registro de asistentes. - confeccionar los legajos de los asistentes, completarlos y actualizarlos. - programar supervisiones semanalmente. - atender solicitud de cambios y/o reclamos de los beneficiarios y gestionar la resolución de los mismos. - programar y llevar a cabo capacitaciones dirigidas a los asistentes. se requiere: - experiencia: en puestos de coordinación, tareas de gestión, en empresas de servicios (deseable). - conocimientos requeridos: manejo de. exnivel medio/avanzado (excluyente). - educación mínima: terciario, preferentemente en rrhh o afines. - horario: lunes a viernes de 9 a 18hs en oficina, sábados y domingos guardia telefónica (pasiva), cada 15 días. las semanas que no requieren guardia contarán con francos. se valorarán personas que cuenten con excelentes habilidades comunicacionales, orientación a la satisfacción del paciente y a resultados.
Cuidador de personas ancianas en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires san isidro tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : cuidadora con amplia experiencia y conocimientos de enfermeria.
Cuidador de personas ancianas en Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando asistentes mujeres para el cuidado de personas de la tercera edad en hogar, con experiencia en geriatría y disponibilidad horaria para trabajar 24x24 ( un día cama adentro y un día cama afuera). zona oeste, zona norte y capital federal.
Cuidador de personas ancianas en Bahía Blanca
A convenir
Necesito cuidadora . mayor de 40 años con exp y ref. . comprobables. en lo posible q recida en zona centro o macro. sueldo en blanco 4 horas de lu a vier de 9 a 13ha.
Cuidador de personas ancianas en Vicente López
A convenir
Estamos en la búsqueda de una asistente geriátrica para un hogar con centro de día con jóvenes adultos con patologías neurológicas. el hogar se encuentra ubicado en florida oeste, partido de vicente lopez. el horario a cumplir es de 14 a 22 hs. se tiene 6 francos mensuales. básico de convenio $,05 (en mano con descuentos realizados $ tareas a cumplir: levantar de forma adecuada al paciente de la cama. viste al paciente con cuidado. realiza la higiene personal del paciente como la higiene dental, ducha, afeitado y baño del paciente. ofrece la comida al paciente y le da de comer cuando sea necesario. transporta al paciente de centro de día a la zona de salida de los transportes; vigilando que esté en perfectas condiciones. organiza la ropa del armario del paciente. acuesta al paciente se encarga de transportar la ropa sucia y eliminar la basura generada. realiza cambios de apósitos y pañales realiza todos los cambios postulares necesarios.
Cuidador de personas ancianas en Buenos Aires
A convenir
Busco persona para cuidado e higiene de una persona mayor con cama andentro (desde lunes 9:00 am hasta el sabado 9:00 am) semi postrada y con ofrece contratación efectiva.
Cuidador de personas ancianas en Buenos Aires
A convenir
Vivienda familiar de un integrante busca empleada de servicio doméstico para cuidado y acompañamiento de adulto mayor y colaborar en tareas generales de limpieza y cocina.<br/><br/>requisitos:<br/>género: femenino.<br/>edad: 30 a 55 años aproximadamente.<br/>experiencia laboral previa en tareas de cuidado de personas y servicio doméstico (cocina y limpieza).<br/>disponibilidad horaria. <br/>referencias laborales comprobables.<br/><br/>ofrecemos: remuneración acorde a tareas. contratación formal (en blanco). <br/>zona: barrio de caballito (caba). <br/><br/>horario de trabajo: jornada completa sin retiro (cama adentro) de lunes a sábado al mediodía (domingo franco fijo).
Acompañante de ancianos en Rosário
A convenir
Señora mayor para acompañar a una anciana en buenas condiciones fisicas. La actividad es de compañia, charla, y distracción (que no se sienta sola). La postulante debe tener paciencia y buen trato con ancianos. Los tiempos y horarios; tres dias por semana, de 16,30 hs. a l 20,30 hs. ( martes, jueves y sabado). La zona del empleo es en calle Ovidio Lagos y 27 de febrero

Nuestros Aliados