Trabajo para Recepcionista (1 Vacante) #21963

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Vicente López
Descripción
Del puesto a cubrir: rango de
edad: 23-28
experiencia - antigüedad: mínimo 1 año formación estudios: - inglés intermedio - manejo de paquete office competencias requeridas: - orientación al cliente externo e interno - proactividad - iniciativa - organización - trabajo en equipo - adaptabilidad al cambio - honestidad y discreción tareas a desarrollar: atención del conmutador. recepción de visitas. recepción y entrega de correspondencia. tareas de soporte a la gerencia de administración de finanzas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Vicente López
A convenir
Nos encontramos en la busqueda de una recepcionista con asistencia a las diferentes areas de la empresa, que tenga experiencia.- que sea proactiva, con iniciativa y capaz de resolver varias tareas simultaneas.- seran valorados los siguientes conocimientos: administracion, sistema de gestion administrativo y rrhh.- que resida en zona vicente lopez o alrededores, horario de trabajo de 8.30 a 18 hs.
Recepcionista en Vicente López
A convenir
Las principales funciones del puesto son las de atención de la recepción, las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes, la de soporte de tareas administrativas generales y manejo de agenda de directores.que deben cumplir los postulantes: - titulo secundario - con experiencia previa en las áreas de administración y contabilidad - manejo de paquete office ( excluyente ) - manejo de idioma ingles ( no excluyente ) - actitud de servicio al cliente interno y externo - habilidad para trabajar en equipo y para respetar las políticas y procedimientos de la empresa - residencia en zona norte o capital federal - edad entre 20 y 45 años - registro de conducir ( no excluyente ) indicando
Recepcionista en Vicente López
A convenir
En eset latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista para cubrir una vacante por vacaciones. esta persona será responsable por el manejo integral de las tareas de recepción, la gestión de los viajes corporativos, mantenimiento y bienestar edilicio y asistencia a reuniones. las principales responsabilidades del puesto son: recibir, atender, derivar y realizar llamadas telefónicas nacionales e internacionales. recibir proveedores y visitas en general, derivándolas según motivo. recibir correspondencia yla. asistir y colaborar en la preparación de las reuniones con participantes externos y/o internos: 1 año de experiencia en atención al cliente/recepción estudios secundarios completos estudios terciarios o universitarios en curso de cualquier carrera afin con la compañía conocimientos intermedios del idioma inglés lugar de trabajo: vicente lópez horario: lunes a viernes, de 12.30 a 18.30 hs plazo: 45 días. del al . cobertura por vacaciones.
Recepcionista en Vicente López
A convenir
Importante clínica neuropsiquiatrica zona norte,solicita incorporar a su staff una recepcionista con disponibilidad para entrar a trabajar de forma inmediata. presentarse el viernes de 9 a 15 hs con en mano. carlos calvo 2551 munro esq av velez sarfield
Recepcionista en Vicente López
A convenir
Raet, empresa líder mundial en soluciones de . en la nube incorpora a su equipo de trabajo de buenos aires, argentina. una recepcionista / asistente de recursos humanos. sus funciones y responsabilidades serán: operar el conmutador interno, correspondencia entrante y saliente de la empresa recibir a las visitas y guiarlos en el ingreso a las oficinas gestionar los proveedores de insumos de oficina coordinar la logística de traslados de los empleados de la empresa asistir en la organización de reuniones internas. organizar y ejecutar eventos de comunicación interna de la empresa colaborar en la gestión integral de recursos humanos diseñar y gestionar herramientas de comunicación interna (intranet) se requiere contar con estudios en recursos humanos o afines (no excluyente), entre 21 a 35 años de edad, con experiencia comprobable en el puesto y a disposición. es requisito contar con manejo avanzado de herramientas ms. office. / paquete adobe / idioma ingles (excluyente). se ofrececorde al puesto, medicina prepaga, y amplias posibilidades de desarrollo interno. será un factor muy valorado residir en zona norte o caba. horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18. zona de trabajo: vicente lópez.
Recepcionista en Vicente López
A convenir
Importante clinica psiquiatrica solicita incorporar a su staff una secretaria recepcionista, con perfil en salud. buena.
Recepcionista en Vicente López
A convenir
Para importante empresa ubicada en vicente lópez, se requiere contar con por lo menos 1 año de experiência en la posición, buena presencia, dicción y excelente vocación de servicio. tareas a realizar: atención del conmutador de la empresa atención de visitas de clientes y provedores recepción y distribución de correspondencia, documentación y mensajería interna. asistir al área administrativa. incorporación inmediata.
Recepcionista en Vicente López
A convenir
Tareas: atención de llamados y visitas a la agencia, coordinación de mensajería y entrega de correspondencia, reserva de salas de reunión, asistencia a capital humano, entrega de pagos a proveedores. no requerimos experiencia.
Recepcionista en Vicente López
A convenir
En phd argentina nos encontramos en búsqueda de recepcionista part-time (turno mañana, 09 a 14 hs.). las principales tareas del rol serán: atención de llamados y visitas a la agencia, logística de mensajería y recepción de correspondencia, reserva de salas y preparación de las mismas para reuniones, asistencia a capital humano en el armado de acciones de bienestar semanales para el personal, entrega de pagos a proveedores. nos orientamos a personas que quieran comenzar a conocer el mundo de una agencia de medios. no se requiere experiencia pero sí muchas ganas de aprender. valoraremos estudiantes de publicidad, marketing, comunicación o administración de empresas que cuenten con las siguientes competencias: capacidad de organización, responsabilidad, buenas habilidades de comunicación y vocación de servicio.

Nuestros Aliados