Empleo para Jefe de ventas (1 Vacante) #281469

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONCEPCION
Descripción
Estar a cargo de un grupo de vendedores de la zona sur del pais desde puerto montt a rancagua, teniendo la responsabilidad de representar a la cia, en esa zona y ante el personal , para elloa sera el responsable de planificar, organizar y coordinadar todas las actividades y estrategias direccionadas al mejor logro de los objetivos propuestos por la organizacion. profesional con experiencia en el area de ventas, muy dinamico , proactivo, organizado y con al menos 3 años de experiencia comprobada dirigiendo grupos de ventas en terreno. debe tener amplio conocimiento de la zona geograficass, de las rutas y carteras de clienes de la region. manejar y conocer a nivel usuario intermedio el office, ya que sera una herramienta que diariamente tendra que utulizar para el conocimiento y aplicacion en la practica de tecnicas de ventas y manejo de personal. con residencia en concepcion. sueldo base + gratificacion + bonos por logros e incentivos (de acorde al mercado) movilizacion propia. el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que laborum sea responsable por ello.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
Corona se encuentra en la búsqueda de jefe de ventas para su tienda ubicada en concepciónnuestro jefe de ventas es el encargado de lograr los resultados de venta buscando mantener un alto nivel de servicio hacia los clientes, junto con supervisar y orientar a su equipo de sus funciones destacan:- supervisar las secciones bajo su área de responsabilidad incluyendo vendedores, estaciones de caja y empaque.- administrar la venta diaria y acumulada mes por sección. - atender y resolver requerimientos y problemas de clientes. requisitos mínimos: -administrador de empresas y/o carrera afín. -manejo de excel nivel usuario. -disponibilidad para trabajar en horario de comercio. -experiencia de al menos 2 años como jefe de ventas. beneficios:- caja de compensación- descuentos en tienda para colaboradores salario: no especificado.
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
Corona, se encuentra en la búsqueda de jefe de ventas para su tienda ubicada en los angelesnuestro jefe de ventas es el encargado de lograr los resultados de venta buscando mantener un alto nivel de servicio hacia los clientes, junto con supervisar y orientar a su equipo de sus funciones destacan:- supervisar las secciones bajo su área de responsabilidad incluyendo vendedores, estaciones de caja y empaque.- administrar la venta diaria y acumulada mes por sección. - atender y resolver requerimientos y problemas de clientes. requisitos mínimos: -administrador de empresas y/o carrera afín. -manejo de excel nivel usuario. -disponibilidad para trabajar en horario de comercio. -experiencia de al menos 2 años como jefe de ventas. beneficios:- caja de compensación- descuentos en tienda para colaboradores salario: no especificado.
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
- nuestro cliente importante empresa industrial de concepción requiere contratar jefe venta para la incorporación a staff de profesionales. sus funciones y responsabilidades serán: elaborar planes estratégicos, desarrollar y aplicar estrategias en cumplimento de objetos y crecimiento en el mercado. coordinar, supervisar y establecer objetivos al equipo de venta realizar reuniones de coordinación del área con reportes de ventas y revisión o evaluación del cumplimiento de objetivos. generar reportes de venta con el análisis de las desviaciones y las medidas correctivas. fidelizar a los principales clientes y desarrollar constantemente cartera de clientes. motivar y entregar un constante apoyo al equipo de venta (vendedores) en la gestión de prospección, venta etc. realizar constantes estudios de mercado de productos y competencia. requisitos: nuestra búsqueda se centra en profesional de carrera ingeniero comercial, ingeniero civil. experiencia mínima 5 años en cargo de jefe venta en productos tangibles. con disponibilidad para viajes dentro de territorio nacional y internacional manejo pc nivel avanzado tolerancia bajo presión trabajo en equipo motivado ordenado proactivo .
