Empleo para Vendedor (3 Vacantes) #208008

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$800.000
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Xinerlink requiere contratar una fuerza de ventas en terreno para nuestro cliente claro chile . buscamos vendedores para antofagasta , con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en latinoamérica.

buscamos:
• colaboradores comprometidos.
• experiencia en ventas en terreno 6 meses (excluyente)
• disponibilidad para trabajar con articulo 22

ofrecemos:
• atractivas comisiones. “sin tope”
• apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.
• formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector.

además, te ofrecemos:
• sueldo liquida base $320.000 más comisiones, renta promedio sobre los $800.000.
• premiación por desempeño.
• capacitación constante.
• desarrollo de carrera
• convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
• descuentos en áreas recreacionales.
• excelente clima laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Se necesita vendedores para locales comerciales para antofagasta funciones: debe preocuparse de la recepcion y venta de los productos o servicios de la tienda en la cual se desempeñe, se premia a vendedores de generar una buena experiencia de compra se ofrece + vale de colacion + sueldo .+comisiones + previcion + contrato desde el primer día requisitos -persona que viva en antofagasta -responsable con ganas de trabajar -con o sin experiencia en venta (se dispone capacitación) -buena presentacion y dicción.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Prestigiosa empresa farmacéutica se encuentra en búsqueda de vendedores no farma para trabajar en antofagasta requisitos:- enseñanza media completa- idealmente experiencia trabajando en farmacia. funciones:- realizar el proceso de atención y venta al cliente.- ofrecer a los clientes promociones, ofertas y productos disponibles.- derivar todas las consultas farmacológicas al químico farmacéutico de turno, como también las solicitudes de devolución o cambios de productos.- revisar y reponer diariamente productos en las estanterías.- llevar el control diario de las fechas de vencimiento de los productos.-mantener periódicamente el orden y limpieza de su lugar de trabajo y espacios comunes.-al finalizar el turno, realizar recolección de documentos y arqueo de caja- participar activamente de todos los inventarios. horario:-turnos rotativos 6x1, un día libre a la semana y dos domingos libres al mes (apertura, intermedio y cierre), sólo locales de urgencia poseen turnos de noche. se trabajará 45 horas semanales (7.5 horas diarias). renta líquida. líquidos con posibilides de internalización salario: no especificado.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Se requiere vendedora para local.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Si desea+ 888 lunes a sabadoase necesita con conocimiento de venta con permanencia difinitiva *no inista* dejar matta # 2618 antofagasta.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Se necesita vendedora de empanadas pago semanal.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Se necesita vendedora con experiencia en el rubro de articulos de seguridad industrial para las minerias, debe tener amplio conocimiento, proactiva, responsable, aptitud y el desarrollo en lo que es ventas, atenta, puntual, disponibilidad inmediata.<br/>jornada laboral de 8:30 a 18:30 con 1 hora de colacion de lunes a viernes, la persona en caso de ser extranjera que cumpla con lo requerido debe tener sus documentos al día en regla con rut chileno.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Vendedores para tienda nike ubicada en mall plaza, viernes a partir de las 10 de la mañana. ntecedentes para fines especiales.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Embotelladora andina antofagasta, requiere para su área comercial contratar vendedores en terreno. requisitos: -movilización propia. -enseñanza media completa y/o estudios superiores en carreras que apunten al área comercial. -disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Vendedor en ANTOFAGASTA
A convenir
Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en terreno. buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas. trabajamos con la marca líder de las ecomunicaciones en hispanoamérica. buscamos:colaboradores en ventas (deseable un año en terreno).disponibilidad para trabajar con artículo 22. extranjeros con rut + estudios atractivas comisiones y constante de equipo de supervisores y de parte de una de las más importantes empresas especialistas del , te ofrecemos:sueldo base +.+ colación y movilización $80.000 + bono . de .pago semana por constante y de carreraconvenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y en áreas clima laboral.