Empleo para Jefe de administración (1 Vacante) #142137

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Importante empresa comercializadora requiere para antofagasta un jefe de administración. dentro de sus funciones se encuentra la administración de la oficina en cuanto a temas contables, caja asignada y recursos humanos. se ofrece integrarse a gran empresa con excelentes beneficios corporativos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de administración en ANTOFAGASTA
A convenir
Compañía multinacional requiere jefe de administración para importante institución en antofagasta. ¿cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti. las principales responsabilidades del puesto son: responsable de la elaboración de informes contables y financieros. gestión con proveedores, plazas de pago, devoluciones y reclamaciones. responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria. preparar estados financieros y entregar soporte a todas las unidades, supervisando y manteniendo la normativa contable de la empresa. realizar gestión financiera de la empresa, analizando los usos alternativos que se darán a los recursos financieros disponibles. responsable de elaborar los análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados. a cargo de establecer y aplicar, junto a la gerencia general, las políticas generales de la empresa. responsable de la supervisión de la función de abastecimientos y servicios que terceros proveen a la empresa. elaborar y proponer políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable. preparar y analizar los estados financieros de la empresa, de acuerdo a los principios de contabilidad definidos y a la normativa. supervisar los fondos generados por la empresa y control de las colocaciones en el mercado de capitales. analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa. realizar control financiero y administrativo de las empresas subcontratistas en el cumplimiento de las obligaciones y acuerdos financieros. generar informes de costo y dotación- generar indicadores. supervisar informes de personal mensual, semestrales y anuales. supervisar y realizar el proceso de compras junto con responsables de áreas ejecutivas. gestión con proveedores, plazos de pago, devoluciones y reclamaciones. control de inventarios y presupuestario. los requisitos para el cargo son: titulado de la carrera de contabilidad, y/o carrera del área de la administración, mención en finanzas. 5 años de experiencia laboral ocupando el cargo requerido. conocimiento y experiencia en la aplicación de la normativa legal en el área financiera. conocimiento de gestión del área de personal para su coordinación con el jefe de personal. manejo nivel intermedio de microsoft office (excel avanzado). manejo nivel avanzado de software de contabilidad. competencias requeridas: liderazgo. proactivo. dinámico. buenas relaciones interpersonales. metódico. trabajo en equipo.
Jefe de administración en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa comercializadora requiere para antofagasta un jefe de administración. dentro de sus funciones se encuentra la administración de la oficina en cuanto a temas contables, caja asignada y recursos humanos. se ofrece integrarse a gran empresa con excelentes beneficios corporativos.
Jefe administrativo en ANTOFAGASTA
A convenir
Mportante empresa comercializadora requiere el cargo jefe administrativo. deberá velar por el correcto funcionamiento del negocio, supervisar y controlar el cumplimiento de procedimientos administrativos relacionados con abastecimiento, rrhh y políticas de venta. se espera la generación de reportes de gestión y cierres mensuales de ventas, margen, análisis por vendedor , control de gastos de la oficina, kpi etc.
Jefe de administración en RENCA
A convenir
G&g servicios industriales busca integrar a su equipo un jefe de administración de personal es. el objetivo principal del cargo es coordinar, controlar y ejecutar todas las actividades relacionadas al área dees y de administración de personal, siguiendo directrices de su jefatura y en consecuencia con la normativa legal y previsional vigente.
Jefe de administración en PROVIDENCIA
A convenir
Prestigiosa multinacional , con destacada participación en el mercado, busca a profesional titulado para desempeñarse como jefe de administración de ventas , quien será responsable de dirigir al equipo de ejecutivos en la gestión, análisis y cumplimento eficiente de los procesos de licitaciones tanto públicas como privadas. principales funciones: - supervisar las gestiones del equipo de ventas, con el fin de cumplir con los procedimientos y requerimientos para acceder a las distintas licitaciones. - establecer y supervisar los distintos kpi,s del área con el fin de realizar los informes o reportes de gestión correspondientes. - realizar informes del desempeño comercial del equipo de ventas , con el fin de detectar a tiempo desviaciones en los procedimientos establecidos por la empresa, para el óptimo cumplimiento de los plazos establecidos. - liderar la comunicación formal con los distintos clientes, gestionando respuestas y consultas más complejas para dar óptima solución en en menor tiempo posible. requisitos: - indispensable título profesional o técnico nivel superior. - indispensable 5 años de experiencia en funciones de supervisión de equipo de ventas y licitaciones, idealmente en el rubro de salud. indispensable office nivel avanzado y sap.
Jefe de administración en SANTIAGO
A convenir
Empresa e - commerce ubicada en santiago, busca a contador auditor con experiencia en el rubro y nivel sap avanzado, para desempeñarse como jefe de administración. requisitos excluyentes: 1 manejo en sap avanzado 2experiencia en e-commerce 3 título de contador auditor 4.
Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Tareas principales recaudación, cobranza, tesorería, y análisis contables como de costos con deseable experiencia en instituciones de salud, con al menos de 5 a 10 años de experiencia. renta . más bono por resultados. , se requiere experiencia en clinicas.
Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Su función principal: liderar y supervisar todos los procesos relacionados con la gestión de los recursos humanos al interior de la empresa y según lineamientos establecidos. encargada de la creación, revisión e implementación de los procedimientos relacionados a la gestión de personal. mejorar y actualizar procedimientos vigentes. gestionar y supervisar los procesos de obtención, mantención y desvinculación de personal en la empresa. será responsable de liderar el proceso de pago dees, junto al área de contabilidad, entregando información sensible para el cierre mensual. liderar planes de intervención en materias relacionadas a rrhh. (evaluación de desempeño, capacitación, entre otros). responsable de la generación y validación de informes de gestión según requerimientos del sgi. participación y apoyo a gerencia en toma de decisiones estratégicas de personas necesarias para el correcto desempeño de la actividad. responsable de supervisión y control de actividades de prevención de riesgos. controlar sistema de asistencia del personal.
Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere contratar un jefe de administración para empresa con base en puerto varas. su principal función será la gestión en cuanto a temas administrativos, de control y de recursos humanos, dando cumplimiento a las políticas y procedimientos internos de la compañía.