Empleo para Encargado de bodega (1 Vacante) #191528

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ARICA
Descripción
001 encargado de bodega
conocimiento en recepción, almacenamiento y despacho. manejo de inventario y stock.
titulo técnico administración de empresas/logística
conocimiento en sistema erp
2 años de experiencia en el cargo.
lugar de residencia arica

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de bodega en ARICA
A convenir
Importante empresa de retail busca incorporar a encargado de bodega para su tienda de arica, quién tendrá como principal función: organizar y controlar la recepción, custodia, almacenamiento, manejo y distribución de toda la mercadería que ingresa a la bodega, junto con mantener el orden de las distintas secciones.
Encargado de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Nuestro cliente, compañía europea que comercializa equipamiento industrial, busca integrar a su equipo de trabajo en chile un encargado de bodega con licencia b y d, para sus instalaciones ubicadas en la comuna de pudahuel sector lo boza. principales funciones: controlar las mercaderías que ingresan y salen de bodega, siendo riguroso en el cumplimiento de las políticas de la compañía y sus procedimientos. registrar los ingresos y salidas de las mercaderías en erp de la compañía. preparación de pedidos para clientes. emitir órdenes de trabajo internas y órdenes de compras de materiales y servicios. mantener aseo y orden de la bodega. traslados del personal en la mañana y en la tarde.
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de química y farmacia busca incorporar un encargado/a de bodega para su equipo. basica del puesto encargado del correcto ingreso y salida de mercaderías a la bodega tanto física como sistémica, velando por la correcta misión del cargo velar por el perfecto almacenamiento, entrada y salida de productos de la bodega, tanto física como sistémica, respetando la norma legal vigente tanto sanitaria como contable. objetivo del cargo asegurar el correcto ingreso, salida y almacenamiento de la bodega física y sistémica, asegurando el correcto almacenamiento de los productos de acuerdo a sus especificaciones y/o características. funciones principales: cumplir y velar por el cumplimiento del procedimiento operativo estándar de almacenamiento dtc-009 efectuar o preparar pedidos de clientes, entregar al encargado de recepción y despacho para su distribución, respetando fielmente procedimiento interno estándar efectuar documentos contables legales para la salida de productos de la bodega (facturas, guías de despacho) mantener en perfecto estado de conservación, orden, clasificación y almacenaje todos los productos. realizar inventarios aleatorios, quincenales, mensuales. velar que los productos con cadena de frió, tanto para recepción como para el despacho cumpla con la norma legal jornada completa, 9:00 ao deahrs.
Encargado de bodega en LA GRANJA
A convenir
Consultora de rrhh requiere, para importante cliente del rubro eléctrico, encargado de bodega, para encargarse del área de logística en bodega ubicada en la comuna de la granja. sus principales funciones: - responsable de recepción de mercadería y correcto almacenaje de la bodega a su cargo ( control de inventario , rotulaciones, fifo). - responsable de la limpieza y orden de la bodega. - encargado de manejar adecuadamente la rotación de inventarios. - preparación de pedidos de venta. - carga de camiones con productos solicitados para despacho. - conducción de montacargas (licencia d.) se requiere: - licencia d vigente (excluyente) - media completa (excluyente). - curso de logística (deseable). - disponibilidad inmediata. se ofrece: - de trabajo de lunes a viernes de 8:00 ahrs. - contrato de trabajo. - renta acorde al mercado.
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz, busca un encargado de bodega, quien será responsable de proporcionar servicio al taller.
Encargado de bodega en PROVIDENCIA
A convenir
Se desea contratar encargado de bodega asistente departamento operaciones para importante empresa ubicada en la región metropolitana, edad entre 30 a 50 años, poseer conocimientos office nivel usuario, algún software de control bodegas (softlant), tener experiencia a lo menos 01 año en manejo bodegas e inventarios, poseer licencia de conducir clase brol de trabajo 6x1.
Encargado de bodega en LA GRANJA
A convenir
Importante empresa de recursos humanos se encuentra en busca de encargados de bodega con experiencia en manejo de grúas horquillas, disponibilidad de lunes a viernesahoras. se requiere: -contar con licencia clase d vigente (excluyente) -experiencia en área logística -conocimiento nivel usuario excel - word se ofrece: -almuerzo -estabilidad laboral (sujeto a desempeño) -renta acorde al mercado.
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa minera en tiltil necesita contratar un encargado de bodega de p que resida en tiltil o en comunas aledañas. objetivo general: resguardar y mantener actualizados los inventarios de bienes materiales, recepcionando y distribuyendo lo que se requiera para la operación de nuestros procesos productivos. tareas principales del puesto: - administrar stock de bienes de consumo en bodega. - controlar y registrar el ingreso y la salida de materiales. - colaborar con la cotización de bienes y servicios, para su posterior adquisición según necesidades presentadas en la unidad. - realizar inventario periódico de bienes a cargo y establecer eventuales diferencias. - realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera. tareas específicas: - análisis y control de existencias mediante inventarios periódicos - reportes diarios de recepción de materiales - manejo y control de sistema de inventario. - generación de reportes consolidados en base a indicadores para la gestión de compra de repuestos, materiales e insumos faltantes para su reposición. - generación de informes y reportes mensuales de stock a jefatura. - implementación de mejoras de procedimientos en gestiones administrativas y operativas relacionadas con bodega. - preparación de pedidos de materiales - elaboración y control de guías de despacho o vales de salida de materiales para la entrega de materiales. - control de documentación de respaldos de salidas y entradas de materiales (guías de despacho, facturas etc, vale de materiales, etc.). - chequear el consumo y disponibilidad de insumos y materiales para los distintos procesos productivos. - revisar que los materiales cumplan con los requisitos especificados en la orden de compra antes de recepcionarlos e ingresarlos a bodega. - emitir los comprobantes de recepción en bodega. - clasificación y orden de los productos de acuerdo a su utilización, tamaño y categoría. - utilización de un sistema de control de inventario sistémico.
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios, requiere incorporar encargado de bodega para la ciudad de santiago. su función principal será, responder por la adecuada recepción, almacenamiento, mantenimiento y distribución de los productos, velando en todo momento el cumplimiento del servicio requerido por taller y gerencia respectiva.