Empleo para Jefe de taller (1 Vacante) #299961

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CALAMA
Descripción
Liderar y ser el responsable por el departamento de calidad en obra, entregar los lineamientos correctos a los inspectores de calidad, control documentos durante la ejecución de la obra.
liderar los controles necesarios que deben realizarse en los procesos constructivos.
asesorar a la administración de la obra y línea de mando en temas relacionados a la gestión y control de calidad en obra.
debe reportar al jefe de gestión de calidad corporativo cuando este estime conveniente a través de reportes o informes de gestión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de taller en CALAMA
A convenir
Empresa comercializadora de equipos y bienes consumo busca jefe de taller para desarrollar las siguientes funciones: -cumplir y hacer cumplir el reglamento interno, las políticas comerciales, administrativas y de recursos humanos de la empresa y las normas y procedimientos establecidos por la certificación iso 9001. -programar los servicios y asignar los técnicos para la ejecución de los trabajos en el taller y/o terreno. -confeccionar borrador de presupuestos por servicios de terreno y reparaciones de equipos recibidos en el taller. -supervisar la ejecución de los trabajos en el taller según estándares definidos -programar las compras en plaza y trabajos de talleres ajenos para las reparaciones en curso -controlar los servicios prestados por contratistas -supervisar control diario de horas hombre -controlar los gastos del personal a cargo. -establecer las normas de sana convivencia entre el personal a cargo y velar por el buen ambiente laboral -mantener en perfectas condiciones los vehículos a cargo de servicio técnico -intervenir, cuando sea necesario, en las reparaciones delicadas. -revisión de los trabajos en garantía y coordinar con asistencia técnica en el caso que sea garantía de fábrica. -cumplir y hacer cumplir el reglamento interno, las políticas comerciales, administrativas y de recursos humanos de la empresa y las normas y procedimientos establecidos por la certificación iso 9001. -interactuar con los departamentos internos para asegurar el suministro de repuestos a los mecánicos -recepción y entrega de equipos reparados antes de continuar leyendo el aviso, como primer paso de postulación deberás ingresar al sitio web psol (punto cl) y registra en acceso postulantes el código bmicqc. deberás responder 3 test que nos permitirán conocer tu compatibilidad con el cargo. esto demorará aproximadamente 50 minutos. responde en un lugar tranquilo.
Jefe de taller en CALAMA
A convenir
Empresa de servicios requiere contratar en segunda región un jefe de taller. el principal objetivo del cargo es dirigir, planificar y controlar el correcto funcionamiento del taller, supervisando el mantenimiento de reparaciones mecánicas y eléctricas de los vehículos, camiones, equipos y maquinarias de los diferentes servicios. debe coordinar la optimización de los recursos humanos y materiales, según las normativas impartidas por el área de prevención.
Jefe de taller en ANTOFAGASTA
A convenir
Empresa comercializadora de equipos y bienes consumo busca jefe de taller para desarrollar las siguientes funciones: -cumplir y hacer cumplir el reglamento interno, las políticas comerciales, administrativas y de recursos humanos de la empresa y las normas y procedimientos establecidos por la certificación iso 9001. -programar los servicios y asignar los técnicos para la ejecución de los trabajos en el taller y/o terreno. -confeccionar borrador de presupuestos por servicios de terreno y reparaciones de equipos recibidos en el taller. -supervisar la ejecución de los trabajos en el taller según estándares definidos -programar las compras en plaza y trabajos de talleres ajenos para las reparaciones en curso -controlar los servicios prestados por contratistas -supervisar control diario de horas hombre -controlar los gastos del personal a cargo. -establecer las normas de sana convivencia entre el personal a cargo y velar por el buen ambiente laboral -mantener en perfectas condiciones los vehículos a cargo de servicio técnico -intervenir, cuando sea necesario, en las reparaciones delicadas. -revisión de los trabajos en garantía y coordinar con asistencia técnica en el caso que sea garantía de fábrica. -cumplir y hacer cumplir el reglamento interno, las políticas comerciales, administrativas y de recursos humanos de la empresa y las normas y procedimientos establecidos por la certificación iso 9001. -interactuar con los departamentos internos para asegurar el suministro de repuestos a los mecánicos -recepción y entrega de equipos reparados antes de continuar leyendo el aviso, como primer paso de postulación deberás ingresar al sitio web psol (punto cl) y registra en acceso postulantes el código m3oo40. deberás responder 3 test que nos permitirán conocer tu compatibilidad con el cargo. esto demorará aproximadamente 50 minutos. responde en un lugar tranquilo.
