Empleo para Asesor administrativo (1 Vacante) #227762

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ANGOL
Descripción
Empresa de servicio de vigilancia en expansión con importante presencia en la ix región, con sede en la ciudad de temuco y angol, desea contratar un conductor-administrativo para integrar equipo en proceso de expansión en la comuna.

se solicita hombre, con buena dicción para trabajar en terreno, persona pro-activa con alto nivel de compromiso y cooperación. debe manejar cartera de clientes, y desarrollar nuevos prospectos, realizar cobranza y gestiones administrativas.

requisitos mínimos:
- no debe encontrarse estudiando.
- mayor de 25 años.
- licencia de conducir clase b.
- que viva en la comuna de angol.
- no es excluyente la nacionalidad.

disponibilidad inmediata.

favor si cuenta con requisitos mínimos, realizar postulacion.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Secretaria en ANGOL
A convenir
Horas: 45 horas semanales c) lugar de desempeño: centro de salud integral kos d) calidad jurídica: honorarios f) cargo superior: profesionales del centro g) disponibilidad: inmediata (excluyente) funciones del cargo: a) realizar en forma oportuna y eficiente los procesos administrativos solicitados por cargos superiores y en la atención de pacientes del centro, brindando a los profesionales y equipo de trabajo, apoyo en el cumplimiento de tareas y procesos propios del secretariado. b) captación de pacientes en terreno visitando empresas y negocios ofreciendo los servicios ofrecidos por el centro de salud. c) mantener de forma completa y actualizada los registros de pacientes que asistan al centro o área dentro de este. d) hacerse cargo de la agenda del centro de salud incluyendo a todos los profesionales que trabajen en este a través de todas las tecnologías pertinentes (, notebook con software incorporados, agenda papel) e) orden de las ventas que realiza el centro f) mantención de espacios comunes g) cooperación a profesionales h) entrega de correspondencia requisitos generales: a) no hallarse condenado por crimen o simple delito requisitos específicos: a) estudios: enseñanza media cumplida, idealmente en instituciones educativas técnico-profesionales con la especialidad de secretariado. de haber estudiado la carrera de secretariado en alguna institución técnica profesional o superior, acreditar con certificado de título. b) experiencia: deseable en labores de secretariado. de tener experiencia, esta debe ser acreditable. conocimientos básicos de tecnologías informáticas. microsoft word, microsoft excel, microsoft power point e internet. c) competencias para el desempeño del cargo: excelente trato a paciente y visitantes del centro orientación a la eficiencia confianza en sí misma capacidad de realizar trabajo en equipo probidad adaptación al cambio )
Asistente ejecutivo en ANGOL
A convenir
Importante empresa del rubro financiero, requiere a personas para desempeñarse como ejecutivos delivery, quienes deberán distribuir las tarjetas de crédito y/o débito, productos bancarios o financieros, u otros a ser entregados tanto a clientes individuales como en visitas a empresas en convenio.. responsables, autónomos y con alta iniciativa. mínimo enseñanza media completa. no se requiere experiencia, sino que quieran complementar renta y con disponibilidad durante la semana en diversos horarios. contar con disponibilidad inmediata. funciones: distribuir productos financieros o bancarios, u otros a los clientes asociados, sean personas o empresas. horarios: flexibilidad horaria dentro de las 9.00 am hasta lashrs. renta ofrecida: sueldo variable. solo comisión por tarjeta o producto entregados en el mes. tipo de contrato: contrato a honorarios. se integrarán a una organización que valora la orientación al cliente y la orientación a los resultados de sus colaboradores favor .
Analista administrativo en ANGOL
A convenir
