Empleo para Jefe de mantenimiento (1 Vacante) #314171

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Importante empresa del sector industrial, se encuentra en la búsqueda de un jefe de mantención mecánica, el cual será responsable de mantener la continuidad operativa de la planta productiva ubicada antofagasta. deberá planificar y gestionar los mantenimientos preventivos predictivos y correctivos de todas las maquinarias, equipos e instalaciones, utilizando para ello personal interno y empresas subcontratistas. diagnosticar y analizar fallas rectificando averías e identificando posibles causas para prevenir reaparición. prestar apoyo al área de producción en la resolución rápida y eficiente de los problemas. efectuar programa de mantenimiento preventivo y correctivo a partir de los objetivos y metas propuestas por la organización. identificar ineficiencias y sugerir mejoras para los equipo, procesos y procedimientos actuales. entregar la información necesaria al gerente del área para en conjunto elaborar el presupuesto, gestionando y monitoreando el presupuesto aprobado. supervisar al personal mecánico para dar una oportuna respuesta. detectar necesidades de capacitación, proponer mejoras.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
Nuestro cliente, una reconocida empresa proveedora de la minería, busca jefe de mantenimiento para la región de antofagasta. debes contar con: título ingeniero civil mecánica o carrera a fin (excluyente). mínimo 5 años de experiencia en cargos similares. experiencia con equipos de perforación sandvik, ranger, pantera, etc. (excluyente). disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos. experiencia con algún erp manejo de office nivel medio las principales funciones / responsabilidades son: elaborar y supervisar el plan y presupuesto de mantenimiento de los activos bajo su responsabilidad. controlar metas y resultados del área de mantención gestionar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. evaluar y negociar con proveedores realizar gestión con proveedores de asistencia técnica control de inventario de repuestos críticos y bodega a su cargo elaboración de informes al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas evaluar el personal a su cargo y conformación de equipos de trabajos coordinar y supervisar el desarme y montaje de equipos, para reemplazo de repuestos mayores. competencias: planificación y organización. orientación al logro trabajo en equipo autocuidado
Jefe de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere
Jefe de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
empresa de transportes líder en su rubro, requiere contratar en la ciudad de antofagasta a jefe de mantenimiento. dentro de sus principales funciones se encuentra: responsable de planificar, dirigir y controlar los programas de mantenimiento de los buses, de acuerdo a las políticas de la organización y/o recomendaciones y especificaciones del fabricante, satisfaciendo los requerimientos de mantención preventiva y/o correctiva de la flota de buses que posee la empresa, administrando eficientemente los recursos humanos y materiales dispuestos a su cargo, de modo tal de asegurar la operatividad, confiabilidad y seguridad de los equipos. requerimientos educación mínima: universitaria / i.p. / de experiencia: 5licencias de conducir: b disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Jefe de mantenimiento en MARIA ELENA
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere: capacidad de organización y planificación orientación al logro liderazgo crear planes de mantención trabajar bajo presión buscar nuevos proveedores de repuestos alta capacidad analítica si estás puedesnos o tu a: indicando en el asunto jefe de mantencion-maria elena - detalles : tipo de oferta: profesional área de trabajo: mecánica tipo de cargo: operario jornada: completa contrato: indefinido - requisitos: carrera(s): ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica experiencia laboral: de 3 a 10 años
Jefe de mantenimiento en MEJILLONES
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere: capacidad de organización y planificación orientación al logro liderazgo crear planes de mantención trabajar bajo presión buscar nuevos proveedores de repuestos alta capacidad analítica.
Jefe de mantenimiento en MEJILLONES
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere: capacidad de organización y planificación orientación al logro liderazgo crear planes de mantención trabajar bajo presión buscar nuevos proveedores de repuestos alta capacidad analítica.
Jefe de mantenimiento en CURICO
A convenir
Somos una importante empresa de transporte con una flota de camiones europeos y americanos, ubicados en la séptima región, requerimos para nuestra flota a jefe de taller que lidere el proceso de prevención, mantención y reparación del tracto camiones y semirremolques. el proceso de selección se realiza entre la región metropolitana y la séptima región. se detallan las características del cargo: principales: -estudios: mínimo técnico nivel superior en mecánica. -conocimiento y experiencia en camiones americanos y europeos. -conocimiento y experiencia en motores diesel. -cursos de capacitación en motores volvos, detroit, cummins, mercedes benz y caterpillar -licencia b. -residencia en curicó o comunas cercanas. -al menos 3 años de experiencia en funciones similares. -experiencia liderando equipos de trabajo. principales funciones: -ejecutar a cabalidad en tiempo y forma los planes de mantenimiento. -supervisar y/o ejecutar en caso de ser necesario tareas como cambios de rodamientos, ejes, revisión de masas, líneas de aire, engrase, revisión de niveles, etc. -supervisar y/o ejecutar en caso de ser necesario el montaje y desmontaje de cajas de cambio y motores. -supervisar y/o ejecutar mantenimiento de elementos rodantes, de sistemas motrices. -desarrollar el programa de mantenciones con la finalidad de satisfacer los requerimientos de mantención preventivos para evitar interrupciones del servicio de transporte. -otros. características: -renta .líquidos. -trabajo de lunes a sábado. -beneficios caja de compensación. -ambiente grato. -comienzo: julio. en la vacante que cumplan con losdeben .
Jefe de mantenimiento en SANTIAGO
A convenir
Cmpc se encuentra en búsqueda de ingeniero civil mecánico o ingeniero civil electrico para el cargo jefe de mantenimiento en planta til til de su filial, envases impresos. tendrá como labor la planificación y gestión de los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias del área productiva. deberá supervisar a colaboradores, manejar presupuesto anual y planificación, acorde a la continuidad operacional. se requiere poseer título profesional de ingeniero civil mecánico o ingeniero civil eléctrico. excel usuario avanzado. 5 años de experiencia relacionado a mantenimiento condiciones: - trabajo zona de lampa-til til - horario lunes a viernes 08.00 a 17.30 horas contamos con bus de acercamiento, desayuno y almuerzo, convenios corporativos con asegurados, gimnasio, entre otros.
Jefe de mantenimiento en SAN BERNARDO
A convenir
Importante empresa industrial, líder en su rubro y con presencia a nivel mundial, requiere incorporar a su equipo, jefe de mantenimiento. proactivo, comprometido y responsable. profesional con experiencia en industria cementera, cristalerías o siderúrgicas. conocimiento avanzado de máquinas y mantenimiento en procesos pirometalúrgicos (fundamentalmente hornos calcinadores y sus periféricos: ventiladores, sistemas transportadores, captadores de polvo, reductores). conocimiento de lubricación, aceros, refractarios, corrosión y rodamientos. alta capacidad de análisis, investigación de fallas y causa raíz, elaboración de planes de mantenimiento, informes técnicos y procedimientos de trabajo. deseable uso software de gestión (sap/máximo). ofrecemos: crecimiento: promovemos oportunidades de desarrollo y aprendizaje constante. reconocimiento: destacamos las mejores prácticas y ofrecemos una compensación competitiva. bienestar: ofrecemos variados beneficios a lo largo del año. identificación: buscamos atraer a profesionales en un trabajo desafiante y acorde a prácticas modernas de la industria.