Empleo para Ayudante de jardinería (1 Vacante) #281463

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
COLINA
Descripción
En disfruta tu casa necesitamos contratar a un ayudante de jardinería y mantenimiento para trabajar en la comuna de colina, sector chicureo. las principales labores están asociadas a mantencion de ventanales, piscinas y ayuda al jardinero en las labores que se estimen convenientes. lugar de trabajo en chicureo, de lunes a viernes de 8:30 acon 1:10 de colación. renta aproximada $350.000 líquidos , .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de jardinería en COLINA
A convenir
Se necesita conserje en colina mujer u hombre nacionalidad venezolana para condominio, experiencia área, control acceso, proactivo, reportar diariamente jefatura vía y de buen trato personal para hablar con propietarios diariamente. debe vivir en colina con cédula chilena provisoria. renta: 400.000 líquido, contrato de trabajo. relación trabajó 70% control acceso, hacer cumplir reglamento copropiedad. jardinería básica y aseo entorno 20% trámites 10
Ayudante de jardinería en COLINA
A convenir
Necesito hombre para trabajar en jardin y aseo puede ser de nacionalidad boliviano .
Ayudante de jardinería en COLINA
A convenir
¡te estamos buscando a ti para que te unas a nuestro equipo! ¿te quieres unir a una empresa con gran potencial de desarrollo y crecimiento? disfruta tu casa necesita contratar a ayudante de jardinería y mantenimiento para trabajar en la comuna de colina, sector chicureo. las principales labores están asociadas a mantencion de ventanales, piscinas y ayuda al jardinero en las labores que se estimen convenientes. , .
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Parque del recuerdo, requiere de nuevos colaboradores, que deseen sumarse a la misión de realizar un trabajo con sentido y de excelencia, donde los parques sean un lugar de encuentro para la familia y la comunidad. principales funciones del cargo.
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Disfruta tu casa spa busca a los mejores ayudantes de jardinería y mantenimiento para trabajar en la comuna de colina (sector chicureo) las principales tareas se relacionan entre otros a: - limpieza de ventanales - mantención de piscinas - apoyo al jardinero en las labores que estime conveniente requisitos mínimos: - conocimientos en jardinería - enseñanza media completa - para el caso de extranjeros, se debe contar con cédula de identidad nacional y permiso de trabajo. - licencia clase b (deseable) - renta líquida ofrecida: $307.000 aproximadamente - de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 acon una hora de colación. - contrato de trabajo a plazo fijo y luego indefinido. - se dará prioridad a vecinos de la comuna de colina. - se buscan personas proactivas y responsables. - se entrega uniforme, herramientas, bono de fiestas patrias y navidad. - si estas en postular, envía tu - en caso de quedar contratado, se solicitará al momento de la firma del contrato: certificado de servicio militar al día, certificado de afp, certificado de antecedentes y certificado de fonasa o isapre.
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Disfruta tu casa spa busca a los mejores ayudantes de jardinería y mantenimiento para trabajar en casas particulares de la comuna de colina (sector chicureo) las principales tareas se relacionan entre otros a: - limpieza de ventanales - mantención de piscinas - apoyo al jardinero en las labores que estime conveniente requisitos mínimos: - conocimientos en jardinería - enseñanza media completa - para el caso de extranjeros, se debe contar con cédula de identidad nacional y permiso de trabajo. - licencia clase b (deseable) - renta líquida ofrecida: $307.000 aproximadamente - de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 acon una hora de colación. - contrato de trabajo a plazo fijo y luego indefinido. - se dará prioridad a vecinos de la comuna de colina. - se buscan personas proactivas y responsables. - se entrega uniforme, herramientas, bono de fiestas patrias y navidad. - si estas en postular, envía tu currí(use el botón)(
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Necesito nana co disposicion de a partir de las 5 30 am y pregeriblemente cerca al metro sta isabel. responsabilidades: llevar y buscar a mi hijo al jardin, cocinar y mantener el aseo de un depto chico.
Ayudante de jardinería en SANTIAGO
A convenir
Se ofrece servicios de limpieza para departamentos pequeños de hasta 3 ambientes se realiza aseo básico como: -limpieza de superficie en muebles -limpieza y orden de cocina, pieza, baño -limpieza en suelo trapear o aspiradora -retiro de basura no incluye: -lavado de ropa -cocinar -limpiar ventanas -cuidado de personas la limpieza tiene un valor de $15.000 x 3 hrs por mas horas se le agregara un valor de $5.000 adicional horarios disponibles: lunes a viernes de 9 a 12/ 16 a 19 hrs sábados de 10 a 19 hrs se requiere como único requisito es que se cuente con el lugar utensilios básico de limpieza. comunas: el bosque, la cisterna, san miguel, stgo centro, otras comunas con cargo de $5.000 adicionalandres martinez
Ayudante de jardinería en PROVIDENCIA
A convenir
Academia de diseño ubicada en providencia, necesita contratar profesor del área de jardinería. .