Empleo para Profesor de historia (1 Vacante) #166387

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CURICO
Descripción
Nuestro cliente importante empresa de área educacional preuniversitario requiere contratar profesor de historia para realizar clases de lunes a juevespm apm, los días viernes depm apm y sábado de 900 am apm en comuna curicó. requisitos: nuestra búsqueda se centra en profesional con título de pedagogía educación media en historia y geografía o licenciatura en historia. deseable postítulo en el área de historia con experiencia en aula de preuniversitarios y/o colegios de 5 años mínimo. capacidad para trabajar bajo presión ser responsable, de altos valores morales y éticos y tener excelentes relaciones interpersonales mantener un alto nivel de lealtad, compromiso y dinamismo personalidad proactiva y empática manejo pc nivel avanzado .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor de historia en TALCA
A convenir
Nuestro cliente importante empresa de área educacional preuniversitario requiere contratar profesor de historia para realizar clases de lunes a juevespm apm, los días viernes depm apm y sábado de 900 am apm en comuna talca. requisitos: nuestra búsqueda se centra en profesional con título de pedagogía educación media en historia y geografía o licenciatura en historia. deseable postítulo en el área de historia con experiencia en aula de preuniversitarios y/o colegios de 5 años mínimo. capacidad para trabajar bajo presión ser responsable, de altos valores morales y éticos y tener excelentes relaciones interpersonales mantener un alto nivel de lealtad, compromiso y dinamismo personalidad proactiva y empática manejo pc nivel avanzado .
Profesor de historia en SANTIAGO
A convenir
Profesor de historia, 30 horas.
Profesor de historia en SANTIAGO
A convenir
Colegio en la florida necesita profesor básico historia y volantes. correo.
Profesor de historia en LA FLORIDA
A convenir
Preuniversitario, necesita profesor(a) de ciencias sociales e historia con experiencia comprobable. disponibilidad horaria: martes de 09:30 a 12.
Profesor de historia en VALPARAISO
A convenir
Profesor historia media para reemplazo .
Profesor de historia en SANTIAGO
A convenir
Profesor de historia enseñanza media para reemplazo por 40 hrs. en estación central .
Profesor de historia en SANTIAGO
A convenir
Colegio cristiano bethel 3, necesita profesor (a) de básica mención en historia para reemplazo.
Profesor de historia en SANTIAGO
A convenir
Colegio de estación central requiere profesor (a) de historia enseñanza media 31 horas reemplazo.
Profesor de historia en SANTIAGO
A convenir
Colegio necesita profesor de historia.

Empleos más concurridos