Empleo para Jefe de atención al cliente (1 Vacante) #198882

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CALAMA
Descripción
Marina del sol calama, necesita incorporar a su equipo de trabajo jefe experiencia clientes, quien tendrá que velar por entregar a los clientes que visitan la sala de juego una experiencia positiva y memorable mediante la coordinación y correcta organización de su personal a cargo.

elaborar calendario mensual de actividades de marketing, sorteos y promociones, el que debe ajustarse a las directrices de marketing corporativo
atender y resolver conflictos con clientes que se pudieran presentar durante la operación.

asegurar el trabajo colaborativo entre las diferentes áreas con el fin de entregar una experiencia positiva y servicio de calidad al cliente.

requisitos: técnico nivel superior en administración de empresas con mención en marketing.
inglés avanzado (oral y escrito).
experiencia comprobable en el área atención a público y manejo de equipos de trabajo.
manejo office nivel usuario.

- detalles :
tipo de oferta: profesional
área de trabajo: marketing y comunicaciones
tipo de cargo: jefe
jornada: completa
contrato: indefinido

- requisitos:
carrera(s): administración de empresas m/marketing
experiencia laboral: de 4 a 6 años
idioma(s): inglés (alto)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de atención al cliente en ANTOFAGASTA
A convenir
Empresa de servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo jefe de atención al cliente/cajas para antofagasta. buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas. las funciones principales a desempeñar son: dirigir y coordinar el equipo de trabajo atender requerimientos de los clientes coordinar procesos y funcionamiento del área requisitos: profesional titulado de una carrera técnica o universitaria contar con experiencia en liderazgo de equipos yclientes (excluyente). manejo de indicadores o metas asociadas a área servicio al cliente. lugar de trabajo: antofagasta.
Jefe de atención al cliente en PUENTE ALTO
A convenir
Empresa de retail se encuentra en búsqueda de supervisor para atención al cliente en puente alto. funciones a desempeñar: - supervisar y controlar la operatividad del equipo de trabajo. - detectar mejoras sobre la infraestructura y revisión de recursos. - apoyar la administración de los recursos humanos. - colaborar en la entrega del servicio al cliente. requisitos: - poseer experiencia en servicios de supervisión y liderazgo de personal a cargo (excluyente) - orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales. - manejo de equipos de trabajo. - formación en: administración, negocios, contabilidad o carrera afín. encontrarás estabilidad laboral y un grato ambiente de trabajo. lugar de trabajo: puente alto.
Jefe de atención al cliente en QUILICURA
A convenir
Empresa de servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo jefe de atención al cliente para quilicura. buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas. las funciones principales a desempeñar son: dirigir y coordinar el equipo de trabajo atender requerimientos de los clientes coordinar procesos y funcionamiento del área requisitos: profesional titulado de una carrera técnica o universitaria contar con experiencia en liderazgo de equipos yclientes (excluyente). lugar de trabajo: quilicura.
Jefe de atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Empresa de retail requiere incorporar a su equipo de trabajo jefe de atención al cliente para región metropolitana. buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas. las funciones principales a desempeñar son: dirigir y coordinar el equipo de trabajo atender requerimientos de los clientes coordinar procesos y funcionamiento del área requisitos: profesional titulado de una carrera técnica o universitaria contar con experiencia en liderazgo de equipos yclientes.
Jefe de atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Destacada empresa de servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo jefe de atención al cliente. buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas. las funciones principales a desempeñar son: dirigir y coordinar el equipo de trabajo atender requerimientos de los clientes coordinar procesos y funcionamiento del área requisitos: profesional titulado de una carrera técnica o universitaria contar con experiencia en liderazgo de equipos yclientes.
Jefe de atención al cliente en LA PINTANA
A convenir
Empresa de retail se encuentra en búsqueda de jefe para área de servicio al cliente en la pintana. funciones a desempeñar: - supervisar y controlar la operatividad del equipo de trabajo. - detectar mejoras sobre la infraestructura y revisión de recursos. - apoyar la administración de los recursos humanos. - colaborar en la entrega del servicio al cliente. requisitos: - poseer experiencia en servicios en labores de supervisión y personal a cargo (excluyente) - orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales. - manejo de equipos de trabajo. - formación en: administración, negocios, contabilidad o carrera afín.
