Empleo para Conductor (13 Vacantes) #206304

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(55) 5646760
Salario
A convenir
Ciudad
GRAN SANTIAGO
Empleo para Discapacitados
Fisica
Descripción
Actualmente estamos buscando los servicios de un conductor, cocinera, niñera, guardia de seguridad y ayuda doméstica en nuestra casa. póngase enrevisión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor en SANTIAGO
A convenir
Empresa productiva líder en el rubro químico ubicada en conchalí, requiere incorporar conductor despachador para distribuir materiales de fabricación propia. objetivo del cargo: aportar al cumplimiento de los planes de venta comprometidos con el cliente, a través de la operación eficiente, segura y oportuna del camión y de la ejecución de todas las funciones necesarias para el óptimo funcionamiento de las operaciones unitarias. algunas de sus principales funciones son: · mantener permanentesu jefatura directa para coordinar actividades, informar sobre resultados del trabajo realizado, novedades, solicitar apoyo de mantención, informar condiciones de riesgo o anormalidades detectadas. · recibir, trasladar y entregar en forma ágil, correcta y responsable los objetos, cargas y bienes que le sean encomendados. · apoyar gestión administrativa del despacho haciendo seguimiento permanente del estado de las actividades de bodega y documentación de despacho orientadas a agilizar la salida de la carga. · preocuparse de todas las condiciones y actividades requeridas para mantener fiel cumplimiento de las exigencias legales asociadas a los equipos transporte, revisiones técnicas y permisos de circulación · mantener en un óptimo estado de aseo y orden el equipo, instalaciones y herramientas que emplea en la ejecución de sus trabajos a través de una limpieza diaria. · exigir, apoyar y hacer seguimiento y control de las actividades de mantención y reparación programada de los equipos respecto a engrase, lubricación y cambio de elementos de filtros, entre otras. · conocer, administrar y cumplir lo dispuesto en la política integral de seguridad, calidad y medioambiente y lo señalado en los valores de nuestra empresa. · aplicar en todo momento el concepto del auto cuidado y el estar siempre atento. · asumir la responsabilidad de detener cualquier trabajo y negarse a trabajar cuando el o los peligros o riesgos no estén eliminados, sustituidos o controlados y que a su juicio puedan provocar lesiones, daños o fallas operacionales. · informar todo incidente que ocurra o tenga conocimiento, con el fin de evitar su repetición. · participar en las investigaciones de incidentes que le sean solicitadas. · remplazar a un compañero en caso que éste se encuentre ausente con el vb° de su jefatura. requisitos: licencia a4 (excluyente). · experiencia en ruta. · de conductor intachable. · disponibilidad para cargar y descargar materiales. · más de 5 años de experiencia laboral y al menos 3 años como conductor de reparto. · deseable conocimientos básicos de mecánica automotriz alta orientación al cliente, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad al cambio, orientación a la calidad y colaboración. se ofrece renta de mercado; gratificación; asignación de movilización; alimentación; caja de compensación; seguro de vida, catastrófico, complementario de salud y dental. estabilidad laboral y grato ambiente de trabajo.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Conductores clase a y b para transporte depasajeros en vehículos particulares con uso de aplicación: -80 conductores trabajando con nosotros -gran flota vehicular -empresa especializada -puedes ganar entre $600.000 y $900.000 -se entrega vehículo tiempo completo a cargo se requiere: -experiencia conduciendo lugar de estacionamiento donde guardar el vehículo -certificado de antecedentes al día -del conductor al día -los conductores clase b deben ser: mayores de 23 años y con 3 años mínimo de licencia de conducir -los extranjeros.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Buscamos conductores profesionales para desempeñarse en reconocida empresa de turismo en la región metropolitana. el cliente necesita personas comprometidas con el bienestar de los pasajeros, manifestando cordialidad y respeto frente a los clientes y a la tripulación, además de poporcionar el debido cuidado a los buses como implemento de de turnos 7x2ofrecemos: contrato + renta fija + bonos + calidad de trabajo y respetar las horas legales de conducción :* experiencia mínimo de 10 años de conducción con licencia a3* manejo con atención clientes * habilidades blandas* disponibilidad de horario salario: no especificado.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Somos una importante empresa dedicada al transporte, necesitamos en santiago a los mejores conductores con residencia en la región metropolitana para transportar combustible a distintos puntos de entrega en la misma región. dentro de las funciones se considera la carga y descarga de combustible. requisitos: - mínimo 5 años de experiencia de camiones articulados (demostrables) - mínimo 2do año de enseñanza media en el sistema común. idealmente 4to medio. - licencia a2 (18.290) a5 con una antigüedad mínima de 5 años. - antecedentes intachables. - contratos, finiquitos o documentos legales o emitidos por empleadores anteriores. - residencia en la región. - salud acorde al cargo. (se evalúa durante el proceso de contratación). - disponibilidad para trabajar una semana de día y una de noche. - trabajo en modalidad 6x1. entre lunes y domingos. - jornadas de máximo 12 horas. - de entrada y salida controladas. deben acudir a diario a la planta de maipú. - 2 a 3 vueltas por jornada en promedio, pudiendo ser más o menos. beneficios: - renta base + productividad. renta desde 800.000. - trabajo de lunes a domingo, al menos 2 domingos libres al mes. - 1 día libre por semana en turno de día y 2 en turno de noche. - buenas condiciones de trabajo. - otros. documentación: - del conductor y certificado de antecedentes vigentes. - certificado de estudios. - certificado de residencia emitido por junta de vecinos o notarial. - carnet y licencia vigentes. - ultimo finiquito, carta de término o de renuncia. - contratos y/o finiquitos anteriores con respecto a conducción de camión rampla. - para independientes, deben tener facturas o boletas que acrediten años con ramplas. en la oferta .
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Se busca conductores a1/a2 para trabajar con aplicación. sólo gente honesta y responsable.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Importante institución de salud requiere contratar por concepto de reemplazo a un conductor paramédico con experiencia en manejo de ambulancia y traslado de pacientes por concepto de reemplazo a partir18 hasta el18 funciones: acudir con ambulancia al rescate de accidentados. realizar traslados de pacientes (hospitales y clínicas con convenio) según determinación de médico de turno. mantener actualizada la bitácora de los vehículos a su cargo, registrando cada una de las salidas. efectuar en forma diaria recorridos de reconocimiento de terreno con la finalidad de determinar rutas de acceso más expeditas para optimizar el tiempo de respuesta ante una emergencia. informar a sus jefaturas de situaciones anómalas y/o inapropiadas durante el desarrollo de las tareas. brindar atención de enfermería pre hospitalaria de acuerdo a normas y conocimientos de trauma. requisitos título de técnico en enfermería de nivel superior. disponer de licencia de conducir a-2 1 año de experiencia en el área de salud se ofrece: contrato de trabajo renta bruta mensual de $470.000 a 500.000 lunes a viernes y/o cuarto turno beneficio: colación .
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Necesito conductor o conductora para uber, idealmente con experiencia, mayores de 40 años, sector poniente de santiago. 933019342.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Necesito conductor o conductora para uber, idealmente con o sin experiencia, mayores de 30 años, que necesite trabajar, responsable. sector poniente de santiago.. 933019342.
Conductor en SANTIAGO
A convenir
Conductor para uber .