Trabajo para Encargado de ventas (1 Vacante) #47405

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Salvador de Jujuy
Descripción
Nueva búsqueda prov jujuy
buscamos un responsable de sucursal para importante empresa financiera uno de las mejores lugares para trabajar en argentina.
orientado a resultados, con experiencia en liderar equipos comerciales y con vocación de servicio.
requerimos experiencia mas de 3 años en posiciones de liderazgo hasta 45 años.
con ref esjujuy

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de ventas en Córdoba
A convenir
Empresa comercial selecciona encargado de ventas, dedicación full time, manejo de 10-12 personas, edad 35-40 años, experiencia comprobable, mínima 5 años en puesto similar
Encargado de ventas en Córdoba
A convenir
Se requiere encargado de ventas: edad: mayor a 25 años sexo: masculino formación: secundario completo. preferentemente con formación terciaria completa de mecánicaelectromecánica o comercialización. residencia: rio cuarto excluyente experiencia requerida: se requiere conocimiento en mecánica del automotor primordialmente camiones o transportes de carga pesada, empresas o industrias autopartistas. contar con habilidades para la venta de piezas, orientación al servicio y visión estratégica del negocio y la demanda.
Encargado de ventas en Córdoba
A convenir
Se requiere encargado de ventas: edad: mayor a 25 aos sexo: masculino formacin: secundario completo. preferentemente con formacin terciaria completa de mecnicaelectromecnica o comercializacin. residencia: rio cuarto excluyente experiencia requerida: se requiere conocimiento en mecnica del automotor primordialmente camiones o transportes de carga pesada, empresas o industrias autopartistas. contar con habilidades para la venta de piezas, orientacin al servicio y visin estratgica del negocio y la demanda.
Encargado de ventas en Neuquén
A convenir
Efectuar la recepción, control de stock y expedición de mercaderías. archivo de remitos, realización de inventarios, gestión de envíos a domicilio. efectuar la atención de reclamos, gestión y seguimiento de los casos. realizar la derivación a los servicios técnicos locales. gestionar la logística de los productosdos a reparación.experiencia previa en puestos similares (preferentemente).conocimientos técnicos básicos de productos. buena presencia. edad: entre 22 y 35 años (no excluyente). estudios secundarios completos. manejo de pc y herramientas informáticas. beneficios excelente
Encargado de ventas en San Juan
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de gerente de piso para empresa de retail n° 1 del mundo. dentro de sus responsabilidades se encontrarán: controlar y dar seguimiento a las diferentes tareas operativas del sector a su cargo, gestionar posibles conflictos que alteren el normal funcionamiento de su área, comunicar la información correspondiente que promueva el intercambio horizontal y vertical y promover cultura y lineamientos éticos y de cumplimiento en su equipo decontar disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fin de semana. buen manejo de sistemas de gestión y paquete , autonomía y de resolución de problemas y toma de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y con valores y valoraran personas con experiencia en el rubro y fuerte orientación al cliente. contratación directa e inmediata. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Encargado de ventas en San Juan
A convenir
Os encontramos en la búsqueda de encargado de piso para empresa de retail n° 1 del mundo. dentro de sus responsabilidades se encontrarán: controlar y dar seguimiento a las diferentes tareas operativas del sector a su cargo, gestionar posibles conflictos que alteren el normal funcionamiento de su área, comunicar la información correspondiente que promueva el intercambio horizontal y vertical y promover cultura y lineamientos éticos y de cumplimiento en su equipo decontar disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fin de semana. buen manejo de sistemas de gestión y paquete , autonomía y de resolución de problemas y toma de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y con valores y valoraran personas con experiencia en el rubro y fuerte orientación al cliente. contratación directa e inmediata. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Encargado de ventas en Santa Fé
A convenir
Nos orientamos a postulantes de ambos sexos con marcado perfil comercial, muy buena dicción y marcado perfil comercial.<br/>se valorara la habilidad para la comunicación con el grupo de ventas negociación y compromiso con objetivos.<br/><br/>se ofrece el mejor sistema de comisiones del mercado en base a cumplimiento de objetivos + premios por objetivos + premios por cartera activa + premios por total de venta del equipo... (cumpliendo el objetivo mínimo del grupo + o - $45.000)<br/><br/>se trabaja de corrido de lunes a viernes y fines de semana solo si se organiza un evento.<br/><br/>a quienes estén ya con un grupo formado se le dará prioridad.
Encargado de ventas en Rosário
A convenir
del puesto para importante empresa de la ciudad de rosario seleccionaremos encargado de ventas. serán sus tareas: planificar e implementar las acciones de venta de la sucursal necesarias para alcanzar objetivos previstos, digirir coordinar y supervisar la labor de personas a su cargo, a fin de garantizar calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. serántener secundario completo, experiencia mínima de 3 años en ventas, disponibilidad full time. serán sus competencias pensamiento estratégico, pensamiento analítico, habilidad de negociación, liderazgo participativo.
Encargado de ventas en Buenos Aires
A convenir
Responsable de ventas tècnicas seniority: sr - semi sr : estamos en la búsqueda de un responsable de ventas tècnicas, para importante empresa detalle: - el responsable de ventas tècnicas trabaja en san justo y su misiòn es visitar y atraer nuevos clientes de distintas industrias que necesiten piezas tècnicas que podemos fabricar en nuestra fundiciòn de hierro. a toyota, vw y fiat les vendemos horquillas, portacoronas etc. la idea es ofrecer piezas a medidas a otras industrias ademàs de las automotrices. la industria ferroviaria, de aeronavegaciòn y marìtima serìan buenos ejemplos a dònde llegar. responsable de ventas tecnicas importante grupo industrial nacional necesita incorporar un ingeniero industrial o mecánico con amplia experiencia en ventas técnicas y relacionamiento con distintas industrias. responsabilidades: desarrollar nuevos clientes, asesorar técnicamente y dar soluciones a medida. experiencia: mayor a 5 años en ventas técnicas, desarrollo de producto y asesoramiento técnico. lugar de trabajo: san justo - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios

Nuestros Aliados