Empleo para Panadero (1 Vacante) #384691

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(32) 2814613
Salario
A convenir
Ciudad
CONCON
Descripción
Se requiere maestro panadero

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Panadero en CONCON
A convenir
Se necesita panadero con experiencia mínima 5 años para turno nocturno. ojalá con conocimiento de técnica masa madre y prefermentos.
Panadero en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita panadero responsable de 10 am a para reñaca alto.
Panadero en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita maestro panadero y oficial con ganas de seguir aprendiendo. ubicación panadería a solo 1 cuadra del hospital gustavo fricke. buen ambiente laboral.
Panadero en VALPARAISO
A convenir
Necesito panadero 18000 diarios, turno diurno.
Panadero en QUILPUE
A convenir
Para apertura de nuevo local se requiere de un panadero con experiencia, para formar parte de nuestro equipo de trabajo. ingreso líquido $500.000. el candidato debe tener amplio conocimiento en diferentes tipos de pan y pastelería básica. estamos se ofrece un grato ambiente laboral.
Panadero en VINA DEL MAR
A convenir
Estamos en la búsqueda de un panadero pastelero con experiencia comprobada que sea responsable, ordenado , pro activo, adaptable y con tolerancia a la frustración que sea un real aporte a nuestro emprendimiento familiarcocteleria y productos light como tambien elaboración de pan ; como también medidas de control y manejo en costo de recetas ideal que resida en valparaiso y viña del mar. favorvia o por con pretensiones de renta (pago diario, semanal o mensual). se solicitará certificado de antecedentes.
Panadero en VILLA ALEMANA
A convenir
Maestro panadero que sepa algo de pasteleria en seco queques, berlines, brazo reina maizena hoja 5 horas diarias $ 2.000 la hora, dehrs a 19.00hrs de lunes a viernes. villa alemana 9 71 .
Panadero en VILLA ALEMANA
A convenir
Busco panadero, pastelero para mi pequeña amasanderìa de barrio dehrs a 19.00hrs media jornada $ 10.000 diarios villa alemana 9 71 hoy entrevistas todo el dìa.
Panadero en QUILPUE
A convenir
Se requiere panadero y pastelero con experiencia demostrable, edades entre los 26 y 45 años. disponibilidad inmediata