Trabajo para Encargado de ventas (1 Vacante) #47405

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Salvador de Jujuy
Descripción
Nueva búsqueda prov jujuy
buscamos un responsable de sucursal para importante empresa financiera uno de las mejores lugares para trabajar en argentina.
orientado a resultados, con experiencia en liderar equipos comerciales y con vocación de servicio.
requerimos experiencia mas de 3 años en posiciones de liderazgo hasta 45 años.
con ref esjujuy

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de ventas en Buenos Aires
A convenir
En aadesa hoteles (13 hoteles en operación) estamos buscando un coordinador de ventas para nuestra central de reservas & ventas ubicada en buenos aires. - perfil vendedor - habilidades de comunicación y negociación - manejo de gente a cargo- buena atención telefónica - inglés escrito y hablado: avanzado - portugués escrito y hablado intermedio (no excluyente) - orientado a objetivos y metas - manejo de office e - capacidad de organización de varias tareas en simultáneo. - destacada orientación a las ventas y cumplimiento de objetivos. - manejo de grupos de personas, liderazgo. - adaptación al cambio. - poder de planificación y previsión. - manejo de horarios flexibles. - sexo y edad indistintos. - estudio de hotelería completos. - experiencia en manejo de clientes. - excelente manejo de inglés. se valorara el conocimiento de otros idiomas, y la experiencia previa en el sector de ventas y comercialización de servicios. beneficios - posición efectiva. - excelente clima laboral. - beneficios especiales en nustra cadena de hoteles. - posibilidades de crecimiento. detalles área: comercial, ventas y negocios/ventas nivel mínimo de educación: tecnicatura/tecnico (graduado) full-time contrata somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en latinoamérica. nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. contamos con marcas propias, regionales y de cadenas internacionales; que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.
Encargado de ventas en Buenos Aires
A convenir
Importante metalúrgica ubicada en la ciudad de la plata, se encuentra en la búsqueda de un encargado de ventas para formar parte de su staff. serán sus responsabilidades: organizar el grupo de ventas, designando las tareas y objetivos de sus compañeros; llevar a cabo el control de cuentas corrientes de clientes; generar presupuestos y ventas; gestionar las reuniones correspondientes y solicitud de reportes. nos orientamos a personas proactivas, con capacidad de liderazgo y resolución, que cuenten con 5 años experiencia en ventas y manejo de equipos . la jornada laboral será de 8 a 12 y 13.30 a 18 de lu a vi / sab de 8 a 13
Encargado de ventas en Córdoba
A convenir
Empresa comercial selecciona encargado de ventas, dedicación full time, manejo de 10-12 personas, edad 35-40 años, experiencia comprobable, mínima 5 años en puesto similar
Encargado de ventas en Buenos Aires
A convenir
Responsable de ventas tècnicas seniority: sr - semi sr : estamos en la búsqueda de un responsable de ventas tècnicas, para importante empresa detalle: - el responsable de ventas tècnicas trabaja en san justo y su misiòn es visitar y atraer nuevos clientes de distintas industrias que necesiten piezas tècnicas que podemos fabricar en nuestra fundiciòn de hierro. a toyota, vw y fiat les vendemos horquillas, portacoronas etc. la idea es ofrecer piezas a medidas a otras industrias ademàs de las automotrices. la industria ferroviaria, de aeronavegaciòn y marìtima serìan buenos ejemplos a dònde llegar. responsable de ventas tecnicas importante grupo industrial nacional necesita incorporar un ingeniero industrial o mecánico con amplia experiencia en ventas técnicas y relacionamiento con distintas industrias. responsabilidades: desarrollar nuevos clientes, asesorar técnicamente y dar soluciones a medida. experiencia: mayor a 5 años en ventas técnicas, desarrollo de producto y asesoramiento técnico. lugar de trabajo: san justo - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Encargado de ventas en Buenos Aires
A convenir
