Empleo para Ayudante de jardinería (1 Vacante) #281463

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
COLINA
Descripción
En disfruta tu casa necesitamos contratar a un ayudante de jardinería y mantenimiento para trabajar en la comuna de colina, sector chicureo. las principales labores están asociadas a mantencion de ventanales, piscinas y ayuda al jardinero en las labores que se estimen convenientes. lugar de trabajo en chicureo, de lunes a viernes de 8:30 acon 1:10 de colación. renta aproximada $350.000 líquidos , .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de jardinería en COLINA
A convenir
¡te estamos buscando a ti para que te unas a nuestro equipo! ¿te quieres unir a una empresa con gran potencial de desarrollo y crecimiento? disfruta tu casa necesita contratar a ayudante de jardinería y mantenimiento para trabajar en la comuna de colina, sector chicureo. las principales labores están asociadas a mantencion de ventanales, piscinas y ayuda al jardinero en las labores que se estimen convenientes. , .
Ayudante de jardinería en HUECHURABA
A convenir
Parque del recuerdo se encuentra en búsqueda de nuevos colaboradores, para el área de mantención. convocatoria en participar del proceso de selección, asistir a: - av. santa clara 459, huechuraba. - lunes 25 de marzo - a lasam -llevar ctualizado.
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Parque del recuerdo, requiere de nuevos colaboradores, que deseen sumarse a la misión de realizar un trabajo con sentido y de excelencia, donde los parques sean un lugar de encuentro para la familia y la comunidad. principales funciones del cargo.
Ayudante de jardinería en LO PRADO
A convenir
Se solicita orillador, podador con amplia experiencia en manejo de maquinarias de jardinería (comprobable). sueldo liquido mensual: $340.000 jornada completa de lunes a sábado. .
Ayudante de jardinería en TALAGANTE
A convenir
Se necesita persona para matencion de parcela (que sepa de jardineria) de lunes a viernes en la comuna de talagante.
Ayudante de jardinería en PUENTE ALTO
A convenir
Busco trabajo de vendedora .aseo .ayudante de cocina para casa o jardín infantil o colegios.
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Realizar aseo de noche de lunes a viernes en horario de 22:00 hasta 07:00 horas ,en comunidad de edificio tareas : barrer veredad, , riego de jardin , lavar contenedores de basura y conserjeria
Ayudante de jardinería en LA FLORIDA
A convenir
Necesito persona con conocimientos en jardinería, limpieza y mantención de piscinas para mantención de parcela ubicada en la florida sector lo cañas. trabajo de lunes a viernes sueldo a tratar.
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda de trabajadores, para completar vacante "operario mantención jardinería: de la vacante: dar prioridad a los jardines, realizando las diferentes actividades de jardinería, como lo son: podar, picar tierra, entre otras.

Empleos más concurridos