Empleo para Cocinero de hospital (1 Vacante) #300655

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CONSTITUCION
Descripción
Condiciones estamento: profesional contrata, 44 horas, jornada diurna, grado: 14° e, ley n°18.- monto bruto: $ 1.- déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Cocinero de hospital en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones servicio de salud osorno llama a selección de antecedentes, con la posibilidad de proveer un cargo de jefe de personal del hospital purranque. establecimiento de desempeño: hospital doctor juan hepp dubiau purranque. unidad de la que depende: dirección de hospital. calidad contractual: contrata. grado: 12 eur. jornada laboral: 44 horas semanales.
Cocinero de hospital en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones quien sea seleccionado y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de seis meses a prueba, sujeto a evaluación de su jefatura. se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Cocinero de hospital en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, atendido que las contratas duran como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, el profesional expirará en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Cocinero de hospital en CURICO
A convenir
Buenas. se necesitan ayudantes para trabajo de terminaciones de obra en hospital nuevo de curicó. se requiere seriedad y experiencia. manejo de herramientas eléctricas. extranjeros deben tener documentación vigente. sueldo a convenir. llamar a heri al 956876369.
Cocinero de hospital en CURICO
A convenir
Se necesitan ayudantes para el nuevo hospital de curicó, para el trabajo de terminaciones de obra. favor .
Cocinero de hospital en CHANCO
A convenir
Condiciones contar con un técnico en enfermería de nivel superior capaz de realizar funciones en los diferentes servicios del hospital de chanco. se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Cocinero de hospital en CHANCO
A convenir
Condiciones nº de vacantes 1 planta auxiliar ley 18834 calidad jurídica contrata. jornada laboral 44 hrs con realización de horas extras$358 bruto grado 24 lugar de desempeño hospital de chanco jefatura directa jefe servicio movilización.
Cocinero de hospital en CONCEPCION
A convenir
Objetivo del cargo recepcionar dineros y documentos representativos de valores, preparando toda la documentación y elementos necesarios que requiera el ingreso de estos valores por prestaciones otorgadas. funciones principales: - realizar clasificación previsional del paciente: ley 18, beneficiarios grupos a-b-c y d y no beneficiarios como isapres, particulares e instituciones en convenio (dipreca, capredena etc.) - confeccionar cuentas de pacientes, con desglose de todas las prestaciones realizadas y su respectiva valorización de acuerdo a su previsión. - confeccionar informes, estadísticas de ingresos mensuales y registro de pacientes morosos. - pesquisar toda la ley social (accidentes del trabajo, accidentes escolares) y ley del tránsito (accidentes de tránsito) - cobrar, resguardar y rendir oportunamente todos los documentos valorados y dinero que haya recepcionado. (dinero efectivo, cheques, letras de cambio, etc) - realizar pesquisa de documentos en terreno (fiscalías, comisarias, mutuales, instituciones, etc.) - orientar al usuario sobre consultas inherentes a su función. funciones eventuales: - realizar cualquier otra instrucción que le indique su jefatura para el buen funcionamiento de la unidad.
Cocinero de hospital en LONCOCHE
A convenir
Objetivo del cargo al subdirector(a) administrativo del hospital le corresponde liderar, planificar, dirigir, coordinar y controlar técnicamente la gestión administrativa y financiera de la institución, cautelando un efectivo y eficiente funcionamiento de las áreas de su competencia, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos y metas del hospital, y la implementación de las políticas y proyectos institucionales; de acuerdo al marco legal y normativo vigentes. para mayor información sobre las funciones y el cómo postular, descargar el perfil del cargo en el siguiente link: https://www/?p=12308