Trabajo para Analista administrativo de ventas (1 Vacante) #81486

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$28.000
Ciudad
Villa Madero
Descripción
La búsqueda se orienta a un estudiante de: lic. en administración de empresas o c.p.n. con experiencia laboral en: industrias de tipo, petroquímicas, químicas, plásticas, o similares. sus tareas serán: análisis de cuentas corrientes, canal grandes superficies, analizar pedidos, liberación, coordinar entrega, gestionar faltantes, reclamar deuda vencida a los clientes, cambio de categoría de los clientes según análisis de riesgo crediticio, gestionar notas de débito y crédito. se requiere excelente manejo de planillas excel, gráficos, ordenamiento y carga de datos, manejo de sistemas de gestión.
zona de trabajo oeste del gran buenos aires. excelentes condiciones de contratación, clima laboral y de desarrollo profesional.

horario 8.00 a 17.00 hs
zona villa madero gba
sueldo $ 28.000,00.- brutos-
o social sindical
comedor en planta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista administrativo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa ubicada en alvear, incorporará a su equipo de trabajo administrativo/a de ventas. sus tareas serán, atención telefónica y de mostrador, recepción de cobranzas, reclamos, cotizaciones y pedidos de ventas, entre otras. los horarios a realizar lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs. requisitos excluyentes: secundario completo, preferentemente estudiante de carreras afines. disponibilidad full time. experiencia en rubro siderúrgico, construcción o retail. nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
Analista administrativo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Asistente administrativo comercial. trabajaráen el área administrativa de ventas. reportará directamente a la gerencia de sus tareas principales:- brindar soporte de información y datos a la gerencia.- llevar adelante la gestión de las cuentas corrientes de las grandes cadenas.- compilar información de participación de mercado.- completar reporte de clientes compradores y no compradores.- confección de reportes de saldos y cuentas corrientes.- realizar encuesta de satisfacción de clientes.- ingresar solicitudes de pedido.- control de reporte de plazos de pago de cadenas de otras tareas. requisitos para el puesto: - estudios terciarios/universitarios completos, de las carreras: marketing, comercialización, administración o afines (excluyente).- excelente manejo de paquete office, especialmente excel.- conocimientos de sap.- residir en bahía blanca.- experiencia de uno o dos años en posiciones similares.- experiencia en empresas de consumo masivo (preferentemente).- deseable (no excluyente) contar con carnet de conducir vigente.- disponibilidad para viajar y hacer horas extra si es necesario. bahía blanca. jornada laboral:full time. horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hs. se ofrecen interesantes condiciones de contratación y posibilidades de proyección de carrera, bajo modalidad permanente.
Analista administrativo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Empresa distribuidora de materiales eléctricos, seleccionara administrativa/o de ventas para atención telefónica, asistencia de ventas, con secundario completo, con gran posibilidad de crecimiento. deberá tener buen manejo de la conversación, ser proactivo, buen manejo de herramientas de informática. la personas que buscamos deberán contar, con ganas de progresar, y capacitarse. nuestro horario de trabajo es de 8 a 13 y 14 a 18:30 hs de lunes a viernes y de 8:30 a 12:30 los sábados. ofrecemos estabilidad laboral, fijo. trabajar en una empresa con constante crecimiento y con mas de 41 años en plaza.
Analista administrativo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Em<br/><br/>requisitos <br/>nivel de estudio: secundario <br/>estado de estudio: graduado
Analista administrativo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Para una muy importante multinacional con oficinas en la ciudad de buenos aires, un analista de administración de ventas.<br/><br/>• es imprescindible:<br/>contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares; manejo de sap (módulo ventas) y nivel intermedio de idioma inglés.<br/> <br/>• será muy valorado:<br/>dado que las acciones de venta son para distintos países destacaremos a quienes tengan experiencias y/o formación (técnica / universitaria) en comercio exterior (forwarders / despachantes de aduana, etc.) y conocimientos de idioma portugués.<br/><br/>se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Analista administrativo de ventas en Buenos Aires
A convenir
Para una muy importante multinacional con oficinas en la ciudad de buenos aires, un analista de administración de ventas. es imprescindible: contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares manejo de sap módulo ventas y nivel intermedio de idioma inglés. será muy valorado: dado que las acciones de venta son para distintos países destacaremos a quienes tengan experiencias y/o formación técnica / universitaria en comercio exterior forwarders / despachantes de aduana, etc. y conocimientos de idioma portugués. se ofrecen atractivas condiciones de contratación.
Administrador en Buenos Aires
A convenir
Se busca analista crediticia para importante rtante empresa de educational requirements secundario completo
Administrador en Buenos Aires
A convenir
Importante empresa multinacional incorpora administrativo. principales tareas: recepcionar los llamados de las concesionarias, respecto de anomalías tales como diferencias en las entregas de los repuestos. analizar la información y elevarla a distintos sectores. realizar indicadores, kpi, etc. se requiere: experiencia previa en empresas interactuando con distintos sectores. industria logística o empresas autopartistas / automotrices o concesionarias. estudiante de ingeniería industrial o automotriz pacheco. manejo de paquete office avanzado. excel avanzado
Operador de fotocopiadora en Buenos Aires
A convenir
Soluciones informáticas integrales, empresa de consultoría informática, busca técnicos de impresoras láser o fotocopiadoras. sus funciones serán visitar a los clientes para diagnosticar y reparar los equipos, mantener y configurar los mismos, gestionar los insumos, entre otros.experiencia laboral en reparación y/o mantenimiento de impresoras láser. o fotocopiadoras. posibilidad de incorporación inmediata horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. lugar: polo tecnológico - parque patricios - capital federal. empresa nacional it con más de 25 años de antiguedad y alrededor de 300 clientes activos.

Nuestros Aliados