Empleo para Director administrativo financiero (1 Vacante) #235448

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.300.000
Ciudad
ARICA
Descripción
Director/a de residencia de lactantes y pre escolares arica
objetivo general del cargo:
• gestionar, coordinar y dirigir el centro a nivel técnico y administrativo, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la institución y sename en beneficio de los niños/as y lactantes que han sido víctimas de vulneración de derechos y se encuentren en procesos de intervención.
• liderar y monitorear como responsable principal el proceso de intervención de cada niño/a, lactante y su familia o adultos referentes conforme a los estándares de calidad definidos por el servicio nacional de menores y dirigir el funcionamiento global del centro en conformidad a la normativa vigente, los objetivos estratégicos institucionales y las metas establecidas, teniendo siempre presente el interés superior del niño.

principales funciones y responsabilidades:
• planificación, ejecución y evaluación del funcionamiento del centro.
• representante del proyecto ante sename, tribunal de familia u otro organismo.
• resguardo de las condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas necesarias para una exitosa gestión del proyecto.
• cumplir con los requerimientos establecidos en el proyecto de ejecución, de las directrices emanadas de las orientaciones técnicas, decretos, circulares del sename y la administración centralizada.
• tener conocimientos de la matriz de funcionamiento, orientaciones técnicas, convenio, circulares emanadas del servicio nacional de menores y la propia congregación, entre otras dando irrestricto cumpliendo de estas.
• conocimiento y socialización al equipo de las orientaciones técnicas y administrativas establecidas por el respectivo organismo colaborador acreditado.
• planificación anual, coordinación y supervisión de las acciones y procedimientos técnicos y administrativos que se involucran al funcionamiento del centro.
• representar al centro frente a tribunales de familia, otras instancias relacionadas con los fines del centro y con los que este se vincula y con sename.
• supervisión y revisión del trabajo técnico realizado por los profesionales del centro (revisión de carpetas, informe y avances de caso).
• asesorar al equipo técnico en la toma de decisiones.

habilidades y competencias requeridas:
• compromiso social
• orientación a la calidad en el trabajo
• trabajo en equipo
• orientación a la calidad en la atención
• planificación, organización y seguimiento
• liderazgo y dirección de equipo

requisitos para postular:
• educación: universitaria completa
• profesión: título universitario de carrera de ciencias sociales, psicólogo/a o trabajador/a social.
- mínimo 1 año de experiencia en un cargo de jefatura o dirección de un cargo similar.
- mínimo 2 años de experiencia en el área infantojuvenil y de familia en temáticas de vulneración de derechos.
- capacitación formal deseable en áreas de infancia y familia.
- conocimiento y manejo de todos los programas técnicos ejecutados por sename.
- conocimiento y manejo de la ley 20.032.
- conocimiento y manejo de ley 20.084.
- conocimiento y manejo de procesos de diagnóstico e intervención profesional con los niños, niñas, adolescentes y familias vulneradas.

documentación para postular:
•.
• certificado de título.
• en el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia).
• certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
• certificado de antecedentes para fines especiales

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de contratos en ARICA
A convenir
Se necesita personal part time para turnos de día domingo: mañana, tarde y noche. contrato, pago mensual con liquidación. experiencia mínima 1 año.
Secretaria en ARICA
A convenir
Se requiere secretaria / recepcionista para importante empresa de tecnología del país con las siguientes funciones:· abordar las necesidades administrativas del personal de la oficina (suministros, servicios, etc.).· manejo de archivos, facturas y documentos.· recepción, control y entrega de factura al cliente· soporte para programar reuniones y actividades· reciba, controle y envíe toda la documentación de la oficina· control de activos fijos de oficina· control presupuestario de gastos y suministros mensuales requisitos:nivel técnico, con conocimientos excel, para trabajar en menos dos años en el ofrece:ambiente laboral agradable. sueldo base y bonificaciones competitivas al mercado.¡postúlate y teemos.
Administrador de empresas en ARICA
A convenir
Se necesita empresa aseo y seguridad, para condominio. a .
Analista administrativo en ARICA
A convenir
Cargo administrativo en capitania de puerto de arica, licencia media aprobada. a , plazo recepcion 14..
Mensajero con moto en ARICA
A convenir
Se necesita repartidor buena presencia con moto propia trabajo .
Analista administrativo en ARICA
A convenir
Empresa de distribución de gas de uso residencial e industrial, requiere administrativo de existencias, por reemplazo, para su planta en mínimos:- experiencia de 1 año en administración de bodega.- condición física que permita trabajo de pie, subir bajas escaleras.- residencia en la zona. - disponibilidad para reemplazo.- ordenado, responsable y respetuoso.- orientación a la seguridad y calidad. requisitos específicos:- experiencia como usuario de sap.- estudios técnicos superior o industrial de una disciplina que incluya relación con clientes, administración y manejo de indicadores. funciones:- controlar inventario.- liquidar y cuadrar fletes y ventas a subdistribuidores y clientes.- velar por que los fleteros, cumplan los procedimientos.- varias de las diferentes actividades y requerimientos del área a las cual presta servicio. condiciones jornada lunes a sábadohorario de 7:00 a 15:00 o de 14:00 a 22:00lugar de trabajo: ciudad de arica . se ofrece grato ambiente de trabajo, renta acorde al adjuntar . salario: no especificado.
Secretaria senior en ARICA
A convenir
Empresa consultora presente en todo el territorio nacional requiere incorporar a su staff, psicólogos senior de selección en arica, para hacer evaluaciones de cargos profesionales y ejecutivos en sus respectivas ciudades. funciones: - realizar entrevistas por competencias. - aplicar pruebas especificadas. - elaborar informes psicolaborales. - cumplir con los plazos y estándares acordados.
Analista administrativo en ARICA
A convenir
Empresa constructora requiere administrativo para la ciudad de arica con experiencia en rrhh y office nivel avanzado. a e indicar pretensiones de sueldo.
Administrador de empresas en ARICA
A convenir
Importante empresa transnacional, ha iniciado el proceso de busqueda para contratacion de un(a) encargado(a) de gestion comercial para la region de arica y parinacota. la busqueda, esta dirigida a profesionales titulados de las siguientes carreras: tecnico en administracion y gestion comercial y/o profesionales con amplia experiencia en gestion de p en sector de la construccion. el perfil del postulante debe cumplir con lo siguiente: tener una clara orientacion al cliente, debe manejar herramientas de planificacion de actividades, habituado al cumplimiento de objetivos y al trabajo en equipo. movilizacion propia, requisito .