Empleo para Coordinador de producción (1 Vacante) #238956

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$800.000
Ciudad
GRAN VALPARAISO
Descripción
Empresa pyme en proceso de expansión y líder en el área de reciclado de metales necesita para planta en la ciudad de quilpué un profesional con formación en el área administración de empresas, logística y ventas para gestionar y liderar y coordinar los equipos nacionales de recolección y tratamiento de sus sus productos. entre sus principales funciones están el crear rutas comerciales, eficientes y efectivas al objetivo del negocio, un sistema de monitoreo en los vehículos de la empresa y gestionar el uso eficiente de los tiempos y recursos . desarrollo de clientes en todo chile y apoyar en la supervisión a las jefaturas en santiago y regiones. establecer y ejecutar un sistema de seguimiento permanente de clientes nuevos y un sistema de publicidad de vehículos, publicidad a través de redes sociales que permita incrementar el volumen de base de datos de clientes a nivel nacional. recepcionar compras en oficina, llevar el control y cuadratura. apoyar en forma directa al gerente en el desarrollo y consolidación del negocio.
residencia en la v región es fundamental.
ofrecemos buen sueldo, perspectivas de crecimiento, buen ambiente laboral e integrarse a una pyme en pleno proceso de expansión

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de producción en SAN FELIPE
A convenir
Empresa de la zona necesita coordinador de producción de producción. principales funciones: tendrá la responsabilidad de dirigir, coordinar, controlar y evaluar toda la línea de fabricación, garantizar el cumplimiento del plan general de fabricación, supervisar los estándares de calidad y costos establecidos. entregar en molina 140, sobre cerrado indicando el cargo.
Coordinador de producción en PROVIDENCIA
A convenir
Coordinador producción metalmecanica necesito para comuna de quilicura puntual responsable, dinámico. .
Coordinador de producción en TALAGANTE
A convenir
Se requiere coordinador para producción y taller en estructuras metálicas. estudios relacionados al área de construcción. ( técnico o ingeniería) lectura e interpretación de planos conocimientos de soldadura y estructura para supervisar producción. recomendaciones se ofrece sueldo liquido por 45 dias $ 550.000 sueldo indefinido $ 600.000 .
Coordinador de producción en SANTIAGO
A convenir
Cargo de caracter administrativo y analitico , arientado al control de proceso a nivel administrativo de producción . funciones: emitir orden de produccion-partes de entrada y cerrar lotesde producción analisis tiempo de proceso y sus desviaciones. control de consumo de materias primas. satifacer requerimientos administrativos del area. ingreso de productos terminados. revision de stok. generacion informe de area con sus respectivos analisis de desviaciones. concimiento de sistema flexlinne erp. de profesion contador general o similar. conocimiento de excell nivel intermedio avanzado. alto nivel de organización . conocimiento en norma iso 9001 manejo de equipos de trabajo. altoi nivel de trabajo bajo presión.
Operador de máquinas en VINA DEL MAR
A convenir
Te invitamos a ser parte de una importante empresa dedicada a la fabricación de conductores eléctricos, nuestra búsqueda se orienta a la incorporación de operarios de maquinas cableadora y extrusora, cuya experiencia profesional tenga relación con procesos necesitan para el cargo profesionales con iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo en :· educación media técnico-profesional industrial o carrera a fin· experiencia mínima de 2 años · disponibilidad para trabajar en turnos funciones:· operar líneas de producción· prepara y efectúa montaje de acuerdo a orden de trabajo.· cumplir con la producción solicitada.· realizar de manera correcta el proceso de ofrece:· renta acorde a mercado.· servicio de bienestar.· aguinaldo (septiembre / diciembre).· bonificación por cumplimiento de objetivos anuales.
Líder de mano de obra en VALPARAISO
A convenir
Buscamos administrativos de obra con experiencia al menos de 2 años, uso de erp dees, planillas excel a nivel intermedio, capacidad de trabajo bajo presion, analitico, buen trato a las personas, empatico. con conocimientos de legislacion laboral vigentes, preparacion de contratos por obras, finiquitos,es, tramites de asignacion familiar entre proyectos que se desarrollan en la quinta obras están ubicadas en el sector de curaumay peñablanca, por lo que es requisito principal la residencia en el sector, debido a las largas distancias que se recorren desde otros puntos de la ciudad.
Analista industrial en CONCON
A convenir
Se requiere personal femenino o masculino para realizar labores de aseo en colegio ubicado en bosques de montemar, concon. los deben ser específicamente de concón. los horarios son de: 16:30 a 00: viernes de 14:30 a 23: sábado e 08:00 a 15.
Líder de mano de obra en CARTAGENA
A convenir
Administrativo de obra requisitos generales - técnico en carreras que tengan relación con la contabilidad, administración y/o finanzas. (deseado no excluyente) - manejo de softland y office. - varón entre 30 a 45 años - experiencia demostrable como administrativo de obra 2 años (excluyente) - residencia en cartagena o sectores aledaños - salud compatible con el trabajo en terreno. - trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración - excelente manejo de relaciones interpersonales funciones generales analizar y desarrollar el trabajo administrativo asociado al proceso de dotación de personal en obra, siendo responsable de recabar la información necesaria en tiempo y forma, con la finalidad de proveer de esta documentación e información al profesional residente y oficina central. funciones principales - control de asistencia - trámites caja de compensación, - trámites previsionales - funciones administrativas - gestión dees con oficina central - control de documentación de trabajadores - reclutamiento de trabajadores - proveer de información de obra a oficina central - mantener al día información subcontratos - confección de estados de pago - rendición de gastos.
Líder de mano de obra en VILLA ALEMANA
A convenir
Empresa constructora de viviendas, busca supervisores de obra gruesa, andamios y terminaciones gruesas para sus proyectos en la quinta solicita experiencia como capataz, supervisor o trazador, manejo de los recursos humanosy de los materiales especificos de la obra. capacidad para trabajar con personal a su cargo, manejo de conflictos, trabajo bajo presion, iniciativa y seguimiento, diciplina, debe ser controlar las tareas a cargo y usar los recursos asignados por el jefe de terreno para cumplir con los objetivos de la ofrece contrato a plazo fijo e indefinido, dependiendo del desempeño, lo que le permitirá acceder a los distintos beneficios de la empresa, como seguro complementario de salud entre otros.