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
Importante empresa multinacional está en búsqueda de un jefe zonal para concepción funciones:- actividad comercial- reportes de ventas y control- mejoras continuas, etc requisitos:- 8 años de experiencia en cargos similares- ingenieria comercial, o afín- conocimientos y manejo de legislaciónlaboral chilena- capacidad de liderazgo- manejo de inglés (no excluyente) no dudes en postular! salario: no especificado.
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
jefezonaldeventas conresidenciapreferenteenconcepción,temuco,osornoopuertomontt. seráresponsablede: -aplicarelplancomercialenlazonaasignada -supervisarenterrenolagestióneficientedevendedoresasucargo,atravésdereunionesperiódicas yasistenciaengestgióndeventa. -supervisarelcumplimientodelasmetasdeventa,retomas,colocacióndecréditosysegurosdelos localesacargo. -conocerellmercadoobjetivoparadesarrollarestrategiascomercialesypotenciarlaventadeproductos yserviciosenlazonasur,ademásdeaumentarelnivelderentabilidaddelacarteraydesusclientes enlasdistintassucursales. -reparttaralgerentededivisiónautomotriz. requisitos:ingenierocomercialoafin,conalmenos5añosdeexperienciaenelrubrodeventade automóvilesy3añosencargosdeniveldejefaturacomercialoventa. sevalorarápositivamentelaorientaciónadesafíoscomerciales,elcumplimientodeobjetivosy laexperienciaenterreno.
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
Nuestro cliente importante empresa industrial de concepción requiere contratar jefe venta para la incorporación a staff de profesionales. sus funciones y responsabilidades serán: elaborar planes estratégicos, desarrollar y aplicar estrategias en cumplimento de objetos y crecimiento en el mercado. coordinar, supervisar y establecer objetivos al equipo de venta realizar reuniones de coordinación del área con reportes de ventas y revisión o evaluación del cumplimiento de objetivos. generar reportes de venta con el análisis de las desviaciones y las medidas correctivas. fidelizar a los principales clientes y desarrollar constantemente cartera de clientes. motivar y entregar un constante apoyo al equipo de venta (vendedores) en la gestión de prospección, venta etc. realizar constantes estudios de mercado de productos y competencia. requisitos: nuestra búsqueda se centra en profesional de carrera ingeniero comercial, ingeniero civil. experiencia mínima 5 años en cargo de jefe venta en productos tangibles. manejo pc nivel avanzado tolerancia bajo presión trabajo en equipo motivado ordenado proactivo .
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
Si te gusta poner en desafío tu potencial y buscas un ambiente inclusivo, respetuoso, colaborativo y que te motive a innovar, súmate a cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en américa latina. johnson busca para su tienda de chillan a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto jefe de ventas. serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de johnson en tus pasillos. ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes. se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran. salario: no especificado.
Jefe de ventas en CONCEPCION
A convenir
El jefe zonal de ventas zona concepción debe estar a cargo de un grupo de vendedores-recaudadores de la 8ª. región para ello será el responsable de planificar, organizar y coordinar todas las actividades y estrategias direccionadas al mejor logro de los objetivos propuestos por la organización requerimos a un profesional con experiencia en el área de ventas, muy dinámico, proactivo, organizado y con al menos 3 años de experiencia comprobada dirigiendo grupos de ventas en terreno y a cargo de colocar a la venta productos masivos de alta rotación debe tener amplio conocimiento de la zona geográficas, de las rutas y carteras de clientes de la región manejar y conocer a nivel de usuario intermedio el office, ya que será una herramienta que diariamente tendrá que utilizar para el envió de reportes diarios a las gerencias y los informes de avances a su grupo de ventas. conocimiento y aplicación en la práctica de técnicas de ventas y manejo de personal residencia : concepcion sueldo base + gratificación + bonos por logros e incentivos
Jefe de ventas en CHILLAN
A convenir
Jefe de proyectos para venta de generadores en la región de chillán, movilización propia, sueldo base más comisiones, correo.