Trabajo para Coordinador comercial (1 Vacante) #74726

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Martín
Descripción
Para industria líder en insumos para construcción seleccionamos: coordinadora comercial.

la búsqueda está orientada a mujeres con experiencia mínima de 2 años en ventas / tele ventas, atención y seguimiento comercial y/o customer service, preferentemente desarrollada en la atención y/o gestión telefónica a comercios y distribuidores; con manejo de word, exy sistemas de gestión.

sus responsabilidades serán: la generación y el seguimiento de pedidos, la atención de consultas y reclamos, cotizaciones, tele ventas y asistencia al equipo comercial, realización de reportes, entre otras tareas asociadas a la posición.

san martín – gba oeste.

se ofrececorde, capacitación constante, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo dentro de una compañía líder en plena expansión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador comercial en Tigre
A convenir
Para coordinar e impulsar el desarrollo de un importante centro estético ubicado en nordelta, seleccionamos a mujeres emprendedoras, dinámicas, con experiencia en administración, gestión, ventas, manejo de personal y organización. se requiere que
Coordinador comercial en Buenos Aires
A convenir
Coordinador comercial seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un coordinador comercial, para importante empresa que fabrica de productos químicos para la ind. textil, cosmética, pintura,tintas,petroleo, agro, y otras industrias detalle: detallar tareas, funciones y responsabilidades: tendrá a su cargo la coordinación de los procesos comerciales de la empresa, siendo responsable de liderar el equipo de ventas, estimular la producción del negocio, estar atento al desarrollo de las diferentes líneas de productos manteniendo un alto nivel de facturación de cada una de ellas. estimular de manera constante la comercialización de pigmentos, productos químicos y auxiliares para estampación textil, tintas, pinturas, plásticos, cuero, cosmética, agro y otras industrias. su desafío mayor radica en promover desde el equipo de ventas el aumento de la facturación en las diferentes unidades de negocio manteniendo un estándar elevado, la motivación constante de su equipo , presentando a quien corresponda los reportes necesarios de forma diaria semana y mensual. conocimientos y competencias: educación requerida: terciario / universitario preferentemente titulo/carrera: ingeniería química / textil o industrial. experiencia: no menor a tres años en áreas comerciales y productivas de diferentes industrias lugar de trabajo: caba (boedo) - buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs. edad: indistinto sexo: masculino disponibilidad para viajar: si idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa que fabrica de productos químicos para la ind. textil, cosmética, pintura,tintas,petroleo, agro, y otras industrias la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Coordinador comercial en Buenos Aires
A convenir
Seniority: Semi Sr - Sr estamos en la búsqueda de un Coordinador Comercial, para Importante Detalle:Para Pyme con 20 años en el mercado brindando servicio de Vending estamos buscando un "Coordinador Comercial" para incorporar a equipo de trabajo. Requisitos:Educación: Universitarios terminados, o a punto de terminar. Licenciado en Marketing, comercialización o Administración de sInglés: Avanzado Experiencia mínimo 3 añosMarcada estabilidad en sus trabajos anteriores, experiencia en CRMPersona sumamente automotivada y organizadaA cargo:Hoy 2 Administrativos Comerciales de Venta y cobranzas. Tendrá que armar con el Gerente el dpto. Comercial para incorporar, 1 Ejecutivo de Ventas + 1 eventasResponsabilidadReportara a un nivel gerencialManejo del Marketing On line a través de proveedor del rubroColaborará con la fuerza de ventas en acciones conjuntasColaborará con la gerencia para el control, medición y seguimiento al dpto. de ventas para el cumplimiento de los objetivos comerciales,-Trabajará con el área de producto para identificar nuevas oportunidadesEfectuara investigaciones de mercado e identificara necesidades a cubrir.Deberá realizar las siguientes tareas: Planes de ventas ( Forescast) Implementación, seguimiento y control de objetivos de la fuerza de ventas. Reporting, Desarrollar las estrategias comerciales propias y del canal distribuidor. Diseño de la estrategia propuesta de valor y ventajas competitivas de todos los productosElaboración de plan de metas e incentivo y presupuestos de cada área de la CIARevisión de los precios de los productos y /o servicios que se ofrecenGestión y control de indicadores del área comercialManejo de K.P.I s de gestión y resultadosDesarrollo de la cartera de clientesReportes mensuales a la dirección del avance de las ventas, del presupuestoDesarrollo de nuevos negocios, del servicio post - ventasQuien se incorpore debera controlar la ejecucion integral de las ventas manteniendo los indices de calidad de servicio, logrando la satisfaccion total del cliente, a travez del desarrollo de neuvas cuentas y la fidelizacion de las ya existentes.Experiencia: Excluyente Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Disponibilidad para viajar: -Idioma Inglés: Avanzado Inmediata Modalidad: Relación de Dependencia Duración: a largo plazo Posiciones a cubrir: -Para Importante La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con exente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Coordinador comercial en Buenos Aires
