Trabajo para Técnico en refrigeración (2 Vacantes) #102811

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(03400) 15533923
Salario
A convenir
Ciudad
Rosário
Descripción
Se busca técnicos con experiencia no menor a 3 años. se tendrá en cuenta aquellos que posean experiencia en mantenimiento preventivo y correctivos en industrias y comercios.

indicar si se posee experiencia en equipos tipo chiller - centrales.

las tareas a realizar son de limpieza y control - correctivo.

trabajo en equipo.

horarios: de lunes a viernes de 08 a 16 hs. no rotativos.

guardias pasivas y activas

movilidad propia

indicar(excluyente)

incorporación inmediata en relación de dependencia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en refrigeración en Rosário
A convenir
Técnico en refrigeración / rosario seniority: semi sr - jr : estamos en la búsqueda de un técnico en refrigeración / rosario, para importante empresa detalle: - conocimientos en: " participación en línea de producción para el equipamiento de heladeras comerciales. " ensamble de unidades condensadoras. " reparación de heladeras. " reparación de aires acondicionados. " predisposición para trabajo en equipo y colaboración. " persona dinámica, proactiva, ingeniosa. " tendrá que colaborar con tareas de depósito. lugar de trabajo: rosario - prov. santa fé - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a jueves de corrido: 8 a 17hs - viernes 8 a 14hs (44 horas semanales, no trabajan los sábados) edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Técnico en refrigeración en Rosário
A convenir
Ubicación: santa fe rosario rosario suroeste tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : operario (técnico) con conocimientos en equipos de refrigeración general. electricidad básica. se ofrece incorporación inmediata y estabilidad laboral.: - buen manejo de herramientas de mano. - conveniente experiencia anterior con equipos y componentes de refrigeración comerciales e industriales. - trabajo: lunes a viernes (9hs)- no rotativas - guardias pasivas/activas. detallar: - estudios. - de empleos o actividades anteriores con nombres de los - si dispone de movilidad y . - especificar. - posibilidad de desarrollo mínimo nivel académico requerido educación básica mínima experiencia laboral requerida 1 años
Técnico en refrigeración en Rosário
A convenir
Ubicación: santa fe rosario rosario sur tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : se necesita tecnicos con experiencia en reparacion de equipos de refrigeracion para cubrir trabajos de taller para importante service de la zona. mucho trabajo. se requiere poseer herramientas para reparacion y experiencia. en heladeras hogareñas y comerciales, y aires lugar fisico para las reparaciones se ofrece exelente hambiente laboral horarios a convenir, trabajo constante y a largo plazo.
Técnico en refrigeración en Rosário
A convenir
Importante industria frigorífica seleccionara técnicos electromecánicos, mecánicos y electrónicos con titulo para realizar trabajos de mantenimiento de maquinaria e instalaciones tanto eléctrica como mecánica de los sistemas de refrigeración. se valorará experiencia comprobable en puestos similares. se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Técnico en refrigeración en Rosário
A convenir
Se solicita tecnicos en refrigeracion matriculados preferentemente con herramientas vehiculo (auto o utilitario) para el rubro refrigeracion /aires acondicionados, heladeras, freezer, linea de lavado. para cubrir zona de gran rosario.
Técnico en refrigeración en Rosário
A convenir
Se busca técnico con herramientas y movilidad para desarrollar tareas de servicio técnico en refrigeración y electrónica en general pago por servicio realizado.
Técnico en refrigeración en Buenos Aires
A convenir
Técnico en refrigeración aldesanto importante empresa especializada en climatización ubicada en zona norte busca un técnico en refrigeración. es requisito contar con experiencia comprobable en instalación, puesta en marcha y/o reparación de equipos industriales. debe ser egresado de escuelas técnicas y contar con estudios formales relacionados a la instalación de aires acondicionados. se valorará movilidad propia (no excluyente). la empresa ofrece: muy buen clima laboral, capacitación, estabilidad laboral y relación de dependencia. sexo: masculino edad: 30 a 50 años. información adicional industria poyectos de construcción sector poyectos de construcción modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba / gran buenos aires provincia de residencia grado de estudio secundario idiomas conocimientos
Técnico en refrigeración en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa gastronómica incorpora técnico refrigerista, se requiere contar con experiencia en mantenimiento general, de aires acondicionados, heladeras, cámaras de frío, y tener secundario completo, preferentemente técnico. se trabajara de manera ambulatoria, visitando los diferentes comedores. días y horarios de trabajo: lunes a sábados de 7-16 hs. zona: capital federal.
Técnico en refrigeración en Mendoza
A convenir
Tecnico en refrigeracion reparacion freezers otros full time 25 35 anos recursosmza5500 g com

Nuestros Aliados