Empleo para Jefe de mantenimiento (1 Vacante) #314171

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Importante empresa del sector industrial, se encuentra en la búsqueda de un jefe de mantención mecánica, el cual será responsable de mantener la continuidad operativa de la planta productiva ubicada antofagasta. deberá planificar y gestionar los mantenimientos preventivos predictivos y correctivos de todas las maquinarias, equipos e instalaciones, utilizando para ello personal interno y empresas subcontratistas. diagnosticar y analizar fallas rectificando averías e identificando posibles causas para prevenir reaparición. prestar apoyo al área de producción en la resolución rápida y eficiente de los problemas. efectuar programa de mantenimiento preventivo y correctivo a partir de los objetivos y metas propuestas por la organización. identificar ineficiencias y sugerir mejoras para los equipo, procesos y procedimientos actuales. entregar la información necesaria al gerente del área para en conjunto elaborar el presupuesto, gestionando y monitoreando el presupuesto aprobado. supervisar al personal mecánico para dar una oportuna respuesta. detectar necesidades de capacitación, proponer mejoras.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
Nuestro cliente, una reconocida empresa proveedora de la minería, busca jefe de mantenimiento para la región de antofagasta. debes contar con: título ingeniero civil mecánica o carrera a fin (excluyente). mínimo 5 años de experiencia en cargos similares. experiencia con equipos de perforación sandvik, ranger, pantera, etc. (excluyente). disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos. experiencia con algún erp manejo de office nivel medio las principales funciones / responsabilidades son: elaborar y supervisar el plan y presupuesto de mantenimiento de los activos bajo su responsabilidad. controlar metas y resultados del área de mantención gestionar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. evaluar y negociar con proveedores realizar gestión con proveedores de asistencia técnica control de inventario de repuestos críticos y bodega a su cargo elaboración de informes al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas evaluar el personal a su cargo y conformación de equipos de trabajos coordinar y supervisar el desarme y montaje de equipos, para reemplazo de repuestos mayores. competencias: planificación y organización. orientación al logro trabajo en equipo autocuidado
Jefe de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere
Jefe de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
empresa de transportes líder en su rubro, requiere contratar en la ciudad de antofagasta a jefe de mantenimiento. dentro de sus principales funciones se encuentra: responsable de planificar, dirigir y controlar los programas de mantenimiento de los buses, de acuerdo a las políticas de la organización y/o recomendaciones y especificaciones del fabricante, satisfaciendo los requerimientos de mantención preventiva y/o correctiva de la flota de buses que posee la empresa, administrando eficientemente los recursos humanos y materiales dispuestos a su cargo, de modo tal de asegurar la operatividad, confiabilidad y seguridad de los equipos. requerimientos educación mínima: universitaria / i.p. / de experiencia: 5licencias de conducir: b disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Jefe de mantenimiento en MARIA ELENA
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere: capacidad de organización y planificación orientación al logro liderazgo crear planes de mantención trabajar bajo presión buscar nuevos proveedores de repuestos alta capacidad analítica si estás puedesnos o tu a: indicando en el asunto jefe de mantencion-maria elena - detalles : tipo de oferta: profesional área de trabajo: mecánica tipo de cargo: operario jornada: completa contrato: indefinido - requisitos: carrera(s): ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica experiencia laboral: de 3 a 10 años
Jefe de mantenimiento en MEJILLONES
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere: capacidad de organización y planificación orientación al logro liderazgo crear planes de mantención trabajar bajo presión buscar nuevos proveedores de repuestos alta capacidad analítica.
Jefe de mantenimiento en MEJILLONES
A convenir
Empresa de transportes de grandes volumen de carga solicita para su faena de maría elena, segunda región a jefe de mantención para flota de camiones man y volvo en turno 15x15. requisitos: 3 años de experiencia en el cargo, o ejerciendo labores similares, con flota de camiones man y/o volvo. título profesional afín al cargo certificación de cursos de mantención de marcas man y volvo (deseable) dentro de las habilidades que debe poseer el candidato se requiere: capacidad de organización y planificación orientación al logro liderazgo crear planes de mantención trabajar bajo presión buscar nuevos proveedores de repuestos alta capacidad analítica.
Supervisor de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa de servicios a la minería, requiere contratar para la ciudad de antofagasta supervisor de mantención.:<br/><br/>- 5 años de experiencia liderando equipos de trabajo.<br/><br/>- 5 años de experiencia supervisando mantención de equipos de alto tonelaje para la gran minería.<br/><br/>- técnico o ingeniero mecánico<br/>- residencia en antofagasta (excluyente)<br/>- licencia de conducir vigente clase b
Supervisor de mantenimiento de vehículos pesados en ANTOFAGASTA
A convenir
Estimados(as) muy buenos días constructora baical quiere incorporar a su equipo de trabajo a dos jefe de mantencion de vehiculos y maquinarias actividades -controlar la correcta ejecución de las actividades de mantenimiento preventiva y correctiva en dependencias del recinto, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles, optimizando la utilización de los recursos. - velar por el buen funcionamiento de las instalaciones y equipos, y la seguridad de las personas. -mantener, registrar y realizar inventario y el control de costos de los planes de mantención de las instalaciones a su cargo. - mantener información actualizada de actividades y equipos.: - técnico superior en carreras como construcción, electricidad o mecánica. - manejo pc nivel usuario (office) - mínimo 3 años de experiencia en mantención de infraestructuras o cargos similares. - capacidad de respuesta y soluciones frente a situaciones imprevistas. *turno 5x2 * turno 4x3 saludos.
Supervisor de mantenimiento en ANTOFAGASTA
A convenir
Altonorte requiere incorporar supervisor mecánico de planta de fundición para su complejo metalúrgico, ubicado a 25 kilómetros de antofagasta. el ocupante del cargo será responsable de ejecutar la planificación de mantenimiento y los servicios de maquinaria de movimiento de tierra, asegurando la continuidad de las operaciones de altonorte, cuidando la salud, seguridad y medio ambiente, y con calidad, oportunidad, tiempos de respuesta y costos competitivos en la ejecución de los servicios. funciones: 1. coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con el movimiento de materiales 2. coordinar y supervisar al capital humano para dar cumplimiento las actividades diarias del turno del área asignada. 3. trabajar en forma proactiva coordinando las actividades y recursos en relación con las operaciones generales, interacción con otras áreas para conocer y / o alcanzar los objetivos generales de altonorte. 4. tener conocimiento y conciencia de peligros y riesgos según responsabilidades y puesto de trabajo e implementar los controles identificados. 5. identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de todas las actividades relacionados con el movimiento de materiales.