A convenir
Queremos sumar al equipo de la gerencia de operaciones un coordinador operativo de comercios. función será coordinar y facilitar las necesidades de los comercios vip, asesorando a sus referentes y dinamizando todos aquellos aspectos operativos que resultan estratégicos para asegurar el desarrollo del negocio. dentro de las principales responsabilidades se encuentran: - asesorar en cuestiones operativas a los comercios y a otros sectores de la compañía - analizar y coordinar internamente las acciones que se desprendan de la demanda de los comercios - desarrollar acciones proactivas que resulten efectivas para el cumplimiento de las metas operativas y comerciales - anticipar acciones que resulten estratégicas para el desarrollo del negocio: - estudiantes universitarios o graduados de carreras afines al negocio. - conocimientos de medios de pago del sistema financiero. - conocimientos básicos de sistemas y tecnología. - disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs para desempeñarte en esta función es importante que cuentes con capacidad de liderazgo, habilidades de gestión, resolución de conflictos y poseas excelentes relaciones interpersonales.
Coordinador comercial en Buenos Aires
A convenir
Las principales responsabilidades abarcan:armado de un nuevo equipo de trabajo enla definición de la estrategia comercial del con elcanalfarmacéutico/ droguería los planes en el desarrollo de nuevos el portfolio de "nuevos negocios" al mix de producto y analizar periódicamente la performance del canal y llevar a cabo las acciones correspondientes para cumplir con los planes comerciales orientamos a profesionales graduados con al menos 4 años de experiencia en comercialización dentrodel canal farmacéutico y/o droguerías. perfil con excelentes relaciones interpersonales, dinámica, cualidades de líder positivo.
Coordinador comercial en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador comercial, para desempeñarse en importante industria de córdoba. son: tener movilidad propia (excluyente) disponibilidad para viajar (excluyente) poseer experiencia en venta de productos tangibles al canal retail. poseer experiencia en desarrollo de mercado y análisis comercial. serán sus funciones: gestionar y concretar ventas de las distintas unidades de negocios a nuevos clientes. realizar postventa,telefónico, o personal con clientes actuales y/o inactivos, con el objetivo de concretar el cierre de nuevas ventas o reactivación de los mismos. analizar los clientes actuales y potenciales. nos orientamos a personas con marcado perfil comercial, y abocados al trabajo por objetivos y comisiones. se valoraran estudios relacionados a la comercialización, administración y afines. se ofrecen excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.
Coordinador comercial en Córdoba
A convenir
Seleccionamos coordinador comercial nos encontramos en la búsqueda de un coordinador comercial, para desempeñarse en importante industria de córdoba. son: tener movilidad propia (excluyente) disponibilidad para viajar (excluyente) poseer experiencia en venta de productos tangibles al canal retail. poseer experiencia en desarrollo de mercado y análisis comercial. serán sus funciones: gestionar y concretar ventas de las distintas unidades de negocios a nuevos clientes. realizar postventa,telefónico, o personal con clientes actuales y/o inactivos, con el objetivo de concretar el cierre de nuevas ventas o reactivación de los mismos. analizar los clientes actuales y potenciales. nos orientamos a personas con marcado perfil comercial, y abocados al trabajo por objetivos y comisiones. se valoraran estudios relacionados a la comercialización, administración y afines. se ofrecen excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.
Coordinador comercial en Córdoba
A convenir
Coordinador comercial para empresa de venta directa - región patagonia nos encontramos en la búsqueda de un coordinador comercial para incorporar a empresa nacional de venta directa. orientamos la búsqueda a personas proactivas, organizadas, con excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, que acrediten un mínimo de 4 años en conducción de equipos de venta. responsabilidades alinear la estrategia particular de cada cliente con la estrategia comercial de la empresa definir y ejecutar planes de acción preventivos y correctivos con el objetivo de asegurar los resultados en su región y cuentas a cargo elaborar y presentar informes cualitativos y cuantitativos sobre ventas por regiones.excluyentes edad: 40-60 años sexo: indistinto manejo de paquete office (avanzado) conocimientos sobre estadística descriptiva y analítica lugar de residencia: chubut, neuquén, río negro, santa cruz disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
Coordinador comercial en Santa Fé
A convenir
Nos encontramos en la busqu  asesores comerciales. coordinador  de equipos. gerentes de ventas. para las sucursales   se ofrece: garantizado periodo de prueba + comisiones + premios por objetivos. crecimiento excelente ambiente laboral full time

Nuestros Aliados