Empleo para Auxiliar de parto (1 Vacante) #270269

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CHILLAN
Descripción
Iquest;estarías en trabajar en una desafiante compañía ligada a la distribución de encomiendas? randstad, junto con nuestro cliente líder en el sector ,nbsp; nos encontramos en busqueda de operador de despacho part-time para trabajar a tr estiva y desestiba de carga en los distintos camiones o furgones. movilizar, revisar y realizar cuadratura de las piezas recibidas. digitaciónnbsp;ynbsp;etiquetaddenbsp;maneranbsp;correctanbsp;ynbsp;oportunanbsp;denbsp;lasnbsp;piezas. manejarnbsp;lasnbsp;herramientasnbsp;ynbsp;maquinarias,nbsp;comgrúasnbsp;horquillasnbsp;ynbsp;traspaletas si cuenta con licencia. horario de trabajo: lunes a viernes de 12:00 am a 04:00 am;

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de parto en CHILLAN
A convenir
Importante tienda del rubro del retail está en búsqueda de ldquo;ordenadoresrdquo; para chillán, en jornada parcial ( 25 hrs.) y part time. jornada parcial: lunes anbsp;viernes de 14:00 ndash; 19:00 hrs;nbsp; part time: sabados , domingos y festivos, horario mall; principales funciones: mantener el orden de los productos. mantener el stock dentro de la tienda. atención de dudas sobre la localización de los productos de la tienda. requisitos: enseñanza media completa mayor de 18 años; deseable experiencia en el área (no excluyente). motivación y compromiso. ganas de aprender y optar por nuevos desafi
Auxiliar de parto en CHILLAN
A convenir
Por apertura de nueva tienda se requieren vendedores con buena actitud y responsabilidad, entre 18 a 45 años con o sin experiencia se ofrece: - grato ambiente laboral - capacitaciones mensuales - bonificaciones por cumplimiento de metas - flexibilidad de horarios para estudiantes (universitarios) requisitos: - enseñanza media completa - licencia clase b (requisito excluyente) - trabajo en equipo.
Auxiliar de parto en CHILLAN
A convenir
Nbsp; iquest;estarías en trabajar en una desafiante compañía ligada al turismo? randstad, junto con nuestro cliente líder en el sector,nbsp; nos encontramos en busqueda de un recepcionista part-timenbsp;para trabajar a tr proporcionar y disponer todo tipo de información requerida por los huéspedes. realizar servicio de cajero de todo lo consumido y los servicios prestados a cada huésped. apoyar en confirmación de reservas realizadas por huéspedes. realizar encuesta de satisfacción a clientes. orientar y disponer el libro de sugerencias y reclamos. si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás en
Auxiliar de parto en CHILLAN
A convenir
Iquest;estarías en trabajar en una desafiante compañía ligada a la distribución de encomiendas? randstad, junto con nuestro cliente líder en el sector ,nbsp; nos encontramos en busqueda de operador de despacho part-time para trabajar a tr estiva y desestiba de carga en los distintos camiones o furgones. movilizar, revisar y realizar cuadratura de las piezas recibidas. digitaciónnbsp;ynbsp;etiquetaddenbsp;maneranbsp;correctanbsp;ynbsp;oportunanbsp;denbsp;lasnbsp;piezas. manejarnbsp;lasnbsp;herramientasnbsp;ynbsp;maquinarias,nbsp;comgrúasnbsp;horquillasnbsp;ynbsp;traspaletas si cuenta con licencia. horario de trabajo: lunes a viernes de 01:00 am a 05:00 am; traslado por cuenta empresa de entrada y salida.
Auxiliar de parto en SAN PEDRO DE LA PAZ
A convenir
Para trabajar fines de semana y días festivos. de 11 a 20 hrs. sueldo por hora. solicite correo para .
Auxiliar de parto en SAN PEDRO DE LA PAZ
A convenir
Se necesita part time 20 hrs viernes.
Auxiliar de parto en CONCEPCION
A convenir
Empresa outsourcing busca para su cliente del rubro de accesorios femeninos en retail, a vendedores (as) polifuncionales part time para su punto de venta concepción. requisitos: ser mayor de edad. mínimo 6 meses de experiencia en ventas, en grandes tiendas. conocimiento en manejo de caja (requisito deseable). contar con disponibilidad inmediata. extranjeros deben contar con residencia definitiva (requisito excluyente). funciones: brindar atención al cliente. manejo de caja (de tienda, apertura y cierre) mantener el orden y la limpieza del lugar de trabajo (punto de venta). reposición. otras funciones en relación al cargo. horarios: sábado y domingo, deahrs. 1 hora de colación. renta líquida ofrecida: $163.000 aprox + incentivos por cumplimiento de metas del punto de venta. tipo de contrato: dos contrataciones plazo fijo, luego indefinido* * no es una oferta de temporada, sino un trabajo estable. se integrarán a una organización que valora el trabajo en equipo, la orientación al cliente y la orientación a los resultados de sus colaboradores y en donde todo el que quiera surgir puede si depende de su esfuerzo favor .
Auxiliar de parto en PENCO
A convenir
Se necesitan 2 ayudantes de cocina para local de comida que resida dentro de la misma, para trabajar en turnos de viernes a domingo. no se necesita experiencia (si tiene, mucho mejor) que tenga muchas ganas de trabajar. persona dinámica, honrada y confiable. se ofrece buen ambiente laboral primera semana de enero.
Auxiliar de parto en CONCEPCION
A convenir
Importante marca de electrodomesticos busca los mejores promotores vendedores de mostrador, para la octava región en concepción o alrededores, si tienes experiencia trabajando en retail, eres alegre, energetico y deseas ser parte de un equipo de trabajo, te invitamos a postular con nosotros!1. mantener una imagen corporativa2. atender y asesorar clientes de la manera mas optima y precisa.3. ser capaz de vender y hacer transacciones de venta precisas con los clientes.4. mantener condiciones de exhibición, funcionamiento y seguridad tanto de los productos como las dependencias propías del cargo salario: no especificado.