Jefe de taller en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa de cobre a nivel nacional ubicada en la segunda región, requiere contratar jefe de taller y equipos mantención planta responsable de dirigir y controlar el óptimo funcionamiento de los servicios a cargo, mediante una adecuada planificación y ejecución de los programas de mantención, garantizando calidad, costos competitivos y oportunidad de respuestas, permitiendo resguardar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos y/o servicios a cargo, bajo las normas y procedimientos de la empresa en coordinación con la operación, de acuerdo al programa de mantenimiento, administrando recursos asociados. requisitos: - profesional titulado de las carreras de ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica o industrial -cinco años de experiencia en cargo similar en talleres de mantención de equipos planta en faenas mineras de cobre. -experiencia en mantención de equipos en plantas de óxidos y planta de sulfuros, en faenas mineras de cobre. -experiencia en manejo de equipos de trabajo en faenas mineras de cobre. -manejo computacional en herramientas ofimáticas. -manejo de software de gestión. (ellipse, sap, máximo, u otros) -licencia de conducir clase b -inglés nivel medio conocimientos específicos: -planificación de mantención -visión del negocio minero con foco en la mantención de equipos. -control de gestión e indicadores de gestión de producción, disponibilidad, confiabilidad y seguridad. -procesos de mantenimiento (planes de mantención, procesos de ingeniería, monitoreo de condiciones en equipos y sistemas procesos predictivos). -manuales de operación y mantenimiento de cada tipo de equipo. -maniobras de izaje -técnicas de investigación y prevención de accidentes. -análisis de riesgos.
Jefe de taller en ANTOFAGASTA
A convenir
Jefe de taller mecanico. ingeniero en ejecucion mecanico o similar.
Jefe de taller en IQUIQUE
A convenir
Empresa comercializadora de equipos y bienes consumo busca jefe de taller para desarrollar las siguientes funciones: -cumplir y hacer cumplir el reglamento interno, las políticas comerciales, administrativas y de recursos humanos de la empresa y las normas y procedimientos establecidos por la certificación iso 9001. -programar los servicios y asignar los técnicos para la ejecución de los trabajos en el taller y/o terreno. -confeccionar borrador de presupuestos por servicios de terreno y reparaciones de equipos recibidos en el taller. -supervisar la ejecución de los trabajos en el taller según estándares definidos -programar las compras en plaza y trabajos de talleres ajenos para las reparaciones en curso -controlar los servicios prestados por contratistas -supervisar control diario de horas hombre -controlar los gastos del personal a cargo. -establecer las normas de sana convivencia entre el personal a cargo y velar por el buen ambiente laboral -mantener en perfectas condiciones los vehículos a cargo de servicio técnico -intervenir, cuando sea necesario, en las reparaciones delicadas. -revisión de los trabajos en garantía y coordinar con asistencia técnica en el caso que sea garantía de fábrica. -cumplir y hacer cumplir el reglamento interno, las políticas comerciales, administrativas y de recursos humanos de la empresa y las normas y procedimientos establecidos por la certificación iso 9001. -interactuar con los departamentos internos para asegurar el suministro de repuestos a los mecánicos -recepción y entrega de equipos reparados antes de continuar leyendo el aviso, como primer paso de postulación deberás ingresar al sitio web psol (punto cl) y registra en acceso postulantes el código w98953. deberás responder 3 test que nos permitirán conocer tu compatibilidad con el cargo. esto demorará aproximadamente 50 minutos. responde en un lugar tranquilo.
Jefe de taller en CARTAGENA
A convenir
Empresa de transporte, (camiones carga) está en busca de jefe de taller con experiencia a lo menos 7 años en mantenimiento de flota de camiones batea y articulados, acciones correctivas y preventivas. mecánica diesel e hidráulica.- experiencia en creación y control de kpi.- experiencia en maquinaria agricola- experiencia liderando equipos de trabajo- manejo control stock repuestos.
Jefe de taller en SANTIAGO
A convenir
Jefe taller área matricería dominio cnc. .
Jefe de taller en LOS ANDES
A convenir
Empresa de transporte de pasajeros nacional e internacional requiere contratar jefe de taller los andes. objetivo del cargo: mantener en optimas condiciones la flota de vehículos, haciendo cumplir los procedimientos del sgc, reglamento interno, de salud y seguridad ocupacional, gestionar la mejora del mantenimiento a través de una supervisión general del taller.