Empleo para Medico (2 Vacantes) #268441

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(52) 2315408
Salario
A convenir
Ciudad
CALDERA
Descripción
Se necesita medico (a) para consultas privadas
documentos en regla
inscrito en superintendencia de salud
salario por porcentaje
lugar: caldera (región de atacama)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en CALDERA
A convenir
Se necesita medico (a) para consultas privadas documentos en regla inscrito en superintendencia de salud salario por porcentaje lugar: caldera (región de atacama) .
Medico en COPIAPO
A convenir
Condiciones la persona seleccionada se incorporará a la institución en calidad jurídica honorarios. el honorario fijo bruto mensual es de $1, más honorario variable en función de la producción realizada. se requiere tener disponibilidad de honorario (12 horas semanales aproximadamente), mediante la asistencia semanal a la sesión de la comisión médica, y residencia permanente en la zona.
Medico en EL SALVADOR
A convenir
Se solicita medico nutriologo para formar parte del equipo multidisciplinario de salud favor .
Medico en COPIAPO
A convenir
Importante centro médico está en búsqueda de médicos generales y/o especialista, modo de contratación media jornada o jornada completa, .
Medico en LA FLORIDA
A convenir
Bombas de oxigeno bomba de alimentacion sonda nasogastrica sonda foley sonda gastrica aspiracion hgt nbz confort del paciente turnos de 24hs noche interna. disponibilidad inmedia. realizo turnos extras para la semana de fiestas patrias viajo fuera de stg.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro vitivinícola requiere para sus plantas de lo espejo y vespucio, paramédico, el cual deberá atender a trabajadores que se hayan accidentado durante su jornada laboral, realizar curaciones y controles, derivar a la achs en caso de que sea necesario. controlar e inspeccionar el uso de elementos de seguridad de trabajadores dentro de planta productiva. requisitos: titulado de técnico en enfermería nivel superior. experiencia profesional de al menos 1 año. experiencia en primeros auxilios y conocimiento específico en ley 16.744 (ley sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales). condiciones laborales: jornada laboral: turno 1 :a turno 2 :a turno 3 :a lugar de trabajo: lo espejo o vespucio. se proporcionará colación salario líquido aproximado mensual $530.000
Medico en SANTIAGO
A convenir
Somos la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde arica a magallanes. ofrecemos acceso a salud de calidad a todas las familias de chile, poniéndolas en el centro de nuestro que hacer y tratándolas con especial empatía y calidez. nuestra prioridad son los pacientes, es por ellos que nos esforzamos día a día para que reciban una atención respetuosa, amable y de calidad, acortando los tiempos de espera para que de esta manera aumente la eficacia de nuestro servicio médico. nos encontramos en la búsqueda de médico titular con o sin experiencia, que cuente con disponibilidad horaria de 11, 22 o 33 horas semanales, para que forme parte de un programa de salud familiar.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Viña concha y toro, principal productor y exportador en latinoamerica y en el mundo, se encuentra en búsqueda de paramédico para planta de producción pirque. el trabajador tendrá por objetivo atender a todos los trabajadores accidentados por trabajo y que presenten enfermes comunes que requieran atención médica requisitos:disponibilidad para trabajar en turnos rotativoscertificación técnica de paramedicodisponibilidad para trabajar en la comuna de pirquehorario de trabajo: turnos rotativoslugar de trabajo: pirquebeneficios: casino, seguro de salud complementario, bonos.
Medico en RANCAGUA
A convenir
Se busca médico general de llamado para realizar visitas domiciliarias esporádicas a honorarios.