Trabajo para Niñera (1 Vacante) #72447

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Tigre
Descripción
Arrorró mi corazón se encuentra en búsqueda de una niñera y domestica para nordelta.
tareas: cuidado de una bebé de 10 meses, cocina, plancha, limpieza profunda.
horario: lunes a viernes de 8.30 a 17hs.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Niñera en Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica para fin de semana en septiembre con retiro (panamericana km 47 entre los puentes de la entrada a escobar y maschwitz) viernes de 12:30hs a 16hs, sábado de 10 a 16hs y domingo de 10 a 16hs. tareas: limpieza profunda y mantenimiento, planchado, cocina basica, ayudar si hay invitados.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera con ayuda doméstica para niño de 3 años en villa urquiza (pedro i. rivera entre andonaegui y altolaguirre, 4 cuadras est. de tren urquiza, ramal suarez, subte b, est. rosas) de lunes a viernes de 8 a 18hs. tareas: jugar y cuidar al niño, lo llevará y retirará del jardín, cuando el niño se encuentra en el jardín la niñera ayudara a mantener en orden un depto. de 3 ambientes, realizando una limpieza básica, planchado y cocina básica. requisito excluyente: residencia cercana, máximo 45" de viaje, preferentemente mayores de 38/40 años comprobables.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para hermanitos de 2 y 6 años en flores (av. j. bautista alberdi y camacua) de lunes a viernes de 9 a 18hs. tareas: ocuparse de los niños fundamentalmente y cuando los niños están en el colegio y el menor en las siestitas realizar la limpieza profunda de un depto. de 140 mts con balcón, planchado y cocina simple. la familia tiene un perrito. tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños o secundario completo. requisito excluyente: niñeras mayores de 35/40 años con residencia de fácil acceso, máximo una hora, preferentemente comprobables en puesto similares.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para bebé de 4 meses en cañitas (jorge newbery y arce) de 8 a 12hs. tareas: cuidar exclusivamente al bebé, mantener sus espacios higienizados, cuarto, objetos, paseos y en las siestitas ayudar con el orden de la casa, planchado y algunas compras. niñera pedagógica para bebé de 4 meses en cañitas (jorge newbery y arce) de 11:30 a 18hs. tareas: cuidar exclusivamente al bebé, mantener sus espacios higienizados, cuarto, objetos, paseos y en las siestitas ayudar con el orden de la casa, planchado y algunas compras. niñera pedagógica con leve ayuda doméstica para bebé de 4 meses de 8 a 18hs en cañitas ( jorge newbery y arce) de lunes a viernes. tareas: cuidar exclusivamente al bebé, mantener sus espacios higienizados, cuarto, objetos, paseos y en las siestitas ayudar con el orden de la casa, planchado y algunas compras.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar dos hermanitas de 4 años y beba de 5 meses en san justo (carrasco y mármol) de 8:15 a 19hs (septiembre 2018) con una adaptación paulatina, marzo 6hs $8.000 + viáticos abril y mayo 8hs $9.500 + viáticos junio, julio y agosto 10hs $11.000 + viáticos + aportes, septiembre en adelante 10:45hs $13.000 + aportes + viáticos.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires vicente lópez tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : estamos en la búsqueda de sra para limpiezas de oficinas 3 días por semana, 3 hs cada día. responsable y con experiencia y comprobables y preferentemente viva en villa comprobables y valor de hora pretendido.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica doméstica para dos niñas de 3 años y 9 meses en palermo (arévalo al 2100) de lunes a viernes de 8 a 15hs. tareas: cuidarlas y jugar, realizar la limpieza profunda, planchado y cocina básica). estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para beba de 15 meses de lunes a viernes, 3 días de la semana de 8:30hs a 19:30hs y 2 días de 10 a 18hs en béccar (san isidro) av. centenario entre parodi y guido, a pocas cuadras de la estación de tren béccar. tareas: cuidar y jugar con la beba, en las siestas o cuando hay un familiar ayudar con el orden y la higiene del hogar.
Niñera en Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para hermanitos de 2 y 6 años en flores (av. j. bautista alberdi y camacua) de lunes a viernes de 9 a 18hs. tareas: ocuparse de los niños fundamentalmente y cuando los niños están en el colegio y el menor en las siestitas realizar la limpieza profunda de un depto. de 140 mts con balcón, planchado y cocina simple. requisito excluyente: niñeras mayores de 35/40 años con residencia de fácil acceso, máximo una hora.

Nuestros Aliados