Empleo para Ejecutivo de ventas (2 Vacantes) #210225

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(6519) 986690266
Salario
$350.000
Ciudad
GRAN SANTIAGO
Descripción
Necesitamos operadoras telefónicas (damas) para captación de socios a fundación gente de la calle, edad 30 años y más, manejo de pc nivel usuario.
grato ambiente de trabajo contrato, horarios disponibles, sueldo base, comisiones y bonos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa rectificadora de motores, requiere contratar profesional para el área de ventas en santiago. requisitos indispensable: ser profesional del área mecánica con experiencia comprobada en cargos similares disposición para atender cartera de clientes y búsqueda de futuros clientes; autónomo y con capacidad de gestión. se ofrece: desarrollo personal y profesional.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Grupo newborder abre proceso de postulación para los mejores vendedores del mercado de las telecomunicaciónes, re nta superior a $550.000, sín tope. requisitos para postular: educación media completa disponibilidad para trabajar por turnos rotativos. estamos ubicados en torre yoemar, conchalí.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de contact center requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de venta en productos de telecomunicaciones para importante cliente. se ofrece: - turnos rotativos (no se trabaja fines de semana ni festivos) - beneficios a sus trabajadores - pago de semana corrida - comisiones sin tope - renta base $180.000 + comisiones (aprox $600.000) requisitos: - experiencia en ventas (idealmente en telecomunicaciones). - disponibilidad para trabajar por turnos - disponibilidad de trabajar en sistema part time - extranjeros solo con visa definitiva. te
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de contact center requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ejecutivos de venta para campañas de seguros de importante banco. se ofrece: - turnos full ( deahrs) - beneficios a sus trabajadores - pago de semana corrida - comisiones sin tope - renta base + comisiones sin tope (aprox $500.000) requisitos: - experiencia en ventas . te
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Idealproject s.p.a. empresa especializada en la comercialización de materiales de construcción, con más de 10 años de experiencia y muy bien posicionada en el mercado, actualmente se encuentra en búsqueda depersonas con ganas de trabajar yque quieran formar parte de esta gran familia. te invitamos a apostular y revisar los requisitos porque esa persona podrias ser tú! nuestra equipodesea incorporar parasu área logística un nuevo "ejecutivo de ventas necesitamos personas proactivas, dedicadas y por sobre todo responsables, capaces de dar lo mejor de si para cumplir con los requerimientos diarios. funciones principales: gestionar la venta directa con clientes (presencial, ica y/o vía internet). búsqueda de clientes y desarrollo de mercado. velar por el correcto funcionamiento de la sucursal, apoyando en lo que sea necesario según requerimientos del área. seguimiento y fidelización de clientes de manera continua. trabajo bajo presión, disposición al cierre de negocios. cumplimiento de plan de ventas mensuales. apoyo al área completa. toda actividad referente al área. de trabajo deay sábados deahrs. requisitos: ser mayor de 23 años. experiencia mínima de 1 año en similares. manejo en software básico (word, excel). manejo de software defontana (no excluyente). disponibilidad completa e inmediata. ofrecemos: renta compuesta por sueldo base + comisiones por venta mensual + bonos por cumplimiento de metas. contrato plazo fijo, posterior evaluación a indefinido. buen clima laboral. bonos y aguinaldos durante el año. caja de compensación. estabilidad laboral.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Unión técnica automotriz s.a . empresa del sector automotriz, requiere: ejecutivo de ventas requisitos: profesional con conocimientos en el área de ventas. experiencia comprobable en el área de ventas funciones: atención a clientes. apertura cartera con nuevas cuentas de clientes. cumplir con los objetivos y metas de ventas de la compañía. aplicar la estrategia comercial definida por la compañía. competencias: habilidad para trabajar en equipo. habilidad para cerrar negocios. habilidad para entablar relaciones de confianza con los clientes. alta capacidad para trabajar con cumplimiento de metas de ventas alto nivel de iniciativa en prospección de oportunidades, seguimientos y cierre de negocios. ubicación: santiago
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
¡si te apasionan las ventas, te invitamos a postular a esta oferta! importante empresa de servicios de asesoría legal requiere ejecutivos comerciales para ventas en terreno. las principales funciones a realizar son: -visitar a potenciales clientes en terreno. - ofrecer el servicio que más le convenga según la información recepcionada. - generarque el cliente se acerque a la oficina para cerrar venta. se ofrece: - renta base de 300.000 más excelentes comisiones por ventas. - la renta total (incluyendo comisión) puede llegar a sersobre $1.000.000 dependiendo deldesempeño. - estabilidad laboral. - trabajo bajo artículo 22. requisitos: - experiencia en bancos, seguros o venta de intangible de empresas o mediana gama. -disponibilidad para trabajar en terreno
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Requisitos del cargo / perfil: - 2 años de expriencia comprobada - habilidades avanzadas comercial y tecnica - excelente presentacion personal - deseable experiencia en venta de productos como ( ups, generadores, baterias, inversores, equipos de energia en general) - deseable expriencia en la venta de proyectos datacenter. - licencia de conducir clase b. - manejo avanzado de suite office sueldo base + comisiones, según mercado.
Ejecutivo de ventas en SANTIAGO
A convenir
Pv equip s.a importante empresa del área médica, requiere contratar ejecutivo de ventas para sus líneas de insumos de laboratorio. requisitos: - tecnólogo médico mención laboratorio clínico, con especialidad en microbiología, bacteriólogo, microbiólogo, médico veterinario, ingeniero en alimentos. (excluyente). - experiencia laboral mínima de 3 años en laboratorios de microbiología clínica, veterinaria o industrial. - experiencia comercial o ventas en laboratorio o empresa de productos para diagnóstico en sector clínico, veterinario o industrial (alimentos o similares). - disponibilidad para viajar dentro el país con periodicidad bimestral o acorde a necesidades del área. - movilización propia.