Empleo para Supervisor de control de calidad (1 Vacante) #115876

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CACHAPOAL
Descripción
Raleo uva ralear consiste en dejar 120 granos a cada racimo de la variedad thompson seedless (uva verde). trabajamos primero raleando en coltauco, y luego en olivar. se trabaja en grupos de mas o menos 10 personas, a cargo de un supervisor. este controla que la calidad sea buena. al trabajo le sacan fotografías los controles de calidad, para poder tener una buena idea de cómo está quedando. para poder trabajar necesitamos que las personas tengan los documentos legales para poder hacerlo: papeles y rut.

que características deben cumplir los supervisores:

1: trabajan al aire libre. hace calor. tienen que gustarle eso.
2: don de mando: un jefe es una persona respetuosa que logra que la gente haga lo que el quiere porque ellos quieren. necesita personalidad y no ser chupado
3: tiene que ser trabajador.

que características deben cumplir los controles de calidad:

1: trabajan al aire libre. hace calor. tienen que gustarle eso.
2: ellos se dedican a medir y contar. tiene que ser meticuloso y concentrado. letra y números tiene que ser legible.
3: tiene que ser trabajador.

cuánto ganan:
supervisores $28.000 imponible al dia, incluyendo horas extras. control de calidad: $22.000 imponible al dia, incluyendo horas extras. con quiensi le interesa: sra. fresia muñoz .

lugar de trabajo: coltauco

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de calidad en CACHAPOAL
A convenir
Limagrain chile, esta en búsqueda de profesional de la agronomía con experiencia en el área de calidad, debe poseer conocimientos y experiencia en la producción de semillas de maíz y girasol, nivel avanzado de office y un buen nivel de ingles sera valorado. disponibilidad para viajar y gestionar información a distancia. los procesos que deberá auditar están distribuidos tanto en calidad en terreno así como procesos de planta.
Supervisor de calidad en CACHAPOAL
A convenir
¿te encuentras preparado para asumir nuevos desafíos? en agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos. te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo supervisor aseguramiento de calidad. buscamos incorporar médico veterinario, ingeniero o técnico superior agropecuario o agroindustrial o carrera afín, para desempeñarse en el departamento aseguramiento calidad ubicado en san vicente de tagua tagua. el objetivo del cargo es coordinar y supervisar la gestión operativa y administrativa del área, a fin de cumplir con los estándares exigidos por la normativa vigente en la planta y así asegurar la calidad, inocuidad y legalidad de los productos. te ofrecemos: planes de capacitación oportunidad de crecimiento y desarrollo convenios y bonos celebración de festividades estacionamiento gratuito alimentación casino las personas son el alma de agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. alimentemos juntos lo bueno de la vida, todos los días súmate a ____________ agrosuper.
Supervisor de control de calidad en HUECHURABA
A convenir
Importante hointernacional organizar, dirigir y controlar la ejecución y seguimiento de un sistema que permita evaluar y medir el desempeño organizacional; exhibir la situación real de la organización con información simple, completa y actualizada sobre la situación interna y externa; diseñar indicadores cualitativos y cuantitativos adecuados que permitan el control y faciliten la toma de decisiones, en especial las estratégicas; asesorar en el proceso de formulación de las definiciones estratégicas relativas al sistema de medición de metas y objetivos proponiendo medidas preventivas y correctivas que aseguren el logro de los objetivos planteados; proponer e implementar un adecuado sistema de control interno; apoyar a las diferentes unidades en la identificación de sus metas de gestión.
Supervisor de control de calidad en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa industrial líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ing. en control de calidad o téc. en control industrial para el cargo de supervisor de control de calidad quien tendrá por objetivo supervisar al equipo de trabajo, planificar, dirigir y controlar las labores del área de procesos y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los estándares de costos y normas de calidad. además, planificar e implementar nuevas técnicas de análisis y procedimientos. funciones: * supervisar personal bajo su responsabilidad. *asegurar la disponibilidad de certificados de calidad de los productos. *inspeccionar actividades de soporte para asegurar la calidad requerida *coordinar capacitaciones internas. *desarrollar actividades de metodología tpm. requisitos: titulado de ingeniero en control de calidad o técnico en control industrial o carrera afín. 3 años de experiencia en cargos similares y de jefatura. conocimientos en: -control estadístico de procesos. -normas iso , fssc 22000 y ohsas 1801. -procesos de transformación de pet,pead,pp,entre otras. -norma chilena de muestreo. *office intermedio. *deseable conocimientos en sap. se ofrece renta acorde a mercado, buses de acercamiento, almuerzo, beneficios corporativos y pertenecer a una empresa sólida, con grato ambiente laboral. de oficina de lunes a viernes.
Supervisor de control de calidad en SAN BERNARDO
A convenir
Supervisor de control de calidad especialidad y experiencia en estructuras metálicas. importante maestranza. y pretensiones de renta a produccióindicando cargo que postula.
Supervisor de control de calidad en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita persona para trabajar como supervisor de calidad en planta rubro salmonero, sistema de turno de lunes a sábado, principales funciones aplicación y control sistema gestión de calidad con que cuenta la empresa, aplicación y control de buenas practicas de manufacturas, control de calidad comercial y velar por la calidad total del producto elaborado, beneficios, elaboración de informes internos, sueldo por sobre la media del mercado, buses de acercamiento, colación, grato ambiente laboral.
Supervisor de control de calidad en CALBUCO
A convenir
Supervisión líneas haccp, líneas de proceso áreas equinodermos, moluscos, crustáceos, pescados. planta ubicada en x región. ( residencia, puerto montt / ancud.
Supervisor de control de calidad en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa industrial líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ing. en control de calidad o téc. en control industrial para el cargo de supervisor de control de calidad; quien tendrá por objetivo supervisar al equipo de trabajo, planificar, dirigir y controlar las labores del área de procesos y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los estándares de costos y normas de calidad. además, planificar e implementar nuevas técnicas de análisis y procedimientos. funciones: * supervisar personal bajo su responsabilidad. *asegurar la disponibilidad de certificados de calidad de los productos. *inspeccionar actividades de soporte para asegurar la calidad requerida *coordinar capacitaciones internas. *desarrollar actividades de metodología tpm. requisitos: titulado de ingeniero en control de calidad o técnico en control industrial o carrera afín. 3 años de experiencia en cargos similares y de jefatura. conocimientos en: -control estadístico de procesos. -normas iso 9001, 14001, fssc 22000 y ohsas 1801. -procesos de transformación de pet,pead,pp,entre otras. -norma chilena de muestreo. *office intermedio. *deseable conocimientos en sap. se ofrece renta acorde a mercado, buses de acercamiento, almuerzo, beneficios corporativos y pertenecer a una empresa sólida, con grato ambiente laboral. horario de oficina de lunes a viernes.
Supervisor de control de calidad en SANTIAGO
A convenir
Nestlé chile s.a se encuentra en búsqueda de ingeniero en ejecución, ing. civil eléctrico o electrónico o profesional de carrera afín, en desempeñarse como supervisor de electricidad y control en la fábrica de macul. esta persona deberá ser el nexo entre el jefe técnico y el grupo de especialista en electricidad, control e instrumentación (e&c). será el responsable de los programas de mantención y proyectos de inversión de e&c ý además deberá mantener el vínculo con los especialistas de las otras unidades, para lograr coordinarlos y orientarlos en torno a las tareas de mantención y nuevas instalaciones. requisitos: -inglés intermedio. -dominio avanzado en sistemas de redes, control, automatización e instrumentación de procesos y máquinas envasadoras y servicios industriales. -dominio básico de sap.