Trabajo para Técnico electromecánico (1 Vacante) #83897

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Martín
Descripción
Para industrialíder en insumos para la construcción seleccionamos técnicos de mantenimiento.

la búsqueda está orientada a técnicos electromecánicos o eléctricos;que posean como mínimo 2 años de experiencia en inyectoras preferentemente de plásticos.

sus responsabilidades serán:
mantenimiento integral y puesta a punto de inyectoras de plástico con moldes
se requiere disponibilidad para realizar turnos rotativos.
zona: san martín.

ofrecemos estabilidad laboral, remuneración acorde y posibilidades de desarrollo en una compañíalíder.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electromecánico en San Martín/Buenos Aires
A convenir
La busqueda se orienta a una persona dinámica con perfil proactivo, con ganas de crecimiento profesional. requisitos requisitos: sexo: masculino titulo secundario: técnico electromecánico. edad: 28-30 años (no excluyente) conocimientos en: automatización y plc residir en zona o aledaños sueldo: a convenir beneficios incorporación inmediata. si cumplís con todos los requisitos, te invitamos a postularte! detalles área: oficios y otros servicios/oficios y profesiones nivel mínimo de educación: tecnicatura/tecnico (graduado) full-time contrata importante empresa ubicada en la zona de san martín, dedicada a la elaboración de cosméticos, se encuentra en la búsqueda de un técnico electromecánico con experiencia comprobable en el puesto.
Técnico electromecánico en San Martín/Buenos Aires
A convenir
del puesto importante empresa del rubro vitivinicola, se encuentra en búsqueda de tecnicos electromecanicos para su linea de producción. se reaquiere tener conocimiento en bodega, manejo y manteimiento de maquinaria tetra pak. san martin competencias: proactividad, iniciativa y compromiso por el trabajo. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra. requisitos de la educación terciario completo
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa ceramista zona fátima incorpora técnico electromecánico. se requiere experiencia tanto en supervisión como en lo operativo, el trabajo es netamente para estar en planta realizando tareas de mantenimiento y control de la misma, organizará el horario de refrigerio de operarios, informes de producción volcados en planilla, tendrá a cargo un plande aproximadamente 15 personas. el postulante deberá ser proactivo ya que tendrá que estar atento y predispuesto a toda situación que requiera de su experiencia. disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos , modalidad 6x2. postularse por este medio o presentar en belgrano 810 suc pilar copia de dni, cuil y certificado de estudios.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Técnico electromecánico, mecánico o electrónico sr seniority: sr : estamos en la búsqueda de un técnico electromecánico, mecánico o electrónico sr, para importante empresa en notable crecimiento especializada en seguridad, salud y ambiente detalle: para importante pyme en notable crecimiento especializada en seguridad, salud y ambiente, estamos buscando un tecnico senior para incorporar a su equipo de trabajo.: formación: técnico electromecánico, mecánico o electrónico con estudios secundarios completos (excluyente) experiencia de un año en mantenimiento de instalaciones electromecánicas e ifci (excluyente). experiencia en ambiente industrial (excluyente). experiencia en uso de herramientas de mano, e instrumental de medición (excluyente). licencia de conducir vigente (excluyente). manejo de internet ( horario: lun. a vie. de 08:00 a 17:00 edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa en notable crecimiento especializada en seguridad, salud y ambiente la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Incorporaremos un técnico electromecánico o electricista para formar parte del equipo de mantenimiento. sus tareas principales serán el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hospital. se requiere título técnico y experiencia de 2 a 3 años en puestos similares. ofrecemos muy buenas condiciones de contratación. lo invitamos a participar de la búsqueda.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Resumen del puesto nos encontramos en la búsqueda de un técnico electromecánico con experiencia en grupos electrógenos (excluyente). sus principales tareas serán: -instalación, operación, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos. -armado e instalación de tableros eléctricos y tableros de transferencia automática. -programación de plc. es requisito excluyente contar con licencia de conducir. se requiere disponibilidad full time. dias laborables: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes horario de entrada y salida: 09:00 a 06:00 hsexperiencia excluyente: si lugar de residencia: ciudad autónoma de buenos aires grado de estudios: terciario idiomas: español inglés conocimientos de informática internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no conocimientos específicos: - grupos electrógenos - tableros de transferencia - plc
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba capital federal agronomía tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : técnico con conocimientos de electricidad industrial. licencia de conducir al día. comprobables. ámbito de trabajo, capital federal, gran bs as y provincia de bs as. lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs trabajo todo el año.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
Empresa fabricante de maquinas llenadoras semiautomáticas para el rubro farmacéutico, cosmético, etc, necesita un oficial múltiple. deberá contar con conocimientos de tornería, fresa, soldadura e interpretación de planos jornada laboral lunes a viernes de 8 a 17 hs se ofrece , puesto a efectivizar, comedor en planta.
Técnico electromecánico en Buenos Aires
A convenir
*resumen del puesto: nos encontramos en la búsqueda de un técnico electromecánico con experiencia en grupos electrógenos (excluyente). sus principales tareas serán: -instalación, operación, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos. -armado e instalación de tableros eléctricos y tableros de transferencia automática. -programación de plc. es requisito excluyente contar con licencia de conducir. se requiere disponibilidad full time. *: experiencia excluyente: si lugar de residencia: ciudad autónoma de buenos aires grado de estudios: terciario idiomas: español inglés *conocimientos de informática: internet: no paquete office: no sistemas contables: no programación: no base de datos: no conocimientos específicos: - grupos electrógenos - tableros de transferencia - plc

Nuestros Aliados