Empleo para Profesor (10 Vacantes) #170335

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
GRAN SANTIAGO
Descripción
Buscamos profesor/a para dar clases particulares.

| acerca del perfil: la persona debe sentirse motivado y tener buena actitud para enseñar la materia que le interesa dar clases. los alumnos pueden encontrarse en distintos niveles y el horario estará sujeto a disponibilidad.

| acerca de tusclases: somos el portal líder de clases particulares en chile, ya hace 10 años que estamos ayudando a que personas de todo el país consigan el/la profesor/a ideal para poder llegar a meta, ya sea clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o universitarios.

| acerca de las materias: contamos con más de 200 materias en los que podrías dar clases, por ejemplo:

idiomas: inglés, francés, italiano...
ciencias: matemáticas, física, química...
tecnología: programación, robótica, photoshop, diseño web...
ocio: natación, música, canto, fútbol, baloncesto, y otros.
apoyo escolar: primaria, secundaria, universidad...
c. sociales: historia, geografía, y otros.

si te sientes capaz de enseñar, esta oportunidad de trabajo te interesa.

| requisitos:
haber finalizado la educación superior
puntualidad y profesionalidad con los alumnos
ganas de enseñar y aprender

¡no importa si no tienes experiencia como profesor, lo importante es el conocimiento!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor en SANTIAGO
A convenir
Si eres apasionado de la vida deportiva, un #gymlover, que vive el estilo de vida energy, que irradias energía, vitalidad y quieres motivar a otros para que vivan el #energylifestyle como tú, te invitamos a postular al cargo personal trainer en modalidad honorario. energy fitness clubs, ufc gym chile & hard candy fitness busca personal trainer. principales requerimientos del servicio de personal trainer: - ejecutar acciones de atención y servicios personalizados a socios. - realizar evaluaciones físicas en las instalaciones del gimnasio. forma de pago por servicio: % por alumno y por sesión ejecutada física, preparador físico o técnico deportivo. beneficios: - participación en programas de formación profesional - acceso libre al gimnasio para el personal trainer y un familiar directo. seamos socios! te ofrecemos trabajar en un grato ambiente laboral, maquinaria de alta tecnología y espacios modernos creados para un óptimo desempeño de tus funciones.
Profesor en LAS CONDES
A convenir
Brass chile s.a importante empresa de ingeniería en transporte de fluidos por cañería de larga distancia, se encuentra en búsqueda de un profesor de español para estudiantes de habla inglesa. el requerimiento es por un período de 3 meses en modalidad media jornada (lunes a viernes de 9:00 ahoras) en nuestras oficinas.
Profesor en LO ESPEJO
A convenir
Institución de social requiere profesores/as de educación media o básica, jornada completa de 40 horas, para programas de resinserción escolar en las comunas de macul y lo espejo.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Si eres apasionado de la vida deportiva, un #gymlover, que vive el estilo de vida energy, que irradias energía, vitalidad y quieres motivar a otros para que vivan el #energylifestyle como tú, te invitamos a postular al cargo personal trainer en modalidad honorario. energy fitness clubs, ufc gym chile & hard candy fitness busca personal trainer para mall plaza norte. principales requerimientos del servicio de personal trainer: - ejecutar acciones de atención y servicios personalizados a socios. - realizar evaluaciones físicas en las instalaciones del gimnasio. forma de pago por servicio: % por alumno y por sesión ejecutada.(sin sueldo base física, preparador físico o técnico deportivo. beneficios: - participación en programas de formación profesional - acceso libre al gimnasio para el personal trainer y un familiar directo. seamos socios! te ofrecemos trabajar en un grato ambiente laboral, maquinaria de alta tecnología y espacios modernos creados para un óptimo desempeño de tus funciones.
Profesor en SANTIAGO
A convenir
Si eres apasionado de la vida deportiva, un #gymlover, que vive el estilo de vida energy, que irradias energía, vitalidad y quieres motivar a otros para que vivan el #energylifestyle como tú seamos socios! te ofrecemos trabajar en un grato ambiente laboral, maquinaria de alta tecnología y espacios modernos creados para un óptimo desempeño de tus funciones.
Profesor en PROVIDENCIA
A convenir
Buscamos principalmente a jóvenes entre 16 a 27 años (menores de edad con permiso notarial) entusiasmados pro-activos con disposición a trabajar bajo el cargo promotor/ vendedor. sueldo 150.000 por trabajo efectivamente realizado más pago de comisiones de ventas - pago de comisiones diario - pago de honorario quincenal o mensual. ofrecemos: > capacitación. > apoyo constante. > grato ambiente laboral. > flexibilidad horarios amplias opciones de crecimiento como monitor para postular comicarse con belen
Profesor en LO BARNECHEA
A convenir
Estamos buscando trabajadores domésticos experimentados como niñeras, cocineros, conductores, tutores de hogar, jardineros, guardias de seguridad y cuidadores. porque siempre estamos ocupados y nuestros hijos casi siempre están solos en casa, los solicitantes deben tener las necesidades de los niños y la seguridad siempre a la vanguardia y deben poder hacer algunas tareas domésticas.
Profesor en MELIPILLA
A convenir
Colegio josé manuel balmaceda de melipilla necesita profesores para el año 2019, .
Profesor en NUNOA
A convenir
Se necesita profesores/as de: matemática 34 horas (agosto a diciembre) 2°, 3° y 4° medio. lenguaje 40 horas reemplazo 15 días. 2°medio. matemática 20 horas para reforzamiento(agosto a noviembre) 2°medio. lenguaje 14 horas para reforzamiento (agosto a noviembre) 2°medio. liceo técnico de la comuna de ñuñoa. @.

Empleos más concurridos