Empleo para Agente de departamento de marketing (1 Vacante) #109412

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ARICA
Descripción
Nueva empresa química en extensión necesita personal dinámico y alegre de ambos sexos, no importa la edad, para todas las áreas. personas que deseen integrarse en forma estable a una nueva empresa y lograr sus metas personales. el es de lunes a viernes de 8:00 ahoras, una hora de colación. horas extras eventualmente. nuestra filosofía se basa en que el talento humano es lo más importante. grato ambiente laboral. posibilidades de desarrollo. celebración de cumpleaños. bonos al mejor desempeño. funciones del área de producción: envasar, etiquetar, pesar, registrar, informar, agitar, limpiar, ordenar. sueldo: entre $300.000 a $400.000 líquidos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de marketing en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere un coordinador para desempeñarse para un proyecto. funciones: -realizar levantamientos de informacion, en forma escrita y fotografica referida al sistema de informacion. se ofrece: -renta líquida 480.000 mil proporcional a los días trabajados. requisitos: -experiencia en área marcketing -manejo office.
Asistente de marketing en LAS CONDES
A convenir
Empresa ubicada en las condes con más de 20 años de experiencia en la coordinación de planes de estudios en el extranjero para estudiantes de distintas edades, requiere a un asistente de marketing. funciones generales: proponer medidas de promoción y ejecutar el plan de marketing en nuestras distintas plataformas e iniciativas de promoción, que incluyen página web, rrss, google adwords, seminarios y charlas, ferias educativas y buscar nuevos clientes en terreno. mantener página web, redacción de contenidos, linkbuilding, redes sociales, envíos de marketing, organizar eventos y participación en eventos promocionales visita a potenciales clientes prestar apoyo en el área comercial, como por ejemplo reportes de venta, creación de propuestas, presentaciones, prospección y benchmark. los 3 primeros meses: $600.000 líquidos, luego renta de $500.000 más bonos, renta promedio $800.000 líquidos lunes a viernes: 8:30 ah.
Asistente de marketing en LAS CONDES
A convenir
Punto humano spa, se encuentra en la búsqueda de un asistente de marketing con al menos 1 año de experiencia para desempeñarse con uno de nuestros clientes. buscamos a alguien proactivo, dinámico y con ganas de aprender. sus principales funciones serán: -envío y reportería. -apoyo implementación campaña de venta -gestión de reclamos -reportería de solicitudes sistemas de calefacción diferentes campañas -actualización reportes web el trabajo es de lunes a jueves de 8:00 ay los viernes de 8:00 a metro el golf.
Asistente de marketing en MACUL
A convenir
Empresa transaccional, que desarrolla sus actividades en el sector de comercialización de artículos y equipos de protección personal para el desarrollo de actividades industriales y mineras, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil para practicante de marketing research y soporte gerencias de segmento.
Asistente de marketing en LAMPA
A convenir
Inchcape latam forma parte del grupo inglés inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. opera en 31 mercados internacionales en los 5 continentes, agrupando a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo. chile forma parte de inchcape latam junto a las operaciones de argentina, colombia y perú representando un total de 13 marcas. hoy cuenta con la representación y distribución de las marcas subaru, hino y dfsk, lo que se suma a las marcas de bmw y roll royce con quienes inchcape latam lleva operando en chile. hoy nos encontramos en busca de un asistente marketing para asistir administrativamente al área en todo lo necesario para la coordinación de tareas y de esta manera contribuir al desempeño exitoso de las actividades del área en apoyo a las área de ventas, servicio y repuestos de la marca. siendo sus principales funciones: - gestionar proceso de compra de materiales del área, desde cotizar hasta obtener el pago de las facturas de proveedores. - administrar bodega del área, mantener stocks, controlar ingresos y salidas de materiales. - administrar boutique de productos promocionales (material audiovisual, etc.). - asistir administrativamente a jefe de marketing (coordinar agenda, archivos, redactar memos y otros.). - generar solicitudes y órdenes de compra del área a través de sap. - apoyar a la red de concesionarios en el envío de materiales de apoyo marketing. - prestar apoyo logístico en eventos de casa matriz y concesionarios. - manejar y desarrollar a proveedores de medios:, web,medios de prensa y otros. - administrar el presupuesto de mkt según los directrices de la jefatura.
Asistente de marketing en PUDAHUEL
A convenir
Assa abloy chile, empresa líder en soluciones integrales en seguridad, busca asistente de marketing, con conocimientos y experiencia. funciones del cargo: asiste y apoya el área de marketing en la ampliación de posicionamientos en mercados ya existentes o que emergen para la organización, lo anterior a través de la elaboración de campañas y activaciones. diseñar gráficas y/u otros elementos de publicidad de la organización, acorde a los procedimientos establecidos. participar en la elaboración de productos corporativos y/o merchandising de la organización. gestionar la confección de exhibidores y material pop (point of purchase). mantener los registros actualizados de las instalaciones de exhibidores, graficas, así como otros elementos de publicidad en los puntos de venta de los clientes. ejecutar los procesos de publicidad indicados por su jefatura, entregando la retroalimentación correspondiente, junto con sugerencias de mejoras. participar en la realización de ferias, eventos u otros similares, que involucren a la compañía, aportando apoyo en todas las labores de marketing asociadas a estas. realizar la confección de propuestas, cotizaciones u otros documentos similares que soliciten los clientes. redactar y/o gestionar informes, reportes u otra documentación ligada a temas de marketing prestar apoyo administrativo a otras labores ligadas a la gestión de las actividades de marketing en la organización. planificar periódicamente las actividades diarias de su competencia, priorizando las que hayan sido indicadas como urgentes, considerando además el tiempo involucrado en cada tarea, para el correcto cumplimiento de los plazos definidos por la organización. estudios/formación: 1. diseñador gráfico o carrera a fin. lugar de trabajo: ciudad de los valles pudahuel experiencia mínima: 2 años. perfil : 1. ordenado y metódico. 2. responsable de trabajo: art. 22 del código del trabajo.
Asistente de marketing en SANTIAGO
A convenir
Importante medio de comunicación busca a asistente de marketing, quien deberá administrar las plataformas digitales de acuerdo con las especificaciones planteadas por los clientes para cumplir con los objetivos contratados. buscamos personas con manejo avanzado de excel, con experiencia en el análisis e ingreso de información, mínimo 2 años de experiencia laboral, con o sin experiencia en marketing y en medios.
Asistente de marketing en SANTIAGO
A convenir
para el cargo: horario de trabajo: part time aptitudes/habilidades: fichas tecnicas de vinos, comunicados, algunos eventos, administracion club polkura, actualizacion sitio web conocimientos específicos: dominio de idiomas: ingles dominio de informática: algo de web haber aprobado el nivel 1 ó 2 (como mínimo en la escuela de sommeliers) o ser sommelier profesional:
Asistente de marketing en SANTIAGO
A convenir
para el cargo: que posea movilización propia horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs aptitudes/habilidades: habilidades para comunicarse, conocimiento avanzado en vinos conocimientos específicos: dominio de idiomas: dominio de informática: nivel usuario haber aprobado el curso avanzado de vinos (como mínimo en la escuela de sommeliers), o el curso de introducción a la sommelería o ser sommelier profesional: curso de introducción a la sommelería/aprobado.

Empleos más concurridos