Empresa de servicio de vigilancia en expansión con importante presencia en la ix región,, desea contratar un administrativo, con capacidad de trabajar bajo presión y habilidades comerciales para integrar equipo en su proceso de expansión en la comuna. se solicita hombre, con buena dicción para trabajar en terreno, persona pro-activa con alto nivel de compromiso y cooperación. debe realizar reportes de su gestión diariamente, mantener su cartera de clientes, desarrollar nuevos prospecto, realizar cobranza y gestiones administrativas. requisitos mínimos: - no debe encontrarse estudiando. - mayor de 25 años. - licencia de conducir. - que viva en la comuna de angol. - habilidades comerciales y de negociación. la empresa ofrece: - estabilidad laboral. - sueldo sobre el mercado. - incentivo por comisiones. - beneficios empresa. disponibilidad inmediata. favor si cuenta con requisitos mínimos, .
Analista administrativo en ANGOL
A convenir
Administrativo de huerto angol compañía agroindustrial, líder en exportación de fruta fresca, busca incorporar al área agrícola un administrativo de huerto para sus predios ubicados en angol, región de la araucanía. funciones administrar y digitar capturas de asistencia de personal gestionar pedido, recepción, consumo, inventario de insumos agrícolas control y registro del libros de asistencia y horas extras del personal mantener archivo físico de registros de procedimientos del área. mantener una fluida entrega y recepción de información con el área de personas control de código de labor, centro de costos sean los correctos corroborados con el jefe de campo llevar registro de producción y administrativo de contratistas llevar facturación de contratistas. llevar registros necesarios para buenas prácticas de agrícolas. requisitos estudios técnicos, media técnico profesional o relacionados con administración, contabilidad, secretario o afín. al menos 2 años de experiencia laboral en cargos similares. disponibilidad inmediata. residencia en angol
Asistente ejecutivo en ANGOL
A convenir
Importante empresa del rubro financiero, requiere a personas para desempeñarse como ejecutivos delivery, quienes deberán distribuir las tarjetas de crédito y/o débito, productos bancarios o financieros, u otros a ser entregados tanto a clientes individuales como en visitas a empresas en convenio., autónomos y con alta iniciativa. mínimo enseñanza media completa. no se requiere experiencia, sino que quieran complementar renta y con disponibilidad durante la semana en diversos horarios. contar con disponibilidad inmediata. funciones: distribuir productos financieros o bancarios, u otros a los clientes asociados, sean personas o empresas. horarios: flexibilidad horaria dentro de las 9.00 am hasta lashrs. renta ofrecida: sueldo variable. solo comisión por tarjeta o producto entregados en el mes. tipo de contrato: contrato a honorarios. se integrarán a una organización que valora la orientación al cliente y la orientación a los resultados de sus colaboradores favor .
Domestica en ANGOL
A convenir
Atención de dos personas de la tercera , contrato indefinido, sueldo a convenir. trabajo en angol, pob. mauricio heyerman.
Ejecutivo de ventas en ANGOL
A convenir
Parques de chile, la empresa de parques cementerios más extensa del país, con 17 parques de norte a sur, buscamos a ejecutivas de ventas y mantencion. buscamos personas orientas al buen servicio, trabajo en equipo, preocupados por su imagen personal y con ganas de incrementar sus ingresos. funciones: ofrecer los productos relacionados con el negocio, orientado a la búsqueda de nuevos clientes. reportar los procedimientos con el supervisor directo, informando sobre ventas, procesos de telemarketing, entre otras actividades. - formación académica mínima: enseñanza media completa. - experiencia de 2 años en ventas. ofrecemos: - contrato directo con la empresa. - incorporarse a empresa líder en la industria. - renta fija de mercado con atractivo plan de incentivos variable. - uniforme de trabajo (personal femenino) - beneficios adicionales.
Subgerente de tienda en ANGOL
A convenir
Importante empresa productiva busca un subgerente de producción para desempeñarse en la ciudad de angol cuya principal función será optimizar la cadena de producción, velando por la eficiencia y control del presupuesto. buscamos ingeniero civil mecánico, civil industrial o comercial con más de 5 años de experiencia en el rubro de producción de alimentos.
Gerente de riesgos en ANGOL
A convenir
Se busca prevencionista riesgo en la localidad de angol o cercana, para proyecto en ejecución joven proactivo, con ganas de aumentar experiencia en el area de la construcción jornada laboral garto ambiente y distendido envianos tu datos y proyección de sueldo comienzo de trabajo dia lunes 06 agosto.