Empleo para Niñera (1 Vacante) #311390

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONCEPCION
Descripción
Se requiere de personal de reemplazos para el cuidado de niños y niñas menores de 8 años en residencia de protección ubicada en la comuna de hualpen. experiencia en cuidado de niños (as), o estudios relacionados. sueldo indicado es el imponible o bruto. jornada de 45 hrs. semanales que también considera 1 día de fin de semana.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Niñera en CONCEPCION
A convenir
Se necesita niña para cuidar abuelita por la mañana y en la tarde ayudar a mi hijo de 11 años con las tareas y trabajos. el horario es de 9.30 a 18.30. ojala joven con estudios para ayudar a mi hijo.
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Se necesita asesora para labores de hogar y cuidado de niño de 1 año 3 meses. contrato indefinido,sueldo mínimo con imposiciones,más pasajes dentro del sector urbano. el horario es de 9 a 18,- . sector pedro de valdivia. comunicarse para entrevistas al +.
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Necesito mujer de p joven venezolana para el cuidado de un niño. ofrezco habitacion para vivir y puede trabajar durante la mañana en otro lugar.
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Necesito niñera que viva en chiguayante para cuidado de dos niños 1 año y 4 años hijo mayor en marzo comienza el jardín)lunes a viernes 7:45 -18:45aprox. $120.000.contar dar sólo +569 31317071.
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Para concepción, se necesita niñera para el cuidado de 3 niños, desde lasa lasde lunes a viernes.
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Busco niñera con experiencia y recomendaciones que sea cariñosa y comprometida para ayudar a cuidar niña de 2 años y medio y recien nacido mas labores minimas del hogar. jornada completa. ojala de concepcion. sueldo afecto a imposiciones (350 mil).
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Busco una persona que pueda cuidar a mi pequeña de 4 años y que resida en la comuna de hualpen, yo la podría ir a dejar a su domicilio e ir por ella y obviamente llevarle su comida, los horarios serian desde las-de lunes a el momento solo puedo cancelar $60.000 mensuales ya que estoy estudiando y cuento solo con ello para cancelar.
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Se necesita persona para cuidar bebe de 6 meses y realizar labores de hogar aseo comida. planchado. lunes a viernes de 10 a 19 hrs. sector las monjas lomas san sebastian(unimarc) ( sra karina).
Niñera en CONCEPCION
A convenir
Lugar:lomas san sebastián lunes a viernes deatipo de contrato: indefinido:180.000 líquido labores:cuidado de dos niños / quehaceres de la casa favor .