Trabajo para Asistente de back office (1 Vacante) #67249

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Martín
Descripción
del puesto estamos seleccionando un administrativo de back office para una importante empresa que ofrece servicio de gas, es fundamental que tengas experiencia en atención al cliente personalizada adquirida en empresas de servicios, preferentemente dos años. las tareas son ,gestion de reclamos y back office : análisis y resolución de los reclamos personales, telefónicos y por correspondencia que derivan desde los centros de atención y call center. análisis y resolución de notas enargas, en primera instancia. análisis de los llamados. procesamiento de los trámites recibidos en los centros de atención. solicitud de cambio de titularidad, bajas del servicio, altas y bajas de débito automático. asistencia telefónica por consultas derivadas de los centros de atención. la zona de trabajo es san martin, se trabaja de lunes a viernes de 8 a 16:20hs sueldo bruto : 30117,84 puesto: temporal, cubrir una licencia de maternidad.,
requisitos de la educación secundario completo

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa de oil y gas estamos buscando una mujer, con experiencia en soporte a usuarios, para que nos acompañe durante la migración a office 365. el proyecto sera hasta agosto 2018.la tarea estará enfocada principalmente en el acompañamiento personalizado de las personas de torre puerto madero luego de la migración, es decir que recorrerá los pisos de los usuarios migrados consultando a los mismos respecto al resultado de la migración, la percepción del usuario y poder canalizar las dudas/consultas que puedan surgir. es fundamental tener buena presencia, saberse desenvolver con facilidad en la interacción con el usuario. debe conocer de las herramientas de office. postulacion!
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de zona norte incorpora analista de back office para trabajar en el área comercial. como principal tarea confeccionara las ofertas que se presentaran a clientes y luego las ordenes de compras obtenidas. orientamos la búsqueda a candidatos con experiencia previa en posiciones similares no menor a 2 años, preferentemente con estudios técnicos. se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de efectivizacion.
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
Buscamos una secretaria/asistente, con un perfil, analítico, que le interese el desarrollo de estrategias, análisis de datos y tendencias, que lleve un control sobre las tareas, seguimiento de las mismas y pueda brindar un status diario. una persona proactiva, que cuente con excelentes relaciones interpersonales y autonomía propia. excelente dominio de paquete de office y conocimientos de reporting. ,
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
It resources se encuentra en la búsqueda de un control office para sumarse al equipo de una importante entidad controlar a los proveedores de it. generar reportes y consultar información. interactuar con otros excluyentes:orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras económicas, contador o afines. nivel de inglés avanzado. conocimientos intermedios/avanzado en excel. te brindamos:cobertura médica prepaga de primer nivel. cursos de inglés in-company. descuentos en centros de educación, gimnasios, bares, restaurantes, librerías, agencias de viajes, entre otros. lugar de trabajo: parque lezama jornada laboral:  lunes a viernes de 9 a 18hs ¡unite a it resources!
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
en pochoclo media estamos buscando un back office para trabajar en forma remota. manera freelance. sus tareas serán: recolectar información de bases de datos. manejo de importación y exportación de sql. reportes semanales/mensuales sobre datos recolectados. reunión mensual por skype con equipo/cliente. el trabajo que te proponemos es remoto con horas fijas de conexión específicas.
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
Liquidación de operaciones y administración de las carteras. conciliación de cuentas bancarias. chequeo de operaciones con contrapartes y emisión de instrucciones. apertura de cuentas bancarias y cuentas comitentes. responder requerimientos de información tanto de clientes internos como externos (mesa de inversiones, contabilidad, auditoría).
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de soluciones para retail e industria en servicios de inventarios informatizados y auditorias incorpora personal para operaciones de inventario. principales tareas: - colocar etiquetas secuenciadas que identifiquen con un código de barra el activo. - recolectar con rms y tablets los datos referidos al mismo . -transmitir la información recolectada al back office. se requiere: -secundario completo con analítico en mano. -manejo de paquete office -sera valorable aquellos candidatos que cuenten con experiencia en control de inventarios. oeste / disponibilidad para viajar a distintas zonas . jornada laboral : lunes a viernes .horario : a definir
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
En la secretaría legal y técnica del gobierno de la ciudad, nos encontramos en la búsqueda de un programador back end para incorporar a nuestro equipo de trabajo. las responsabilidades principales son: buscar soluciones posibles a un problema, analizarlas y determinar la más efectiva y eficiente. aplicar las mejores soluciones para programar acciones y funciones. identificar problemas en la cadena productiva, analizando todos los procesos, para definir dónde se generó y cómo solucionarlo. proponer soluciones en etapas tempranas para evitar problemas. realizar el diseño de base realizar el diseño de clases conocimientos requeridos excluyentes: oop php mysql git valoraremos especialmente a quienes cuenten con conocimientos: linux rpc - (soap & rest) boostrap php smarty (similares) tdd js jquery beneficios de trabajar en el gobierno de la ciudad: flexibilidad horaria capacitaciones y trainings ambiente laboral amigable y tranquilo snacks/café en el edificio. oficinas en el edificio inteligente del gcba (parque patricios) jornada laboral de 6 horas más una hora de almuerzo. ¡te estamos esperando!
Asistente de back office en Buenos Aires
A convenir
En serh consultores incorporamos un analista jr back office para importante empresa de retail para su sucursal de saavedra. orientamos la búsqueda a postulantes: dinámicos, proactivos, ordenados y metódicos.excluyentes: formación académica: estudiante de las carrera administración de empresas o carrera afín experiencia laboral comprobable: 6 meses (mínimo) en back office o tareas similares herramientas informáticas: nivel intermedio / avanzado de paquete office jornada laboral: lunes a jueves de 9 a 18 hs responsabilidades: gestión y resolución de reclamos transaccionales de los clientes validación de documentación requerida. derivación a áreas correspondiente y seguimiento. ingreso de movimiento en la cuenta (pagos, compras, y devoluciones) respuestas a consulta realizadas desde las tiendas o sectores. cumplimiento de los sla´s del área. cumplimiento de objetivos semanales.

Nuestros Aliados