Trabaja Conduciendo En El Horario Que Quieras


Empresa
Descripción

Conduce con Uber cuando quieras y gana lo que quieras.

En Chile te ofrecemos esta oportunidad por que estamos afiliado al programa de Nuevos Conductores en LatinoAmerica (Link)

La Oferta:

  • Recibe pagos semanales por tus viajes.
  • Trabaja en tu propio horario y se tu propio jefe.
  • Tarifa dinámica (los viajes valen mucho mas).
  • Premios por cantidad de viajes.

Requisitos:

  • Mayor de 21 años.
  • Automóvil modelo 2012 en adelante.
  • Automóvil de 4 puertas.
  • Licencia de conducir y seguro del Automóvil vigentes.

Comienza hoy! Completa el formulario en el siguiente enlace: Link

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Panadero en CONCEPCION
A convenir
Se necesita panadero con experiencia para reemplazo por 45 días , conposibilidad de permanecer en el puesto de trabajo
Depilador en VINA DEL MAR
A convenir
Necesitamos srta. (a) que sepa de depilación, para realizar moderno sistema de depilado. nuevo salón en viña del mar. buscamos a una profesional y amable con el cliente. se ofrece contrato. .
Estilista en VINA DEL MAR
A convenir
Estilista profesional para nuevo salón en reñaca. buscamos a un profesional proactivo y amable con el cliente. idealmente que sepa de perfilado de cejas y todo tipo de pestañas. se ofrece contrato.
Manicurista en VINA DEL MAR
A convenir
Manicuristas y pedicuristas para nuevo salón de belleza en reñaca. debe trabajar uñas acrílicas, esmaltado permanente, diseños, decoraciones etc. buscamos a una profesional detallista, responsable y amable con el cliente. se ofrece contrato. .
Personal training en GRAN SANTIAGO
A convenir
Profesores se staff para gimnasio y spa en un hotel
Masoterapeuta en SANTIAGO
A convenir
Masajistas de llamados para gimnasio y spa de un hotel
Tornero mecánico en SANTIAGO
A convenir
Empresa que fabrica fitting en pvc (plásticos) busca tornero mecánico con experiencia mínima de 1 año, lunes a viernes. primer mes, con contrato fijo, luego según desempeño contrato pretensiones de renta al indicado.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Las ventas son tu pasión<br/>este es el aviso perfecto para ti!<br/>importante empresa del mercado del consumo masivo de alimentos frescos, congelados y principalmente de proteína animal (vacuno, cerdo y pollo) busca los mejores vendedores en terreno para la región metropolitana, específicamente para las siguientes comunas: lo prado , cerro navia , pudahuel,renca, san bernardo , pedro aguirre cerda,buin , paine, maipu , cerrillos , lonquen , melipilla.<br/>la responsabilidad principal del cargo consiste en la atención, mantención y desarrollo de la cartera de clientes de la empresa, asã­ como su adecuada gestiã³n comercial y mantención post venta.<br/>nuestro foco está en el sector "horeca", minimarket y procesadores de alimentos.<br/>es indispensable contar con movilización propia.<br/><br/>requisitos mínimos:<br/>- experiencia mínima 2 años en ventas idealmente en productos de consumo masivo.<br/>- conocimientos mínimos tecnológicos.<br/>- manejo adecuado de estrés y frustración<br/>- ganas de desarrollarse en el área de ventas<br/>- adecuada atención a clientes<br/>- movilización propia<br/><br/>se ofrece: sueldo base + gratificación + colación + comisiones.
Profesor de historia en SAN BERNARDO
A convenir
Se necesita profesor de historia, para segundo ciclo. colegio de educación básica. año escolar 2020. comuna de san bernardo.<br/>