Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #219006

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONCEPCION
Empleo para Discapacitados
Fisica, Auditiva
Descripción
Empresa rubro eléctrico ubicada en concepción, busca integrar a staff asistente administrativo (a) para apoyo administrativo - contable. de preferencia con previo conocimiento en el área administrativa - contable y con disponibilidad inmediata. en esta oportunidad se dará prioridad a postulantes que cumplan con la ley 21.015 (inclusión laboral)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Estudios en administración de empresas. se deberá desempeñar en actividades y tareas administrativas y operativas internas de la empresa. funciones gestión de documentos plantación de eventos atención presencial a usuarios organización representación habilidades sentido natural del orden capacidad de organización y coordinación razonamiento numérico. práctico y concreto.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Organismo técnico de capacitación requiere asistente administrativo con o sin experiencia. se busca persona ordenada, con iniciativa y buena relación interpersonal. que tenga buen manejo de office y deseable estudios técnicos o egresada de liceo comercial. se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo corde al mercado.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Destacada empresa automotriz con presencia nacional se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para una de sus gerencias de ventas, reportando directamente al gerente de esta. la responsabilidad consiste en apoyar gestión en todas las sucursales a nivel nacional. funciones: - facturación y trámites administrativos de acuerdo a plazos. - generar indicadores e informes. - apoyo general en gestión de la división. ofrecemos: entrar a una importante compañía del rubro,con oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. inicialmente contamos con beneficios de alimentación, pasando a adquirir todos los convenios y beneficios de la empresa al tener contrato indefinido.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se necesita señorita o caballero para realizar tareas de apoyo administrativo. requisitos: - manejo comutacional - experiencia ( no excluyente) - preferentemente de entre 20 a 30 años. trabajo esta de oficina.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Institución pública en puerto montt y por 3 meses, se requiere contratar un asistente de administración para apoyar a la jefatura del área en temáticas administrativas, rrhh y financieras. lugar de trabajo puerto montt.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Cajera recepcionista odontología: centro de salud requiere cajeras recepcionistas con conocimiento , computación nivel usuario, pro-activa y responsable. para reemplazo de pre y post natal
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Importante institución de nivel regional requiere para la gerencia contratar un asistente personal, entre las características que debe manejar son: empatía, mucha paciencia, disposición al trabajo, proactividad, manejo de microsoft office nivel medio, manejo inglés nivel medio hablado y básico escrito/lectura, probidad a toda prueba, capacidad de redactar cartas, oficios, memos de forma clara y precisa de acuerdo a los alineamientos del gerente, llevar la agenda del gerente, atender todas las necesidades del gerente, discreción, privacidad y vivir los objetivos de la empresa su correspondiente misión y visión, realice s instituciones con quien la compañía trabaja, manejo de habilidades blandas y duras, además de tener muy buena dicción, modulación, ortografía y redacción. dispuesto(a) al constante aprendizaje y trabajo en equipo. buena presencia formal. requisitos formales: -título de nivel superior en las áreas sociales, humanidades y del área de la administración -2 años de experiencia en el cargo -3 cartas de recomendación verificables beneficios: -almuerzo -pasajes jornada completa de lunes a viernes pago líquido a recibir: $300.000 974650024.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se necesita asistente administrativo contable, con experiencia, conocimientos en rrhh, portal sii, sistemas contable erp es. persona proactiva, motivada, comprometida, de buen trato, rápida y de fácil aprendizaje, ideal conocimientos en el área de maquinaria pesada o forestal. indispensable domicilio en sector collao o al rededores.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se requiere: * estudios tecnico comercial o universitarios * manejo computacional intermedio (excluyente) * experiencia en atencion al cliente (no excluyente) * disponibilidad inmediata.