Empleo para Conductor (13 Vacantes) #206304

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(55) 5646760
Salario
A convenir
Ciudad
GRAN SANTIAGO
Empleo para Discapacitados
Fisica
Descripción
Actualmente estamos buscando los servicios de un conductor, cocinera, niñera, guardia de seguridad y ayuda doméstica en nuestra casa. póngase enrevisión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor en SANTIAGO
A convenir
Estamos en búsqueda de un conductor de ambulancia que tenga título de tens o de ae, e inscrito en la superintendencia de salud, para realizar funciones de conductor paramédico. es excluyente el título, debido a que nuestros conductores son certificados y capacitados para toda emergencia. 4to turno. debe tener experiencia laboral tanto como conductor de ambulancia como de tens de urgencia. requisitos excluyentes: - título de técnico en enfermería de nivel superior (tens) o auxiliar de enfermería (ae) - título inscrito en la superintendencia de salud (sis) - licencia a2 o a3 vigente - experiencia como conductor de ambulancia.
Conductor en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa de transporte y abastecimiento, busca conductores con licencia a3 para desempeñarse en el aeropuerto en modalidad part-time fines de semana y festivos por un mes aproximadamente. funciones: - conducir vehículos proporcionados por la empresa para transporte de pasajeros dentro del aeropuerto. - atención al cliente y disponibilidad para eventualmente ayudarlos con su equipaje. - estar atentos en el cumplimiento de horarios para la salida e ingreso de carrusel (vehículos) para cumplir con la frecuencia estimada de funcionamiento. requisitos: - experiencia en transporte de pasajeros (1 año). - enseñanza media rendida. - licencia a3. (excluyente). - tener disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos renta part time: $28.000 líquidos por día trabajado.
Conductor en PAINE
A convenir
Proceso de selección periodo estival mutual de seguridad cchc nombre del cargo: conductor gerencia: corporativa de red de agencia. lugar de trabajo: santiago. jornada: 45 hrs. vacantes: 6 centro vacantes quilicura 2 i. link humano requiere incorporar a conductor para su importante cliente mutual de seguridad, quien será responsable del traslado de funcionarios , pacientes, documentación y otros a los distintos lugares que la jefatura de área determine, sea de tipo asistencial o administrativo, conforme normativa existente. ii. principales funciones 1. conocer, cumplir normas, protocolos, procedimientos y estándares establecidos por la institución. 2. realizar en sistemas labores administrativas concernientes al traslado de pacientes. 3. asegurar condiciones óptimas de implementos, equipos, insumos y/o vehículos para la atención de paciente. iii técnico profesional experiencia: igual o superior a 1 año en cargos similares. requisito excluyente: licencia de conducir profesional a2 al día.
Conductor en LAS CONDES
A convenir
Se necesita chofer responsable para manejar uber-cabify (santiago), se trabaja turno día o noche. no se requiere estacionamiento y se requiere garantia . (conversable la forma de pago). consultas al .
Conductor en MAIPU
A convenir
Somos una importante empresa dedicada al transporte, necesitamos en santiago a los mejores conductores con residencia en la región metropolitana para transportar combustible a distintos puntos de entrega en la misma región. dentro de las funciones se considera la carga y descarga de combustible. nuevo cuatro cuatro tres tres ocho tres tres nueve.: - mínimo 5 años de experiencia de camiones articulados (demostrables) - mínimo 2do año de enseñanza media en el sistema común. idealmente 4to medio. - licencia a2 (18.290) a5 con una antigü mínima de 5 años. - antecedentes intachables. - contratos, finiquitos o documentos legales o emitidos por empleadores anteriores. - residencia en la región. - salud acorde al cargo. (se evalúa durante el proceso de contratación). - disponibilidad para trabajar una semana de día y una de noche. - trabajo en modalidad 6x1. entre lunes y domingos. - jornadas de máximo 12 horas. - horario de entrada y salida controladas. deben acudir a diario a la planta de maipú. - 2 a 3 vueltas por jornada en promedio, pudiendo ser más o menos. beneficios: - renta base + productividad. renta . - trabajo de lunes a domingo, al menos 2 domingos libres al mes. - 1 día libre por semana en turno de día y 2 en turno de noche. - buenas condiciones de trabajo. - otros. en la oferta o(fono o ).
Conductor en HUECHURABA
A convenir
- te gusta trabajar con niños, - ¿eres paciente y te gustan los desafíos? - ¿puedes trabajar como personal doméstico? - tenemos una oportunidad de trabajo para cocineros, conductores, amas de casa, jardineros, maestros sobre nosotros. - somos una familia que está en contratar trabajadores domésticos para ayudar a cuidar a nuestros hijos y a nuestra casa, también un guardia de seguridad funciones. - cuidar a nuestros niños y la casa, cocinar, jardín, llevar a los niños a la escuela, etc. requisitos. - con o sin experiencia - comunicativo y poder de razonamiento - proactivo, dinámico y paciente - centrándose en nuestros niños - motivado e inmediatamente disponible beneficios que ofrecemos: - contrato de trabajo; - salario base + asignación de alimentos; - trabaja para continuar; - perspectivas de progresión. - alojamiento si cumple con estos requisitos, envíe su/esta dirección de a continuación.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Se requiere conductor para transporte de pasajeros con licencia clase b (mínimo 3 años) o a, solo residentes de las comunas de pedro aguirre cerda, quinta normal, cerro navia, santiago centro, ñuñoa, macul, recoleta e independencia, turnos día y noche. en la postulación señalar comuna de residencia y fono de(solo se revisaran los antecedentes de personas de las comunas señaladas).
Conductor en MAIPU
A convenir
Somos una importante empresa dedicada al transporte, necesitamos en santiago a los mejores conductores con residencia en la región metropolitana para transportar combustible a distintos puntos de entrega en la misma región. dentro de las funciones se considera la carga y descarga de combustible. nuevo cuatro cuatro tres tres ocho tres tres nueve.: - mínimo 5 años de experiencia de camiones articulados (demostrables) - mínimo 2do año de enseñanza media en el sistema común. idealmente 4to medio. - licencia a2 (18.290) a5 con una antigü mínima de 5 años. - antecedentes intachables. - contratos, finiquitos o documentos legales o emitidos por empleadores anteriores. - residencia en la región. - salud acorde al cargo. (se evalúa durante el proceso de contratación). - disponibilidad para trabajar una semana de día y una de noche. - trabajo en modalidad 6x1. entre lunes y domingos. - jornadas de máximo 12 horas. - horario de entrada y salida controladas. deben acudir a diario a la planta de maipú. - 2 a 3 vueltas por jornada en promedio, pudiendo ser más o menos. beneficios: - renta base + productividad. renta . - trabajo de lunes a domingo, al menos 2 domingos libres al mes. - 1 día libre por semana en turno de día y 2 en turno de noche. - buenas condiciones de trabajo. - otros. documentación: -del conductor y certificado de antecedentes vigentes. -certificado de estudios. -certificado de residencia emitido por junta de vecinos o notarial. -carnet y licencia vigentes. -ultimo finiquito, carta de término o de renuncia. -contratos y/o finiquitos anteriores con respecto a conducción de camión rampla. -para independientes, deben tener facturas o boletas que acrediten años con ramplas. en la oferta o/ (fono o ).
Conductor en NUNOA
A convenir
Para manejar en transporte de pasajeros con aplicación tecnologica 90.000 semanal.