Empleo para Coordinador de producción (1 Vacante) #238956

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$800.000
Ciudad
GRAN VALPARAISO
Descripción
Empresa pyme en proceso de expansión y líder en el área de reciclado de metales necesita para planta en la ciudad de quilpué un profesional con formación en el área administración de empresas, logística y ventas para gestionar y liderar y coordinar los equipos nacionales de recolección y tratamiento de sus sus productos. entre sus principales funciones están el crear rutas comerciales, eficientes y efectivas al objetivo del negocio, un sistema de monitoreo en los vehículos de la empresa y gestionar el uso eficiente de los tiempos y recursos . desarrollo de clientes en todo chile y apoyar en la supervisión a las jefaturas en santiago y regiones. establecer y ejecutar un sistema de seguimiento permanente de clientes nuevos y un sistema de publicidad de vehículos, publicidad a través de redes sociales que permita incrementar el volumen de base de datos de clientes a nivel nacional. recepcionar compras en oficina, llevar el control y cuadratura. apoyar en forma directa al gerente en el desarrollo y consolidación del negocio.
residencia en la v región es fundamental.
ofrecemos buen sueldo, perspectivas de crecimiento, buen ambiente laboral e integrarse a una pyme en pleno proceso de expansión

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de producción en QUINTA NORMAL
A convenir
Importante empresa del rubro farmacéutico requiere para su planta un coordinador de producción quien estará a cargo de coordinar las actividades realizadas por los operarios para garantizar cumplimiento del programa mensual de producción y asegurar la fabricación de los mejores medicamentos del mercado, con procesos de manufactura costo competitivos, de calidad, seguros y eficientes. se requiere formación téc. de nivel medio o superior del área industrial, experiencia de más de 2 años coordinando líneas de producción. disponibilidad para trabajar en sector de quinta normal.
Coordinador de producción en LAMPA
A convenir
Importante empresa industrial necesita incorporar a un coordinador de producción, para realizar las siguientes funciones, reportando al gerente de producción: administración del proceso productivo de la línea asignada cumplir diariamente el programa establecido para la continuidad de los procesos detectar y reportar contingencias liderar su equipo de trabajo propuestas de mejoras requisitos excluyentes: título de ingeniero en ejecución industrial o afín mínimo 3 años de experiencia supervisando líneas productivas manejo de equipos de trabajo dispuesto a trabajar en lampa (panamericana norte, km 18) beneficios: almuerzo en el casino de la empresa bus de acercamiento (mapocho, dgo. santa maría, 14 de la fama y cardenal caro) estacionamiento se ofrece contrato indefinido en caso de buen desempeño y grato ambiente laboral. jornada de lunes a viernes de 7:30 ahrs. (único turno) lampa.
Coordinador de producción en SANTIAGO
A convenir
Cargo de caracter administrativo y analitico , arientado al control de proceso a nivel administrativo de producción . funciones: emitir orden de produccion-partes de entrada y cerrar lotesde producción analisis tiempo de proceso y sus desviaciones. control de consumo de materias primas. satifacer requerimientos administrativos del area. ingreso de productos terminados. revision de stok. generacion informe de area con sus respectivos analisis de desviaciones. concimiento de sistema flexlinne erp. de profesion contador general o similar. conocimiento de excell nivel intermedio avanzado. alto nivel de organización . conocimiento en norma iso 9001 manejo de equipos de trabajo. altoi nivel de trabajo bajo presión.
Coordinador de producción en PROVIDENCIA
A convenir
Coordinador producción metalmecanica necesito para comuna de quilicura puntual responsable, dinámico. .
Coordinador de producción en TALAGANTE
A convenir
Se requiere coordinador para producción y taller en estructuras metálicas. estudios relacionados al área de construcción. ( técnico o ingeniería) lectura e interpretación de planos conocimientos de soldadura y estructura para supervisar producción. recomendaciones se ofrece sueldo liquido por 45 dias $ 550.000 sueldo indefinido $ 600.000 .
Coordinador de producción en LO ESPEJO
A convenir
Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de retail en chile y latinoamérica, falabella retail te invita a que formes parte de su equipo. la gerencia de falabella . com busca incorporar a su equipo a un coordinador de post producción quien será responsable de liderar el proceso de post producción digital de las fotografías, velando por la calidad y el cumplimiento del plan de publicación del estudio. funciones 1. coordinar el proceso de recorte y retoque de imágenes se productos a publicar en f . com, recepcionando la carga de trabajo desde el área de fotografía, gerencia comercial y de gestión de muestras, distribuyéndola y velando por el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad asociados. 2. supervisar la descarga de fotografías enviadas por proveedor desde servidor de imágenes, cuidando su ajuste al formato predefinido. 3. controlar que las imágenes que proporcionan los proveedores se encuentren en el formato correcto, gestionando su corrección y/o la comunicación con el área comercial y de gestión de muestras para que exija el formato correspondiente. 4. supervisar la carga de fotografías al sitio a través del software asignado, con sus respectivos nombres y skus, cuidando que todas las fotografías asociadas al sitio reciban el trabajo de post producción digital definido. 5. responsable del seguimiento y revisión constante de las fotos publicadas en el sitio, confirmando que correspondan al producto descrito y al formato estandarizado. 6. generación y comunicación de reportes y kpis, asociadas al área de post producción. 7. análisis y optimización continua del flujo del área, proponiendo iniciativas que busquen optimizar los procesos e impactar en la productividad del área. 8. realizar la gestión administrativa del personal bajo su dependencia (directa e indirecta), de acuerdo a las políticas de la empresa, y garantizar que esté informado, motivado y capacitado para llevar a cabo sus respectivas responsabilidades de manera eficiente.
Coordinador de producción en LOS ANGELES
A convenir
Coordinador de área de producción ingeniero ejecución mecánico o similar, con experiencia y conocimiento en procesos productivos y de máquinas industriales experiencia de a lo menos 5 años en el cargo explicitado o similar, experiencia liderando equipos de trabajo conocimiento informático nivel usuario indicadores de gestión deseable inglés disponibilidad para fijar su residencia en la ciudad de los angeles el cargo reporta al jefe de producción planta, y será responsable de la dirección y control del proceso productivo asegurando cumplimiento de metas. planificar, coordinar, controlar e implementar programas de trabajos.
Coordinador de producción en QUINTA NORMAL
A convenir
Importante empresa del rubro farmacéutico requiere para su planta un coordinador de producción quien estará a cargo de coordinar las actividades realizadas por los operarios para garantizar cumplimiento del programa mensual de producción y asegurar la fabricación de los mejores medicamentos del mercado, con procesos de manufactura costo competitivos, de calidad, seguros y eficientes. se requiere formación téc. de nivel medio o superior del área industrial, experiencia de más de 2 años coordinando líneas de producción. disponibilidad para trabajar en sector de quinta normal
Coordinador de producción en CONCEPCION
A convenir
El cargo reporta al jefe de producción planta, y será responsable de la dirección y control del proceso productivo asegurando cumplimiento de metas. planificar, coordinar, controlar e implementar programas de trabajos.