Empleo para Conductor de camión (1 Vacante) #332151

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(56) 965472619
Salario
$900.000
Ciudad
CURICO
Descripción
Somos una importante empresa de transportes ubicada en el sector central del país, estamos buscando conductores profesionales para nuestras distintas operaciones, para realizar el movimiento de cargas peligrosas de alto tonelaje entre arica y punta arenas, además de viajes a argentina.
requisitos:
- licencia a5 o a2 antigua.
- antecedentes y conductor intachables
- ultimo finiquito.
- salud acorde al cargo. (se evalúa durante el proceso de contratación).
- disponibilidad para trabajo en ruta
- trabajo en modalidad 24 x 6.
- jornadas de trabajo reguladas.

beneficios:
- renta base + productividad. renta promedio entre 750.000 – 970.000 +.000 mensuales.
- buenas condiciones de trabajo.
- empresa regulada bajo estándares de calidad y servicio.
- viatico de $8.200 por día trabajado.
- convenio y beneficios caja “la araucana”

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor de camión en CURICO
A convenir
Se necesita conductores de camion que tengan disponibilidad inmediata por favor llamar 9/51885719.
Conductor de camión en TALCA
A convenir
Camion 5 mil kilos frio temperatura +4 camion 10 mil kilos frio temperatura + 4 resolucion sanitaria precio es por tarifas fijadas con cada transportista sugun clientes , kilometraje el trabajo es por 5 años.
Conductor de camión en TALCA
A convenir
Imagínate trabajando con algunas de las mentes más brillantes y creativas en la industria del transporte e infraestructura que desarrolla tecnología innovadora y soluciones de transporte sustentable que cambiarán el futuro de la soci. imagínate trabajando en una compañía que cree que las personas son la fuerza que la impulsa y que fomenta una cultura de energía, pasión y respeto por el individuo. imagínate trabajando para grupo volvo, un líder mundial en soluciones de transporte sustentable con cerca de 100 mil empleados, plantas de producción en 19 países y presente en más de 190 mercados. una compañía donde tu voz es escuchada y tus ideas importan de verdad. juntos movemos el mundo. en volvo chile trabajamos por ser socios integrales de los clientes entregando las mejores herramientas y soluciones de transporte sustentable para contribuir al progreso del país. ¡sé parte de nuestro equipo! volvo chile, busca técnico con experiencia en camiones. principales funciones: aplicar los conocimientos adquiridos para la reparación de componentes. con el objetivo de hacer un trabajo de calidad a los clientes. identificar al momento del armado piezas que puedan estar defectuosas. velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega de los motores en lo que respecta al proceso de armado.
Conductor de camión en TALCA
A convenir
Busco conductor de camión con rampla licencia de conducir a5 o a1 antigua para trabajo dentro de santiago y alrededores.
Conductor de camión en TALCA
A convenir
Se necesita vendedor con camión para distribución de productos refrigerados, ruta constituida. ingresos .
Conductor de camión en TALCA
A convenir
Se necesita conductor para tracto camion y rampla con licencia a2 antigua o a5. tramo constituciion- santiago. consultas al 993219813.
Conductor de camión en TALCA
A convenir
Empresa de transportes necesita conductor para camión mack americano caja maxitorque, con cama baja, licencia a5, con experiencia en traslado de maquinaria pesada, además conocer y operar camiones, tolva y mixer. consultas al +9 de trabajo de lunes a viernes y extraordinariamente algún sábado en caso de ser necesario.
Conductor de camión en LINARES
A convenir
Empresa de aseo industrial necesita ayudante para camion con experiencia, que sepa de mecanica general, trabajo en equipo.
Conductor de camión en LONGAVI
A convenir
Buscamos operario , con experiencia en el rubro de construccion y cajas fuller , transportes y traslado de aridos , renta acorde al mercado ( 600.000 - 650.000) , de lunes a viernes , con posibilidad de horas extra , contar con licencia vigente a4 -a5 . transportes silva.

Empleos más concurridos