Empleo para Manipulador de alimentos (1 Vacante) #272563

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONCEPCION
Descripción
Manipuladora de alimentos objetivo del cargo: preparar y entregar las diferentes comidas diarias que reciban los niños y niñas atendidos en condiciones higiénico sanitarias adecuadas y con prácticas correctas de manipulación de los alimentos. principales funciones: realizar labores de soporte que incluyen pre-elaboración de alimentos, preparación de elaboraciones culinarias sencillas, aplicando técnicas y normas básicas de manipulación y conservación de alimentos, según protocolos establecidos. preparar y entregar la alimentación básica que requiere la población atenida, mediante la ejecución de minutas saludables y nutritivas que incorporen las necesidades de los niños y niñas. velar por la entrega de una atención de alimentación de calidad, bajo la supervisión y planificación de nutricionista responsable del programa de alimentación de la residencia. mantener y cautelar las condiciones de orden e higiene propias, de los utensilios, espacios y de los alimentos. conocer e interpretar el cálculo de ingredientes diario de cada preparación. realizar las operaciones definitivas o de cocción de alimentos, considerando los tiempos establecidos para cada uno de ellos. conocer y servir las porciones de acuerdo a indicaciones del nutricionista. aplicar técnicas de asepsia, áreas limpias, higiene personal, lavado de loza, utensilios, vajilla, equipos y recinto en general al inicio y término de la jornada. habilidades y competencias: realizar labores de soporte que incluyen pre-elaboración de alimentos, preparación de elaboraciones culinarias sencillas, aplicando técnicas y normas básicas de manipulación y conservación de alimentos, según protocolos establecidos. preparar y entregar la alimentación básica que requiere la población atenida, mediante la ejecución de minutas saludables y nutritivas que incorporen las necesidades de los niños y niñas. velar por la entrega de una atención de alimentación de calidad, bajo la supervisión y planificación de nutricionista responsable del programa de alimentación de la residencia. mantener y cautelar las condiciones de orden e higiene propias, de los utensilios, espacios y de los alimentos. conocer e interpretar el cálculo de ingredientes diario de cada preparación. realizar las operaciones definitivas o de cocción de alimentos, considerando los tiempos establecidos para cada uno de ellos. conocer y servir las porciones de acuerdo a indicaciones del nutricionista. aplicar técnicas de asepsia, áreas limpias, higiene personal, lavado de loza, utensilios, vajilla, equipos y recinto en general al inicio y término de la jornada.- educación: curso establecido por el gobierno. - experiencia: - mínimo 2 años de experiencia en el área. - capacitación formal deseable en el área.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Se busca manipuladora de alimentos(planchera) venezolana con experiencia para local de comida rapida para cubrir turnos viernes sábado y domingos y feriados comunicarse al +569-.
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Buscamos manipulador de alimentos para restaurante de lunes a domingo deahoras , contrato de 30 horas. serán llamados al .
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Empresa en expansión en la 8va región solicita manipuladores de alimentos para nueva fabrica de alimentos procesados. se requiere: ganas de aprender responsabilidad compromiso habilidad en la manipulación de alimentos requisito excluyente mujer no estudiantes .
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Se necesita personal manipulador de alimentos con experiencia comprobable para trabajar en casinos empresa. los servicios son en sectores alejados de la ciudad por lo que se solicita disponibilidad para trabajar en turnos 10 x 5. se busca gente responsable, con ganas de trabajar pudiendo ser de distintas zonas de la viii región (concepción, cabrero, yumbel, los angeles, etc.). deseablemente sobre 30 años. favor .
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Se requiere manipulador de alimentor, para distribución de bandejas de comdia para pacientes. de preferiencia con experiencia en el rubro y con enseñanza media completa con certificación (requisito excluyente) .
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Necesitamos persona para trabajar en restaurante los días viernes y sábado dea.
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Se necesita para reemplazo de manipuladora o manipulador se alimentos , de lunes a viernes deade lunes a viernes.
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Importante empresa de alimentación, busca incorporar a su equipo de trabajo a manipuladores de alimentos para trabajar en campamentos forestales en turnos de 10 días de trabajo y 5 de descanso, con jornada laboral de 9 horas diarias, se entrega la alimentación, la estadía y el pago de pasajes. el cargo tiene como principal responsabilidad: -mantener las condiciones de higiene y seguridad apropiadas. - seguir minuta alimenticia según indicaciones - realizar toma de muestras alimentarias y llenado de planillas . se necesita personal calificado y con experiencia comprobable en el área , deseablemente desde los 30 años.
Manipulador de alimentos en CONCEPCION
A convenir
Se necesita manipuladora de alimentos con: curso o estudios relacionados (completos o cursando) experiencia en manipulación de alimentos y atención de público buena presencia, dicción y cordial proactiva con orientación de trabajo hacia el cliente para trabajar en local de comida rápida deseable conocimiento y trabajo en caja deseable residencia en concepción de jefaturas anteriores. sus funciones: atender al público preparación de misse en place orden y limpieza jornada parcial y jornada completa, en turnos rotativos de lunes a domingo, de 8 a 22 hrs. en plaza perú. contrato a plazo fijo con posibilidad de extenderse. se ofrece buen trato, flexibilidad, sueldo mínimo más incentivos que permitan llegar a 300 mil líquidos a un full time.