Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #197903

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$800.000
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Xinerlink requiere contratar una fuerza de ventas hogar en terreno. buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en latinoamérica.

buscamos:
- colaboradores comprometidos.
- experiencia en ventas en terreno 6 meses excluyente.
- disponibilidad para trabajar bajo el art. 22

ofrecemos:
- atractivas comisiones.
- apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.
- formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector.

además, te ofrecemos:
- sueldo liquida 320.000 más comisiones, renta promedio sobre los $800.000.
- premiación por desempeño.
- capacitación constante.
- desarrollo de carrera
- convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
- descuentos en áreas recreacionales.
- excelente clima laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
Empresa líder en ventas solicita nuevo personal de ambos sexos. requisitos: persona dinámica hablar bien español excelente presentación disponibilidad inmediata grado académico: bachiller ofrecemos: bonos y/o comisiones entrenamientos pagados de trabajo flexible excelente ambiente de trabajo pago semana.
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
The reynold brothers, es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar de la marca royal prestige en vista de nuestro crecimiento en las ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en eeuu para la población latina. el cargo disponible es ejecutivos de ventas requisitos para postularse: hombre/mujer. edad entre 21 y 40 años. puede ser bachiller/educación universitaria/profesional (cualquiera de las tres). disponibilidad para viajar a new york. no requiere manejo del idioma inglés (mercado hispano). ofrecemos: excelentes niveles de ingreso. comisiones por ventas. excelente ambiente de trabajo. oportunidades de ascenso.
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla hispanas que desee emigrar a estados unidos, new york o las vegas, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. funciones: impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. ofrecemos: bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. requisitos: poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro favor .
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
$800.000
Atención antofagasta importante empresa líder en el mercado de telecomunicaciones solicita contratar "vendedores/as en terreno"promoviendo la venta de servicios fijos hogar.<br/>se ofrece<br/>• sueldo liquido $330.000 (más comisiones y metas). renta promedio$800.000 líquidos.<br/>• no existe tope de comisiones<br/>• estabilidad laboral<br/>•jornada laboral art. 22<br/><br/>requisitos<br/>• experiencia mínima 6 meses de ventas en terreno.<br/>• disponibilidad para trabajar en terreno excluyente<br/>• disponibilidad inmediata.
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
Nuestro cliente importante afp requiere integrar a su equipo ejecutivos comerciales o agentes de ventas terreno para antofagasta sus funciones y responsabilidades serán: coordinar visitas terreno, visitar clientes en terreno realizar registros en el sistema y generar reportes de las visitas asesorar y captar nuevos clientes en el mercado para ampliar la cartera fidelizar a los clientes y mantención de cartera de clientes: buscamos a personas con alto orientación en cumplimiento de objetivos, que puedan asesorar de manera personalizada a potenciales clientes al menos 2 años de experiencia en venta de productos intangibles en terreno como bancos, telecomunicaciones, isapres, seguros, cajas de compensación, cementerios, etc. tener cartera de clientes propia o circulo de referidos
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
Antofagasta movistar busca para su nuevos nuevos proyecto de fibra optica solo a los mejores ejecutivos de ventas terreno : telefonia ,internet de fibra optica ,television telefonia movil ,internet movil, portabilidad fija y movil:<br/><br/>experiencia en ventas terreno ,capacidad de organizar cartera de negocios, capacidad de negociar proactivo.<br/>capaz de relacionarse con clientes y con su equipo de trabajo<br/>se ofrece : sueldo base +comisiones+ incentivos permanentes, capacitacion , apoyo directo de supervisor.<br/>equipo de trabajo solo 10 personas<br/>tambien puedes postular en modalidad :media jornada , free lance<br/><br/>ven a sumarte a este gran desafio!
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
The reynold brothers company, actualmente se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas en la ciudad de new york. si te consideras una persona con capacidad de liderazgo, facilidad de comunicación, iniciativa, disposición para aprender y te gustan los retos constantes, esta oportunidad es para ti.
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
¡hoy es tu oportunidad! estamos buscando personal altamente motivado. si eres una persona que aspiras a descubrir lo mejor de ti mismo y estás dispuesto a desarrollarlo y exponerlo a los ojos de propios extraños y lograr asombrarles de la magnitud de tus aspiraciones y anhelos. si eres esa persona, ¡únete a nosotros! en ciprian company deseamos desarrollar una organización sumamente productiva pero sobretodo altamente inspiradora, que contagie a más y más personas. hacer diferencia y sobresalir. charlemos al respecto; claro, de negocios, ventas y sueños. nos encontramos en búsqueda de: representantes de ventas y distribuidores.
Ejecutivo de ventas en ANTOFAGASTA
A convenir
<br/>descricao:empresa de la zona norte dedicada a la comercialización de artículos de seguridad y confección de ropa de seguridad en la segunda región de antofagasta, busca ejecutiva de venta, con los siguientes: responsable, buena actitud y presencia, con experiencia en el rubro de ventas, atención al cliente, manejo básico en computación, con disponibilidad para aprender sistema de ventas. jornada completa, lunes a viernes. sueldo base más comisión de venta. .