Empleo para Técnico en enfermería (1 Vacante) #320204

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONCEPCION
Descripción
Tens para el área de imagenología / concepción

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Objetivo del cargo realizar labores logísticas y de apoyo a la gestión clínica y administrativa, con el fin de favorecer la continuidad de la atención, disminuir mermas y optimizar los recursos existentes. funciones principales: - recepción, almacenamiento y registro de insumos clínicos o productos de bodega. - registro y control de caducidad, modalidad fifo. - inventario y control de bodega. - preparación y entrega de pedidos bisemanales para cada móvil de la red. - apoyar la gestión de registro, envío y retiro de material u otros productos que necesiten esterilización. - monitorear el stock mínimo de insumos y productos e informar cualquier eventualidad. funciones eventuales: - otras funciones que asigne la jefatura de acuerdo a su cargo. - funciones técnicas y operativas en terreno y/o en móviles samu.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Objetivo del cargo participar en la ejecución del plan de tratamiento integral (piti) en relación a las acciones tendientes a fomentar el adecuado proceso de hospitalización de los usuarios(as) en pro de la recuperación del estado de salud. funciones principales: - dirigir, supervisar, modelar y acompañar las actividades diarias de usuarios, formación de hábitos y rutinas de desayuno, almuerzo, colación y cena. - participar, ejecutar y acompañar el proceso de manejo de agitación psicomotora e intervención en crisis. - dirigir, ejecutar, supervisar, modelar y acompañar talleres e intervenciones psicosociales programadas. - participar, ejecutar y acompañar actividades de refuerzo y adherencia a tratamiento. - registrar las atenciones y evolución de los usuarios en el soporte clínico electrónico. - entregar turno en forma verbal y escrita, en el libro diseñado para aquello inmediatamente tras el ingreso a turno y previo a su salida - preparar bandeja y frascos para exámenes. - administrar tratamiento oral o intramuscular y/o subcutáneo según corresponda bajo supervisión de enfermera/o. - supervisar y retirar fleboclisis. - realizar curaciones simples según indicación médica. - controlar los parámetros biométricos de los usuarios tanto al ingreso como cada vez que sea necesario y/o indicado. - preparar fichas para ingresos de usuarios. - apoyar en labores administrativas y de enfermería. - participar a petición de la jefatura de la unidad en reuniones clínicas y administrativas. - ejecutar la entrega de útiles de aseo para el usuario. - ejecutar la entrega de alimentación durante el día. - acompañar el proceso de traslado de usuarios a otros centros asistenciales de la red y centros privados según corresponde. - trasladar exámenes de laboratorio (orina, sangre, etc.) según corresponda y velar por la integridad de estos. - trasladar las interconsultas medicas a los diferentes servicios de hpl. - retirar y trasladar medicamentos desde y hacia farmacia de hpl. - colaborar en el proceso de atención de enfermería (evaluación. - supervisar y acompañar a los usuarios en el contexto de recepción de visitas. - realizar revisión y registro de pertenencias de usuarios antes, durante y previo al alta del usuario. - ejecutar, dirigir y acompañar actividades lúdicas establecidas en rutina y tiempos libres de usuarios. funciones eventuales: - desempeñar funciones y tareas atingentes a su cargo que le encomiende su superior jerárquico. - flexibilidad horaria según corresponda por necesidad de la unidad.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Para nuestra consulta medica se necesita recepcionista idealmente técnico en enfermería (no excluyente). se requiere persona responsable, dinámica, que maneje y organice agenda, contestar llamadas, y asistencia al especialista médico. se ofrece buen ambiente laboral y buenas expectativas de trabajo si estas en nuestra oferta envíanos un mensaje para entregar mas detalles de postulación.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Objetivo del cargo colaborar en el desarrollo de la atención de pacientes en la unidad de especialidades odontológicas. funciones principales: - recibir al paciente que ingresa al servicio, verificando si corresponde atención según agendamiento. - orientar las consultas e inquietudes de los usuarios. - registrar y controlar insumos e instrumental de la unidad. - transportar y bodegar instrumental sucio y estéril. - cooperar con el equipo clínico multidisciplinario en la atención del usuario en aquellas materias de su especialidad. - participar activamente en los cursos de formación inherentes al cargo. - verificar preparación preoperatoria del paciente. - supervisar labores del personal auxiliar de servicio de la unidad. - participar en reuniones técnico-administrativas, entre otras. funciones eventuales: - desempeñar funciones y tareas que se le encomienden atingentes al cargo.