Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #219006

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONCEPCION
Empleo para Discapacitados
Fisica, Auditiva
Descripción
Empresa rubro eléctrico ubicada en concepción, busca integrar a staff asistente administrativo (a) para apoyo administrativo - contable. de preferencia con previo conocimiento en el área administrativa - contable y con disponibilidad inmediata. en esta oportunidad se dará prioridad a postulantes que cumplan con la ley 21.015 (inclusión laboral)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Estudios en administración de empresas. se deberá desempeñar en actividades y tareas administrativas y operativas internas de la empresa. funciones gestión de documentos plantación de eventos atención presencial a usuarios organización representación habilidades sentido natural del orden capacidad de organización y coordinación razonamiento numérico. práctico y concreto.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se requiere: * estudios tecnico comercial o universitarios * manejo computacional intermedio (excluyente) * experiencia en atencion al cliente (no excluyente) * disponibilidad inmediata.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se requiere asistente administrativo para el area de cobranza y pago a proveedores 25 a 32 años. entrevista el dia viernes de 9:00 a,m a 2.00 p.m y de 2:30 p.m a 6:00 p.m. dirección: av. manuel rodriguez 1137. si es extranjera con rut vigente.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se necesita asistente administrativo contable, con experiencia, conocimientos en rrhh, portal sii, sistemas contable erp es. persona proactiva, motivada, comprometida, de buen trato, rápida y de fácil aprendizaje, ideal conocimientos en el área de maquinaria pesada o forestal. indispensable domicilio en sector collao o al rededores.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Organismo técnico de capacitación requiere asistente administrativo con o sin experiencia. se busca persona ordenada, con iniciativa y buena relación interpersonal. que tenga buen manejo de office y deseable estudios técnicos o egresada de liceo comercial. se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo corde al mercado.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Se necesita señorita o caballero para realizar tareas de apoyo administrativo. requisitos: - manejo comutacional - experiencia ( no excluyente) - preferentemente de entre 20 a 30 años. trabajo esta de oficina.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Destacada empresa automotriz con presencia nacional se encuentra en búsqueda de asistente administrativo para una de sus gerencias de ventas, reportando directamente al gerente de esta. la responsabilidad consiste en apoyar gestión en todas las sucursales a nivel nacional. funciones: - facturación y trámites administrativos de acuerdo a plazos. - generar indicadores e informes. - apoyo general en gestión de la división. ofrecemos: entrar a una importante compañía del rubro,con oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. inicialmente contamos con beneficios de alimentación, pasando a adquirir todos los convenios y beneficios de la empresa al tener contrato indefinido.
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Nuestro cliente importante laboratorio medico de concepcion requiere contratar asistente administrativo en sucursal concepcion para reemplazo. sus funciones y responsabilidades serán: apoyar área administrativa y contable recepción de facturas ingreso de futuras en sistema atención proveedores requisitos: nuestra búsqueda se centra en un profesional técnico en administración de empresas, o técnico en contabilidad, secretaria contable con 1 año de experiencia en cargos similares .
Asistente administrativo en CONCEPCION
A convenir
Empresa de asesorías e inversión inmobiliaria, conformada por abogados y corredores de propiedades, requiere contratar asistente administrativo (a) deberá prestar asistencia en recepción, atención de público, organización de documentos y colaborar en general con tareas propias de corredores de propiedades y abogados de la oficina. requisitos: personalidad proactiva. experiencia mínima: 1 año en cargo similar. manejo demostrable en office (word, power point y excel) sueldo mensual: $300.000 más comisiones. se ofrece posibilidad de asenso y mejora de renta según desempeño