Empleo para Anfitrión (1 Vacante) #314388

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ARICA
Descripción
Grupo limonada, importante empresa de retail con sus marcas limonada, black and blue, 4kids y stepps busca a los/as mejores anfitriones y apoyos navidad para trabajar en nuestras tiendas de arica debes tener disponibilidad para trabajar en cualquier dia que se encuentre desde el 6 hasta el 31 de diciembre. las principales funciones del/la anfitrion serán: -realizar recorridos para verificar el orden y seguridad en la tienda, preocupándose por el bienestar del cliente interno en tiendas. -reportar a jefatura directa toda actividad que alteré el orden y seguridad del establecimiento, obstruyendo el normal funcionamiento en tiendas. -prevenir el robo de productos al interior de la empresa, vigilando el ingreso y salidas de clientes -proporcionar orientación a los clientes, según los requerimientos las principales funciones de la apoyo serán: - velar por una óptima atención al público. - realizar ventas. - mantener el orden y stock de la tienda. - poner alarma a la ropa - empaque - limpieza al cierre de la tienda - orden de bodega requisitos: -mayores de 18 años -disponibilidad para trabajar en el horario asignado por la tienda y el mall.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Anfitrión en ARICA
A convenir
Atender consultas respecto a un programa específico del banco "crece mujer emprendedora" entregar información detallada respecto a los productos financieros reportar diariamente vía gestión del día, temas emergentes, problemas, etc. entre otras. requisitos: idealmente poseer algún título técnico y experiencia en banco horario: lunes a viernes de 8:50 a 15:00hrs.
Anfitrión en ARICA
A convenir
Sala de juego ubicada en la ciudad de arica, proxima apertura, busca personal: *se necesita anfitriona de local comercial.
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Necesito señorita mayor de 25 años buena presencia. para el cargo de garzona anfitriona. debe tener experiencia, ser responsable, dinámica, empática, limpia y acostumbrada a trabajar bajo presión. con conocimiento en preparación de cafés y tragos. el trabajo es de lunes a viernes, posiblemente los sabado.
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Señoritas lucas bar solicita: promotoras anfitrionas bar woman bailarinas 18 años ganancias sobre los $ 7.000.000.- presentarse: vitacura 6780, local e-01 alojamiento y traslado gratuito .
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
En siete comunicaciones spa estamos constantemente realizando campañas para diferentes empresas, para esto requerimos promotoras y anfitrionas. si estás en el cargo, póstula con nosotros y podrás entrar a nuestra base de datos y ser llamada de manera constante según tú desempeño. será un plus tener cargada una foto en tú .
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Importante horequiere contratar a cajera anfitriona para el área de alimentos y bebidas, apoyando desde la caja al área. el de trabajo será con turnos de 6 x 1 en de mañana deahrs y en de tarde deahrs. renta $400 líquido más asignación de caja de $50.000, total de $450.000 líquido aproximado. requisitos: 1. experiencia mínima de 1 año en el cargo o similares. 2. capacidades de atención a público 3. capacidad de buena dicción. 4. conocimientos nivel usuario de excel, word, office, capacidad para aprender nuevos sistemas (software restaurant) 5. buena relación personal huéspedes y compañeros.
Anfitrión en LLANQUIHUE
A convenir
Restaurante de frutillar, región de los lagos, pronto volverá a abrir sus puertas y está en búsqueda de formar su equipo de servicio, específicamente anfitriona. ¿requisitos? tener experiencia en el rubro gastronómico/hotelero empatía y capacidad de servicio capacidad de trabajo en equipo trabajo bajo presión disponibilidad para turno rotativos ¿te interesa? envíanos tu .
Anfitrión en SANTIAGO
A convenir
Empresa automotriz requiere contratar para reemplazo anfitriona, para su sucursal ubicada en la dehesa, deben contar con experiencia en cargos similares de a lo menos 1 años.
Anfitrión en PUERTO VARAS
A convenir
Reconocido restaurante de la región de los lagos, está buscando anfitriones para sumarse a su equipo de trabajo. de manera part time. requisitos: - experiencia en el cargo - disponibilidad inmediata. - disponibilidad de turnos rotativos. horarios por semana de lunes a sabado:a18:00 a19:00 asueldo fijo más propinas semanales reales postular a la brevedad.