Empleo para Encargado de laboratorio (1 Vacante) #304719

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Importante organismo, referente en el rubro de la construcción, requiere contratar jefe de unidad (área hormigones), para liderar los procesos encomendados jefatura en pro del cumplimiento de objetivos institucionales, velando por la calidad y eficiencia del funcionamiento de la sección. principales funciones: - responsable de las operaciones técnicas de la unidad / laboratorio sobre la cual ejerce jefatura. - gestión comercial y operativa de los servicios prestados por la unidad / laboratorio. - implementación y supervisión del correcto funcionamiento del sistema de gestión de la calidad en las siguientes tareas: a) control de equipos, calificación y autorización del personal, capacitaciones, acciones de mejoras, correctivas y preventivas. b) inducción al personal nuevo, cumplimiento de los objetivos de la revisión por la dirección y asegurar que trabajo sea de calidad. - velar por el presupuesto de la unidad asignado, cumplir con las metas de facturación, asegurar que la dotación del personal este en el control de presupuesto asignado. - tiene a cargo labores administrativas tales como: solicitud de contratación, de horas extras, de bonos compensatorios, de permisos administrativos, de cambios de horario, envío de licencias médicas, solicitud de compras, etc. - también es responsable de temas de seguridad tales como: a) realizar el odi, ast, investigación de accidentes, entrega de epp, realizar pausas activas y responsables de la seguridad de sus funcionarios. se requiere contar con experiencia en: hormigones, suelos y áridos; laboratorio de control de calidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Realizar la coordinación y supervisión de actividades técnicas desarrolladas dentro del laboratorio. revisión de informes de resultados. coordinar las actividades de analistas y asistentes de laboratorio. coordinación de tareas de aseguramiento de calidad internas del laboratorio bajo la nch iso . turnos rotativos de día de lunes a sábado.
Encargado de laboratorio en PUERTO VARAS
A convenir
Kurabiotec se encuentra en la búsqueda de un encargado de aseguramiento de calidad y gestión de laboratorio para puerto varas. objetivo del cargo: controlar y asegurar la calidad de los productos y procesos vinculados a producción y laboratorio. mantener al día el stock de suministros para el laboratorio, como son insumos, materias primas y reactivos. velar por el cumplimiento del sistema de gestión de calidad implementado y normativas vigentes que apliquen a la compañía.
Encargado de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Condiciones cargo a postular: encargado/a de calidad del laboratorio de salud publica estamento: profesional nº de vacantes: 1 grado: 10 eus renta bruta: $ 1.- aprox. incluye asignación de zona jornada de trabajo: 44 horas semanales lugar de desempeño: laboratorio osorno, departamento laboratorio de salud pública, seremi de salud los lagos condiciones: calidad jurídica contrata, bonos trimestrales y anual según lo establecido en el art 4° y 5° de la ley n° 19 considerar que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley , salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos treinta días de anticipación.
Encargado de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Condiciones cargo a postular: encargado/a del área química del laboratorio salud publica estamento: profesional nº de vacantes: 1 grado: 10 eus renta bruta: $1.- aprox. incluye asignación de zona jornada de trabajo: 44 horas semanales lugar de desempeño: laboratorio osorno, departamento laboratorio de salud pública, seremi de salud los lagos condiciones: calidad jurídica contrata, bonos trimestrales y anual según lo establecido en el art 4° y 5° de la ley n° 19 considerar que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley , salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos treinta días de anticipación.
Encargado de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Profesional o egresado de medicina veterinaria, biólogos, técnicos producción acuícola o carrera a fin. disponibilidad para trabajar en terreno y laboratorio (screening y otros servicios). licencia de conducir clase b (requisito excluyente). cargo en puerto montt (residencia en la zona requisito excluyente) con disponibilidad inmediata.líquida asistente $350.000líquida encargado $ 450.000.
Encargado de laboratorio en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones cargo en calidad juridica contrata. se informa a los que quien resulte seleccionado/a será contratado, en primera instancia, por un periodo de empleo a prueba por un periodo de 3 meses, el que será renovado o no, de acuerdo a la evaluación de desempeño.
Encargado de laboratorio en CONSTITUCION
A convenir
Gestionar y asegurar la calidad de los procedimientos que se efectúen en laboratorio clínico, de su funcionamiento y operación acorde a las regulaciones que rigen la materia. responsabilidades principales (¿qué hace?)resultado final esperado (¿para qué lo hace?) gestionar los recursos a su cargo, del servicio o unidad (humanos, materiales y equipamiento) con los recursos necesarios para dar cumplimiento a la planificación del trabajo. garantizar la calidad de los exámenes que se efectúen en el laboratorio y la confidencialidad de los informes que emiten sobre los mismos cumplen con la calidad exigida por normativa. informes confidenciales. programar, dirigir, coordinar y supervisar todas las funciones y actividades de laboratorio clínico establecidas y actividades realizadas. mantener manuales actualizados de: organización, procedimientos, de control de calidad, de prevención y control de infecciones asociadas a la atención y bioseguridad con la normativa vigente. mantener archivos de normas e instrucciones emanadas de las autoridades sanitarias: secretaría regional ministerial de salud, instituto de salud pública y ministerio de salud completo de normas e instrucciones de las autoridades sanitarias. difusión y conocido por el personal. representar al laboratorio ante la autoridad sanitaria respecto de las materias técnicas que se abordan en esta reglamentación a reuniones ante la autoridad sanitaria, según requerimiento. contar con un programa preventivo y reparativo que asegure el adecuado funcionamiento de los equipos, instrumentos e instalaciones preventivo y reparativo periódico. velar por la existencia de un sistema de registros que asegure la conservación de los resultados, protegiendo su confidencialidad de registros acorde a la normativa. velar por la capacitación y perfeccionamiento permanente del personal con el personal capacitado y con competencias acorde a su nivel de responsabilidad. participar en procesos de selección de personal para favorecer la elección del candidato idóneo en la comisión de selección de los cargos de su dependencia. promover un buen clima laboral en la unidad un clima laboral adecuado.
Encargado de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Profesional o egresado de medicina veterinaria, biólogos, técnicos producción acuícola o carrera a fin. disponibilidad para trabajar en terreno y laboratorio (screening y otros servicios). licencia de conducir clase b (requisito excluyente). cargo en puerto montt (residencia en la zona requisito excluyente) con disponibilidad inmediata.líquida asistente $400.000líquida encargado $ 450.000.
Encargado de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa en el rubro de la acuicultura busca reclutar a un Encargado de Laboratorio para una de sus Plantas. La persona deberá administrar las instalaciones de acuerdo a las buenas practicas establecidas por la compañía, así como también velar por la correcta aplicación de las técnicas y entrega de resultados. Dentro de sus funciones, deberá supervisar al personal a su cargo. Se requiere que la persona cuente con disponibilidad para vivir en Quellon, junto con contar con un título universitario en una carrera afín (Quimico, Licenciado en Quimica, Analista de grado universitario), así como también 3 años en plantas pesqueras o de procesamiento de alimentos. La persona contará con un ambiente de trabajo DEL CANDIDATOPerfil del postulanteConocimientos en sistemas de gestiónManejo de equipo de laboratorios