Empleo para Medico (2 Vacantes) #268441

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(52) 2315408
Salario
A convenir
Ciudad
CALDERA
Descripción
Se necesita medico (a) para consultas privadas
documentos en regla
inscrito en superintendencia de salud
salario por porcentaje
lugar: caldera (región de atacama)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en CALDERA
A convenir
Se necesita medico (a) para consultas privadas documentos en regla inscrito en superintendencia de salud salario por porcentaje lugar: caldera (región de atacama) .
Medico en COPIAPO
A convenir
Condiciones la persona seleccionada se incorporará a la institución en calidad jurídica honorarios. el honorario fijo bruto mensual es de $1, más honorario variable en función de la producción realizada. se requiere tener disponibilidad de honorario (12 horas semanales aproximadamente), mediante la asistencia semanal a la sesión de la comisión médica, y residencia permanente en la zona.
Medico en COPIAPO
A convenir
Importante centro médico está en búsqueda de médicos generales y/o especialista, modo de contratación media jornada o jornada completa, .
Medico en EL SALVADOR
A convenir
Se solicita medico nutriologo para formar parte del equipo multidisciplinario de salud favor .
Medico en SANTIAGO
A convenir
Proceso de selección periodo estival mutual de seguridad cchc nombre del cargo: paramédico gerencia: hospital. lugar de trabajo: santiago. jornada: administrativa, cuarto turno, diurno, cuarto turno modificado vacantes: 7 i. link humano requiere incorporar a paramédico red de rescate para su importante cliente mutual de seguridad cchc quien será responsable de ejecutar rescate de ambulancia al lugar del accidente laboral, a fin de lograr el traslado de accidentados según protocolos establecidos por empresa. formar parte del equipo de atención del paciente en el ámbito prehospitalario en el traslado primario y/o secundario; así como también entregar soporte vital básico en las situaciones de emergencia que se presenten durante la realización de los cometidos, otorgando respaldo técnico a las acciones realizadas tanto en móviles básicos como avanzados; todo esto supervisado por el centro regulador de red de rescate mutual de seguridad; siempre aplicando protocolos establecidos con una mirada integral biopsicosocial y centrada en la persona. ii. principales funciones 1. participar en atención directa de pacientes tanto en ambulancia básica, intermedia o avanzada. 2. realizar evaluación primaria y secundaria del paciente en forma eficiente y protocolizada; ya sea en el lugar del accidente, ambulancia o durante traslado. 3. realizar correcta reanimación cardiopulmonar básica en el lugar del accidente o en el traslado primario o secundario iii. requisitos para la postulación: educación formal: técnico nivel superior en enfermería. experiencia:igual o superior a 1 año. conocimientos: office nivel medio cursos: iaas, acls, rcp, bls, manejo de heridas. registro en la superintendencia de salud.
Medico en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones se desempeñará por un período de suplencia durante el mes de diciembre. se evaluará posible continuidad durante el año 2019. la renta podrá variar acorde a de bienios y trienios. se requiere disponibilidad inmediata.
Medico en SANTIAGO
A convenir
¿quiénes somos? vidaintegra constituye una completa red de atención ambulatoria por medio de 14 centros médicos distribuidos en la región metropolitana, cuya filosofía está basada en el cuidado integral de la salud. ¿qué buscamos? en esta oportunidad, buscamos atecnólogo médico en radiología con experiencia de 1 año. debe estar inscrito(a) en la superintendencia y contar con licencia de operaciones vigente. el lugar de trabajo es en santiago y el es de 32,5 horas semanales de 8:00 con dos sábados al mes de 8:30 (sábado por medio). las principales funciones son: · encender equipos imagenológicos y realizar pruebas de calibración según especificaciones técnicas. · verificar diariamente las listas de trabajo para planificar y organizar la jornada asistencial. · otorgar una atención integral al paciente en la realización de exámenes imagenológicos . · coordinar el óptimo funcionamiento de las distintas etapas del proceso de atención asistencial en la unidad de imagenología. · colaborar activamente en los procesos administrativos de apoyo de la unidad de imagenología. · conocer y aplicar la normativa vigente de unidad de gestión de calidad y seguridad. · coordinar la correcta notificación de valores críticos de la unidad y registro respectivo. · realizar la medición periódica de medición de indicadores. · velar por el correcto uso y mantención de los equipos médicos, instrumental e insumos asignados a cada unidad según definiciones de jefatura de imagenología. ¿qué ofrecemos? nuestra empresa se caracteriza por brindar un grato ambiente laboral.
Medico en ANTOFAGASTA
A convenir
Centro médico de antofagasta, necesita médico de lunes a sábado de oficina, documentación al día, .
Medico en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones cargo a contrata, con una jornada laboral de 44 horas semanales renta asociada a la ley médica etapa destinación y formación: $ 1 (sin trienos). $1 (1 trinenio) $2 (2 trienios) etapa planta superior con 2 trienios: $3 lugar de trabajo: puente alto, santiago. dejese establecido que la persona ingresará por un periodo a prueba de 4 meses, por lo que el contrato se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.