Empleo para Encargado de bodega (1 Vacante) #191528

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ARICA
Descripción
001 encargado de bodega
conocimiento en recepción, almacenamiento y despacho. manejo de inventario y stock.
titulo técnico administración de empresas/logística
conocimiento en sistema erp
2 años de experiencia en el cargo.
lugar de residencia arica

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de bodega en ARICA
A convenir
1.2. misión del cargo entregar un servicio profesional en la entrega y despacho de insumos agrícolas a los clientes. asegurando la continuidad operacional de la bodega, como también una oportuna gestión en el proceso de abastecimiento, niveles de inventario crítico, control entrega y respuesta a los requerimientos de las jefaturas. 1.3. funciones principales planificar y controlar las actividades de bodega y tareas de su equipo, asegurando el pleno funcionamiento y aprovisionamiento de mercaderías y la correcta entrega de productos y el necesario el control de salida; manteniendo el orden y limpieza de las instalaciones, informar los stock críticos de inventario, administrar, supervisar, controlar, ejecutar el registro de ingresos y salidas de bodega. cumplir con las normas de seguridad. 1.4. competencias técnicas 1.4.1 técnico superior en administración o logística valorable poseer curso técnicas de control de inventarios 1.4.2 experiencia: mínimo 3 años en cargos similares. 1.2. competencias específicas conocimiento computacional nivel intermedio valorable conocimiento en softland capacidad de trabajo en equipo. liderazgo y don de mando orientación al logro proactivo y metódico. capacidad resolutiva y para trabajar bajo presión.
Encargado de bodega en ARICA
A convenir
001 encargado de bodega conocimiento en recepción, almacenamiento y despacho. manejo de inventario y stock. titulo técnico administración de empresas/logística conocimiento en sistema erp 2 años de experiencia en el cargo. lugar de residencia arica indicar pretenciones de renta.
Encargado de bodega en ARICA
A convenir
001 encargado de bodega conocimiento en recepción, almacenamiento y despacho. manejo de inventario y stock. titulo técnico administración de empresas/logística conocimiento en sistema erp 2 años de experiencia en el cargo. lugar de residencia arica .
Encargado de bodega en PARINACOTA
A convenir
001 encargado de bodega conocimiento en recepción, almacenamiento y despacho. manejo de inventario y stock. titulo técnico administración de empresas/logística conocimiento en sistema erp 2 años de experiencia en el cargo. lugar de residencia arica .
Encargado de bodega en PUERTO VARAS
A convenir
Conocido y turístico restaurant de puerto varas busca encargado de bodega para integrarse a su equipo a la brevedad. requisitos: -experiencia previa en el área -tener disponibilidad inmediata -horarios de lunes a sábado -orden, proactividad, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo pajo presión.
Encargado de bodega en OSORNO
A convenir
-emisión y control de guías de despacho -recepción de mercadería física y en sistema sap -carga de petróleo -coordinar st -coordinar y otorgar hora de recepción a camión de proveedores -coordinar y monitorear la carga y descarga de camiones trabajo de lunes a viernes.
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Importante centro de distribución logístico requiere contratar de forma inmediata encargados de línea para trabajar en la comuna de pudahuel. principales funciones: - asegurar cumplimiento de actividades del área productiva bajo los estándares de calidad. se ofrece: -renta .- -estabilidad laboral -posibilidades de desarrollo según desempeño. horario de trabajo: - lunes a sábado rotativos mañana, tarde y noche. correo:numero.
Encargado de bodega en SANTIAGO
A convenir
Se necesita encargado de bodega con experiencia en sap one business deseable mínimo 5 años de experiencia.
Encargado de bodega en SAN ANTONIO
A convenir
Importante empresa del rubro logístico/distribución está en búsqueda de encargado de bodega para san antonio.- función principal: administrar y controlar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de materias primas, insumos, equipos y productos de mcm manteniendo su resguardo como control de inventario permitiendo cumplimiento total al programa de producción a plena satisfacción de clientes. responsabilidades: administrar y controlar los movimientos de recepción y despacho desde y hacia la bodega. realizar control de inventarios constantemente. mantener información oportuna y precisa para toma de decisiones de área comercial y de operaciones. contribuir al trabajo seguro y de calidad.

Empleos más concurridos