Empleo para Director administrativo financiero (1 Vacante) #235448

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€1.300.000
Ciudad
ARICA
Descripción
Director/a de residencia de lactantes y pre escolares arica
objetivo general del cargo:
• gestionar, coordinar y dirigir el centro a nivel técnico y administrativo, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la institución y sename en beneficio de los niños/as y lactantes que han sido víctimas de vulneración de derechos y se encuentren en procesos de intervención.
• liderar y monitorear como responsable principal el proceso de intervención de cada niño/a, lactante y su familia o adultos referentes conforme a los estándares de calidad definidos por el servicio nacional de menores y dirigir el funcionamiento global del centro en conformidad a la normativa vigente, los objetivos estratégicos institucionales y las metas establecidas, teniendo siempre presente el interés superior del niño.

principales funciones y responsabilidades:
• planificación, ejecución y evaluación del funcionamiento del centro.
• representante del proyecto ante sename, tribunal de familia u otro organismo.
• resguardo de las condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas necesarias para una exitosa gestión del proyecto.
• cumplir con los requerimientos establecidos en el proyecto de ejecución, de las directrices emanadas de las orientaciones técnicas, decretos, circulares del sename y la administración centralizada.
• tener conocimientos de la matriz de funcionamiento, orientaciones técnicas, convenio, circulares emanadas del servicio nacional de menores y la propia congregación, entre otras dando irrestricto cumpliendo de estas.
• conocimiento y socialización al equipo de las orientaciones técnicas y administrativas establecidas por el respectivo organismo colaborador acreditado.
• planificación anual, coordinación y supervisión de las acciones y procedimientos técnicos y administrativos que se involucran al funcionamiento del centro.
• representar al centro frente a tribunales de familia, otras instancias relacionadas con los fines del centro y con los que este se vincula y con sename.
• supervisión y revisión del trabajo técnico realizado por los profesionales del centro (revisión de carpetas, informe y avances de caso).
• asesorar al equipo técnico en la toma de decisiones.

habilidades y competencias requeridas:
• compromiso social
• orientación a la calidad en el trabajo
• trabajo en equipo
• orientación a la calidad en la atención
• planificación, organización y seguimiento
• liderazgo y dirección de equipo

requisitos para postular:
• educación: universitaria completa
• profesión: título universitario de carrera de ciencias sociales, psicólogo/a o trabajador/a social.
- mínimo 1 año de experiencia en un cargo de jefatura o dirección de un cargo similar.
- mínimo 2 años de experiencia en el área infantojuvenil y de familia en temáticas de vulneración de derechos.
- capacitación formal deseable en áreas de infancia y familia.
- conocimiento y manejo de todos los programas técnicos ejecutados por sename.
- conocimiento y manejo de la ley 20.032.
- conocimiento y manejo de ley 20.084.
- conocimiento y manejo de procesos de diagnóstico e intervención profesional con los niños, niñas, adolescentes y familias vulneradas.

documentación para postular:
•.
• certificado de título.
• en el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia).
• certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
• certificado de antecedentes para fines especiales

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Practicante en ARICA
A convenir
Condiciones jornada laboral 44 horas semanales. se entregará almuerzo diariamente a los estudiantes en práctica.
Practicante en ARICA
A convenir
Condiciones -jornada laboral: la jornada de trabajo es flexible lo que implica que el ingreso es de 08:00 am y las 09:30 am, y finaliza una vez que el estudiante cumpla las 9 horas, o las 8 en el caso de los viernes, se debe cumplir con un mínimo de 44 horas semanales -el monto a cancelar por concepto de movilización y alimentación, se vera sujero a modificación según las horas realmente realizadas por el estudiante.
Practicante en ARICA
A convenir
Condiciones jornada laboral: 128 horas cronológicas. el centro entregará diariamente almuerzo al estudiante en práctica.
Practicante en ARICA
A convenir
Condiciones -jornada laboral: de p se espera que el/la estudiante pueda permanecer dentro del horario de trabajo. este corresponde a un horario flexible lo que implica que el ingreso es de 08:00 am y las 09:30 am, y finaliza una vez que el estudiante cumpla las 9 horas, o las 8 en el caso de los viernes, se debe cumplir con un mínimo de 44 horas semanales. -el monto a cancelar por concepto de movilización y alimentación, se vera sujero a modificación según las horas efectivamente realizadas por el estudiante.
Practicante en ARICA
A convenir
Condiciones -se otorgará compensación por concepto de movilización por lo que dure la práctica laboral. -duración de la práctica de acuerdo a las horas que requiera él/la practicante de acuerdo a su plan de estudios y las necesidades de la institución. carta solicitud de práctica de la cada de estudios correspondiente y el certificado de alumno(a) regular.
Practicante en ARICA
A convenir
Objetivo del cargo se ofrece práctica profesional para estudiantes de carreras áreas administración, que tiene como objetivo principal apoyar la función administrativa del servicio de registro civil e identificación.
Practicante en ARICA
A convenir
Condiciones -se otorgará compensación por concepto de movilización por lo que dure la práctica laboral. -duración de la práctica de acuerdo a las horas que requiera él/la practicante de acuerdo a su plan de estudios y las necesidades de la institución. carta solicitud de práctica, cada de estudios correspondiente y el certificado de alumno(a) regular.
Practicante en ARICA
A convenir
Objetivo del cargo colaborar administrativa y profesionalmente en las tareas habituales de la seremi, y en el levantameinto de datos para procesos administrativos. tareas o funciones que se ejecutarán: - apoyo en confección y revisión de la agenda semanal del seremi. - apoyo en actividad organizadas por la institución, cursos, capacitaciones, reuniones, salidas a terrenos, etc. - participación junto al seremi en actividades cuando así se requiera. - apoyo en registro y actualización de bases de datos de los sectores productivos de la región. - apoyar la gestión de prensa del seremi, participar y vincularse con los organismos de fomento productivo de la región de coquimbo y el gobierno regional, apoyar la generación de informes y reportes. - apoyo para consolidar información, realizando informes o minutas según se requiera. - otras actividades que el secretario regional ministerial (seremi) requiera. resultados esperados: que el/la alumno/a logre un aprendizaje y desarrollo profesional. supervisor directo: seremi región de arica y parinacota. equipo de trabajo al que se incorporará: seremi regional ministerial de la región de arica y parinacota. lugar de desempeño: 7 de junio n° 268, piso 5, oficina 510 edificio mirablau, arica.
Encargado de registro en ARICA
A convenir
Condiciones compensación: se reembolsará movilización de transporte público utilizado por el alumno en práctica, equivalente al valor del pasaje adulto en horario punta, contra asistencia. jornada laboral: 44 horas semanales. duración de la práctica: de acuerdo a las horas que requiera el/la practicante de acuerdo a su plan de estudios y las necesidades de la institución.

Últimos Empleos Visualizados