Agimed es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de proyectos que integran soluciones e infraestructura innovadora para instituciones de salud públicas y privadas: hospitales, sanatorios, clínicas, centros de diagnóstico y consultorios. agimed incorpora un profesional graduado en carreras afines a ingeniaría, lic. en administración, comercialización, ventas y/o marketing. con una experiencia comprobable no menor a 5 años en el área de ventas de equipamiento médico. la posición tendrá la misión de impulsar, dirigir y gestionar la estrategia comercial, coordinar al equipo de trabajo para generar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevos mercados para los productos de la división. manejo y control de kpi`las competencias para el buen desarrollo de la posición acentuamos la proactividad, destacado manejo de relaciones interpersonales, negociación, visión estratégica y orientación a resultados. sus principales responsabilidades serán: - desarrollar plan de cobertura comercial, promocionar y ejecutar estrategias comerciales para la venta de porfolio de productos. -generar ideas para nuevas estrategias de ventas y desarrollar nuevos mercados para los productos de la división. -efectuar análisis de mercado con el fin de detectar oportunidades de negocio, tendencias y acciones de los principales competidores. -manejo y control de kpi`s. realizar análisis de resultados. - proyectar, participar y supervisar la estrategia comercial para el logro de los objetivos ideados y planificados. -participar en el desarrollo de las campañas de marketing y promoción de porfolio de productos. -desarrollo, ejecución y gerencia de proyectos. liderar, guiar, asesorar y desarrollar a su equipo de venta para lograr los objetivos planificados. -interactuar periódicamente con clientes y potenciales clientes.: -disponibilidad full time. -disponibilidad para viajar al interior y exterior del país. -vehículo propio. -idioma: inglés, nivel avanzado. -residencia: caba gba se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación en el interior y exterior del país a cargo de la compañía, desarrollo de carrera, programa de beneficios y plan de bonificaciones por logros de objetivos cumplidos.
Encargado de ventas en Córdoba
A convenir
Se requiere encargado de ventas: edad: mayor a 25 años sexo: masculino formación: secundario completo. preferentemente con formación terciaria completa de mecánicaelectromecánica o comercialización. residencia: rio cuarto excluyente experiencia requerida: se requiere conocimiento en mecánica del automotor primordialmente camiones o transportes de carga pesada, empresas o industrias autopartistas. contar con habilidades para la venta de piezas, orientación al servicio y visión estratégica del negocio y la demanda.
Encargado de ventas en Córdoba
A convenir
Se requiere encargado de ventas: edad: mayor a 25 aos sexo: masculino formacin: secundario completo. preferentemente con formacin terciaria completa de mecnicaelectromecnica o comercializacin. residencia: rio cuarto excluyente experiencia requerida: se requiere conocimiento en mecnica del automotor primordialmente camiones o transportes de carga pesada, empresas o industrias autopartistas. contar con habilidades para la venta de piezas, orientacin al servicio y visin estratgica del negocio y la demanda.
Encargado de ventas en Neuquén
A convenir
Efectuar la recepción, control de stock y expedición de mercaderías. archivo de remitos, realización de inventarios, gestión de envíos a domicilio. efectuar la atención de reclamos, gestión y seguimiento de los casos. realizar la derivación a los servicios técnicos locales. gestionar la logística de los productosdos a reparación.experiencia previa en puestos similares (preferentemente).conocimientos técnicos básicos de productos. buena presencia. edad: entre 22 y 35 años (no excluyente). estudios secundarios completos. manejo de pc y herramientas informáticas. beneficios excelente
Encargado de ventas en Santa Fé
A convenir
Nos orientamos a postulantes de ambos sexos con marcado perfil comercial, muy buena dicción y marcado perfil comercial.<br/>se valorara la habilidad para la comunicación con el grupo de ventas negociación y compromiso con objetivos.<br/><br/>se ofrece el mejor sistema de comisiones del mercado en base a cumplimiento de objetivos + premios por objetivos + premios por cartera activa + premios por total de venta del equipo... (cumpliendo el objetivo mínimo del grupo + o - $45.000)<br/><br/>se trabaja de corrido de lunes a viernes y fines de semana solo si se organiza un evento.<br/><br/>a quienes estén ya con un grupo formado se le dará prioridad.

Nuestros Aliados