Empleo para Ejecutivo de ventas (2 Vacantes) #213209

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(9) 74327624
Salario
$800.000
Ciudad
ARICA
Descripción
Xinerlink requiere contratar "ejecutivos de venta hogar en terreno" para importante cliente claro chile. buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas.

estamos en búsqueda de:
- colaboradores comprometidos con experiencia en ventas en terreno 6 meses excluyente (tangibles o intangibles) y disponibilidad para trabajar bajo el art. 22

ofrecemos:
- atractivas comisiones.
- apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.
- formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector.

además, te ofrecemos:
- sueldo liquido $350.000 más comisiones, renta promedio sobre los $800.000.
- premiación por desempeño.
- capacitación constante.
- desarrollo de carrera
- convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
- descuentos en áreas recreacionales.
- excelente clima laboral.

si te gusta ganar dinero, trabajar en equipo, estar en un trabajo más dinámico y pertenecer a una de las mejores compañías ¡postula con nosotros!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en arica. 100% terreno se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $800000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 1 año de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente) .
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Global ventas y comunicaciones, distribuidor oficial en zona norte para empresa líder en telecomunicaciones, busca conformar el mejor equipo de ventas terreno para iniciar operaciones comerciales en la ciudad de arica. el cargo a postular es: ejecutivo de ventas terreno. - requisitos para el cargo: - experiencia mínima 1 año en terreno, rubro telecomunicaciones o intangibles. - residir en antofagasta. - extranjeros con rut vigente y estudios certificados. - mayor de 25 años. - ambición, pro actividad y compromiso. - orientación al cumplimiento de metas - capacidad de trabajar bajo presión. se ofrece: - estabilidad laboral. - sueldo base, gratificación, comisiones e incentivos. - despliegue comercial en proyectos inmobiliarios direccionados. - apoyo y estructura para desarrollar actividad comercial. - desarrollo y crecimiento al interior de la organización. - excelente ambiente laboral. si tienes el perfil solicitado, que esperas.
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Empresa líder en el mercado de ecomunicaciones solicita contratar "vendedores/as en terreno" , promoviendo la venta de servicios fijos hogar para cuidad de puerto montt 20 cupos disponibles se ofrece ? sueldo .(más comisiones y metas). renta promedio .líquidos. ? no existe tope de comisiones ? estabilidad laboral horarios: -lunes a viernes y sábado para incrementar renta /art 22 requisitos ? experiencia mínima 3 meses de ventas en terreno. ? disponibilidad para trabajar en terreno excluyente ? disponibilidad inmediata. postular a traves de este medio para agendar entrevista.
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Importante distribuidor de efonía móvil, busca contratar a ejecutivo de ventas para su sucursal ubicada en la ciudad de iquique, la búsqueda esta orientada a personas con experiencia en ventas y en búsqueda de un trabajo experiencia de al menos 2 años en trabajar en modalidad en tienes energía y estás en en pertenecer a nuestro equipo de trabajo, no dudes en postular! salario: no especificado.
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Requisitos: - licencia de conducir - experiencia mínima 1 año en ventas -, con capacidad para resolver situaciones en terreno, alta orientación de servicio al cliente,, responsable y altamente comprometido con su trabajo. jornada de trabajo: completa sueldo: 241.000 màs 6% de comisiones netas màs bonos por cumplimiento de metas./mes experiencia requerida: en ventas : 1 año
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Compañía de efonía, con posicionamiento a nivel nacional. líder en distribuidor de efonía móvil, busca contratar a ejecutivo de ventas para su sucursal ubicada en la ciudad de iquique, la búsqueda esta orientada a personas con experiencia en ventas y en búsqueda de untrabajo experiencia de al menos 2 años en ventasdisponibilidad para trabajar en modalidad full timeresidencia en iquique o alrededores salario: no especificado.
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Importante empresa de ecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en arica. se ofrece: -sueldo .-comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida . -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ? efonía ? internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente).
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en arica. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente) .
Ejecutivo de ventas en ARICA
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en la región de arica. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente) .