Jefe de atención al cliente en ARICA
A convenir
Nuestro local jumbo arica, necesita para su apertura los cargos de jefe para las siguientes secciones: albarrotes, carnicería, restaurant y jumbo punto cl, los cuales deben cumplir con las siguientes funciones: 1. brindar la debida atención ante las quejas, consultas y sugerencias de clientes. 2. organizar los turnos del personal a cargo. 3. realizar las compras a los proveedores con el objeto de abastecer su sección. 4. revisar la presentación personal de la gente y también las mercaderías a la venta. 5. controlar la toma de existencia de los productos de la sección. 6. atender vendedores de empresas proveedoras. 7. orientar y ayudar a solucionar los problemas de su personal. 8. capacitar a su gente en prevención de riesgos. 9. responder por los resultados de las ventas de la sección al administrador del área. 10. materializar las campañas de marketing en que participe su sección. 11. supervisar la estiba de los productos en bodega y administrar las medidas para disminuir las mermas. 12. supervisar el trabajo de los reponedores externos asignados. salario: no especificado.
Jefe de atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Empresa multinacional líder en el rubro automotriz se encuentra en búsqueda de un nuevo jefe de servicio de atención al cliente para incorporar a la gerencia de servicio al cliente. el objetivo principal del cargo es ser responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares y protocolos de atención al cliente en los diferentes canales de atención. igualmente, deberá ser responsable de la gestión y seguimiento para dar solución de los casos más complejos con clientes. dentro de las principales funciones a realizar: -asegurar el desarrollo y cumplimiento de los protocolos de atención de clientes en los diferentes puntos y canales de. -realizar seguimiento y gestión para solucionar casos más complejos con clientes. -desallorrar protocolos para entregar soluciones preventivas y también correctivas. -revisar y resolver los reclamos de clientes ingresados en la plataforma del sernac. -entre otros requisitos: -estudios superiores completos. -al menos 3 años de experiencia como jefe de servicio de atención al cliente. -deseable contar con experiencia trabajando en retail. -experiencia trabajando en el desarrollo e implementación de procesos y protocolos de atención al cliente.
Jefe de atención al cliente en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere incorporar a su planta de producción ubicada en la comuna de quilicura, ruteador, para encargarse del área de distribución. se trabaja de lunes a viernes desde las 18.00 horas a 2.00 am aproximado, con articulo 22. dentro de sus funciones esta reportar la ruta de los camiones , con software de la empresa, ( se capacitara en el area) , prepara las rutas, revisa las ordenes y guias de despacho, es el encargado de coordinar todas las rutas a nivel nacional . reporta directamente a jefe de operaciones. experiencia 2 años en el cargo. funciones del cargo realizar la programación de rutas de despacho para región metropolitana, usando la herramienta de ruteo roadshow (sistema de programación y optimización de rutas). controlar y coordinar las ordenes de transporte, hojas de ruta, grillas de carga e información clave de las operaciones de distribución de mercaderías del cliente. asimismo las funciones de confirmar en el sistema todo cambio en la distribución de los productos, unidades y carga, además de coordinar el envió de documentación y retroalimentar con información a los clientes interno y externo respecto del servicio logístico dispuesto. ejecutar es sus acciones diarias hacia la atención del cliente externo o interno. debe asegurar el cumplimiento de las especificaciones para el control y soporte de la ruta, horarios, destinos y otras variables propias de su función de controlador de rutas y tomar acciones correctivas para satisfacer eficiente y efectivamente el cumplimiento los procedimientos. es necesario dominar los principios y fundamentos en las materias técnicas relacionadas con la distribución de mercaderías, la operación de sistemas de administración de almacenaje y de tracking o seguimiento del transporte. la persona debe tener una conducta de respeto y orden frente a las normas de higiene y seguridad durante las jornada, una fluida comunicación con las distintas secciones y compañeros de trabajo. también debe ejecutar el reporte de ruta de camiones, prepara y genera la facturación. reporte diarios y semanales a su jefatura, velar por la programación continua de las rutas de despacho, velar por la optimización de las rutas de despacho, velar por la correcta entrega de los productos en sus canales de entrega y cliente final. realizar toda labor que sea atingente al cargo. revisar y realizar la facturación que se le asigne para distribución y velar por la correcta distribución de los productos. salario: no especificado.