Empleo para Profesor (8 Vacantes) #117970

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
GRAN SANTIAGO
Descripción
Tusclasesparticulares, empresa líder en el sector de las clases particulares desde 2007, busca profesores particulares de distintas materias y niveles (ingles, matemáticas, música, diseño web, programación, geografía, repaso, natación...). no requerimos experiencia, solo pasión por una asignatura!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en SANTIAGO
A convenir
Liceo paula jaraquemada de quilicura requiere profesor (a) de religión enseñanza media solo para días martes completo.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Colegio salvador dalí de maipú necesita profesora básica generalista o licenciada con mención en matemáticas y comprensión del medio natural. 42 horas de contrato. / os .
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Profesor de religión 20 horas lunes- martes.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Colegio padre pedro arrupe, requiere profesor de enseñanza básica con mención en matemáticas para reemplazo pre-natal.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Colegio particular subvencionado de la comuna de el bosque requiere docente de enseñanza básica con especialización en ciencias o matemáticas por 41 horas semanales. se requiere docentes con al menos 3 años de experiencia. sólo profesores titulados.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Colegio anglo maipú requiere profesor (a) titulado en matemáticas, con experiencia para 3° y 4° año de enseñanza media.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
La soci de instrucción primaria (sip), institución de educación de gran prestigio y trayectoria, orientada en la entrega de educación de excelencia para alumnos en situación de vulnerabilidad, requiere incorporar a su equipo a reemplazo profesor/a de educación física, por jornada de 42 horas, para colegio ubicado en la comuna de santiago centro.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Colegio inmaculada concepción nuestra señora de lourdes, con setenta años de trayectoria y uno de los establecimientos con más prestigio y tradición de la comuna de peñaflor, se encuentra en búsqueda de profesor(a) de religión - enseñanza media. será responsable de la labor pedagógica, cumpliendo un rol fundamental tanto al interior del aula, como a nivel de planificación. deberán llevar a cabo procesos de enseñanza y formación que incluyen: diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación de dichos procesos y de las actividades complementarias propias de su especialidad.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Profesora de enseñanza básica, 40 horas, pre y post natal, san bernardo.