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Objetivo del cargo ejecutar los cuidados de enfermería en el hogar del usuario, de acuerdo a la programación e indicaciones médicas y a los planes de cuidados indicados por la enfermera del equipo. funciones principales del cargo: - realizar visitas domiciliarias para efectuar los cuidados programados por el médico y/o enfermera del programa. - educar al paciente y familia según necesidades pesquisadas. - registrar las prestaciones efectuadas en fichas clínicas. - reponer stock de materiales y equipamiento de clínica y cajas de transporte, según calendario de turnos. - manejar material estéril y sucio contaminado. - controlar signos vitales de los pacientes. - asistir a enfermera en procedimientos (administración tratamiento endovenoso, curaciones, instalación sonda foley, etc). - mantener el orden de materiales e insumos y en cantidad necesaria para el trabajo diario en muebles destinado a insumos clínicos de la unidad y bodega según calendario mensual. - organizar equipos, materiales e insumos necesarios para las visitas domiciliarias en bolsos (cajas) manejados por técnico paramédico y cajas plásticas de transporte. - realizar administración de tratamientos orales, intramusculares, óticos, sublinguales, rectales y vaginales. - asistir durante kinesioterapia motora y/o respiratoria según necesidad. - manejar material estéril y no estéril en unidad clínica (equipos de curaciones, riñones y equipos de extracción de orina). - entregar exámenes en laboratorio. - despachar medicamentos desde unidad de farmacia de atención cerrada. - tramitar horas médicas de control, exámenes imagenológicos, órdenes de ambulancia, entre otros. - realizar limpieza de equipos reutilizables (riñones, pinzas, tijeras, palanganas), su entrega en central de esterilización y retiro de materiales estériles del mismo. funciones eventuales: - realizar estadísticas requeridas por jefatura directa. - retirar solicitudes de ingreso y consentimiento informado de pacientes aceptados en hodom.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Condiciones cargo calidad juridica contrata grado 22° eus de la planta tecnica. la calidad juridica contrata dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que lo sirvan, expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga de contrato con a lo menos 30 dias de anticipación. inicialmente tendrá un contrato por 4 meses (empleo a prueba) para lo cual se realizará una evaluación de desempeño al tercer mes a fin de establecer su permanencia en el cargo. cargo en jornada diurna, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 16:00 horas los cuales podrán ser modificados de acuerdo con las necesidades del servicio. cabe destacar que deberá presentar disponibilidad para realizar horas extraordinarias de acuerdo con las necesidades de la institución. cargo dependiente del complejo asistencial dr. víctor ríos ruiz de los ángeles, servicio de salud biobío.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Condiciones cargo técnico grado 22° de la e. dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos treinta días de anticipación. en el caso de considerar que los postulantes no se ajustan al perfil definido por la institución, la dirección del servicio de salud concepción se reserva el derecho de declarar total o parcialmente desierto el presente llamado a selección, sin expresión de causa.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Condiciones · la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que lo sirvan, expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga de contrato. · los primeros 4 meses estará a prueba y se contempla una evaluación de desempeño al tercer mes a fin de establecer su permanencia en el cargo. · cargo 44 horas semanales distribuidas en horarios de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y los viernes de 08:00 a 16:00 horas, los cuales podrán ser modificados de acuerdo con las necesidades del servicio. cabe destacar que deberá presentar disponibilidad para realizar turnos de llamada y/o horas extraordinarias de acuerdo con las necesidades de la institución. . cargo dependiente del complejo asistencial dr. víctor ríos ruiz de los ángeles, servicio de salud biobío.
Técnico en enfermería en CONCEPCION
A convenir
Condiciones · la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que lo sirvan, expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga de contrato. · los primeros 4 meses estará a prueba y se contempla una evaluación de desempeño al tercer mes a fin de establecer su permanencia en el cargo. · 1 cargo en sistema de 4° turno, los cuales podrán ser modificados de acuerdo con las necesidades del servicio. cabe destacar que deberá presentar disponibilidad para realizar horas extraordinarias de acuerdo con las necesidades de la institución. · 1 cargo 44 horas semanales distribuidas en horarios de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y los viernes de 08:00 a 16:00 horas, los cuales podrán ser modificados de acuerdo con las necesidades del servicio. cabe destacar que deberá presentar disponibilidad para realizar horas extraordinarias de acuerdo con las necesidades de la institución. . cargo dependiente del complejo asistencial dr. víctor ríos ruiz de los ángeles, servicio de salud biobío.