Empleo para Vendedor (2 Vacantes) #256602

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$400.000
Ciudad
GRAN SANTIAGO
Descripción
Vendedor online con experiencia comprobable en ventas a través ripley, falabella y redes sociales, atención a clientes vía web, interacción contínua con clientes tiendas e-commerce, mercado libre , coordinación del trabajo con el equipo interno de logística, poseer conocimientos excell, 2 años de experiencia en ventas.
horario 45 horas, semanales.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en LA REINA
A convenir
Innovadora y reconocida marca de equipos de limpieza bissell se encuentra en búsqueda de vendedor/a full time para sucursales en: 1. easy alto las condes 2. easy la reina si posees la experiencia y la motivación para asumir este desafío. ¡esta es tu oportunidad! requisitos: - buscamos una persona que destaqué en empatía, amabilidad, cordialidad y simpatía en atención al cliente. - alta orientación comercial - enfoque en entregar un excelente servicio. - cumplimiento efectivo de metas asociadas a la venta. se ofrece: - trabajo estable con contrato - capacitación - sistema de trabajo full time con contrato. - renta líquida $320.000 liquido + comisiones por ventas y por cumplimiento de metas - horarios 1: (6x1) lunesay martes a domingoa(1 hr. de colación) 2: (5x2) lunes a sábadoa(1 hr. de colación) lugar de trabajo : las condes y la reina.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en telecomunicaciones busca ejecutivos de venta en puntos metro para ofrecer sus servicios de ía móvil y hogar. dentro de sus funciones están: - captar nuevos clientes para ofrecer sus servicios. - atención y asesoramiento de productos. requisitos: - poseer disponibilidad full time - contar con experiencia en ventas de al menos 6 meses (idealmente en terreno o punto fijo). - enseñanza media completa - disponibilidad inmediata se ofrece: - sueldo base de $300.000 líquidos más comisiones (sin tope) llegando a un promedio de $600.000 líquido mensual. - contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido. - seguro de vida para el trabajador. - seguro complementario de gastos hospitalarios para el trabajador y sus cargas. - posibilidades de desarrollo.
Vendedor en MELIPILLA
A convenir
¿quieres formar parte de un gran equipo? copeval s.a, empresa líder en la distribución de insumos y servicios para el sector agropecuario chileno, requiere integrar a su equipo de trabajo: vendedor a mesón para sucursal de melipilla. la principal misión del cargo es ejecutar y realizar el proceso de venta de productos en mesón y en la sucursal, con el propósito de lograr el cumplimiento del presupuesto establecido para la sucursal y los procesos administrativos asociados. requisitos: - técnico nivel medio agrícola o similar. - conocimientos sobre insumos agropecuarios y ventas. - al menos un año de experiencia laboral similar. - disponibilidad para trabajar en melipilla. - manejo officce nivel usuario. jornada laboral lunes a viernes y sabado medio dia.
Vendedor en QUILICURA
A convenir
Patagonia chile está buscando una persona que sea capaz de proporcionar una experiencia de excelencia operacional en la compra y en la atención a nuestros clientes, en vista de alcanzar los objetivos comerciales y operacionales definidos por la compañía. al mismo tiempo de velar por el buen funcionamiento de la tienda, apoyando a la jefatura y sub jefatura a alcanzar estos objetivos.
Vendedor en QUILICURA
A convenir
Empresa chilena de retail dedicada al rubro de la tecnología e innovación, está buscando a sus representantes de marca para sus tiendas propias en easton quilicura. requisitos: -experiencia de al menos dos años en venta retail -experiencia y conocimientos en tecnología, (electrónica, línea blanca, ía, etc) -disponibilidad para trabajar en costanera center y en retail (5x2, 45 hrs semanales).
Vendedor en LAS CONDES
A convenir
Buscas trabajo de vendedor por temporada y desarrollar tus competencias en el área deportiva? ven y desarrolla tus habilidades con nosotros. en nuestra empresa, somos fanáticos por la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes y buscamos personas con experiencia para cultivar pasión por el servicio y realizar el mejor trabajo en nuestras sucursales a lo largo de toda la región metropolina en mall los dominicos, desempeñándose como vendedor full time (45 horas semanales) jornada completa. las funciones básicas del cargo consisten en orientar y acompañar a nuestros clientes en su visita a la tienda, asegurando una experiencia grata de compra, orientándose a cumplir con las metas comerciales de la tienda además participar en el proceso de reposición de productos y orden de sala de ventas, entre otras. requisitos disponibilidad para trabajar mall responsable proactividad y orientación al cliente experiencia en atención al cliente y ventas (deseable) beneficios pago acorde a la temporada posibilidad de continuar en reemplazos vacaciones posibilidades de quedar trabajando en caso de que se abra la vacante y apruebe las evaluaciones correspondientes * grato ambiente laboral. ¡únete a un equipo servicial y de excelencia! ¡intégrate a nuestro equipo
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de personal para panadería para nuevo local para el cargo de vendedor/a jornada laboral 6x1 (turnoshrs hrs hrs) - se requiere experiencia mínima en el cargo - se entrega almuerzo, colación, uniforme. renta: $300.000 líquido.
Vendedor en LAS CONDES
A convenir
Toyotomi, reconocida marca de ventilación-calefacción y electrodomésticos se encuentra en búsqueda de un vendedor full time para trabajar en campaña de ventilación para sucursal falabella alto las condes requisitos: - persona que destaqué en empatía, amabilidad, cordialidad y simpatía en atención al cliente. - alta orientación comercial y al cumplimiento de metas. - capacidad de trabajo bajo presión y en ambientes competitivos - con disponibilidad inmediata. lugar de trabajo - falabella alto las condes se ofrece: - trabajo estable con contrato - capacitación y uniforme - sistema de trabajo 5x2 deahrs. con una hora de colación - renta líquida apróx. incluye comisiones: $400.000.
Vendedor en SANTIAGO
A convenir
En nuestra empresa, somos fanáticos por la entrega de un servicio de excelencia a nuestros clientes y buscamos personas con experiencia para cultivar pasión por el servicio y realizar el mejor trabajo en nuestra sucursal en portal la dehesa, desempeñándose como vendedor peak time (20 horas semanales). con tu empeño y entusiasmo, lograrás la oportunidad de desarrollar una carrera ascendente y exitosa en una de las cadenas deportivas más prestigiosas y reconocidas del país. beneficios: -bonos e incentivos -descuentos ples en nuestras tiendas. -grato ambiente laboral. -convenios deportivos. -pertenecer a una de las principales empresas de vestuario y calzado deportivo. -contar con un atractivo sistema de comisiones y premios. -aguinaldo de fiestas patrias. -caja navideña. -capacitación permanente. -estabilidad laboral. -entre otros. ¡únete a un equipo servicial y de excelencia! ¡intégrate a nuestro staff