Empleo para Médico cirujano clínico general (1 Vacante) #110905

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
HOSPITAL
Descripción
01 médico cirujano general hospital comunitario de salud familiar quirihue 44 h. requisitos: requisito excluyente 1.- certificado eunacom aprobado 2.- registro en superintendencia de salud detalle de postulación: periodo reemplazo pre y postnatal hasta el 14 de marzo aproximadamente información funciones actividades de atención cerrada, policlínico, programas y turnos de residencia horario de jornada laboral lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. viernes de 08:00 a 16:00 hrs. turno de residencia*de 08:00 a 17:00 hrs/17:00 a 08:00 hrs.(a este día se le denomina post turno, por lo que posterior a las 08:00 hrs. el/la profesional descansa el día completo) para postular debes antecedentes *turno de residencia se realiza según lo definido por el equipo médico del hospital de quirihue, por lo que según esas indicaciones podría realizar turno cualquier día de la semana, esto considera sábados, domingos y festivos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en HOSPITAL
A convenir
Para hospital público ubicado en la comuna de providencia se requiere médico internista para jornada de 28 horas semanales requisitos contar con especialidad medicina interna o bien estar becado en 2do o 3er año de la especialidad registro en superintendencia de salud disponibilidad para trabajar 28 horas semanales en comuna de providencia
Medico en SANTIAGO
A convenir
Líder empresa en el rubro de salud y transporte, requiere contratar paramédicos para traslado de pacientes. jornada laboral de lunes a viernes de 10:00 - 19:00 hrs. las funciones que desarrollará son: - asistir a los pacientes trasladados conforme a las disposiciones del código sanitario y/o vigilancia médica y/o de enfermero (a). - administrar y controlar el equipamiento e insumos clínicos de la ambulancia. - recibir y entregar su turno diariamente en forma verbal y escrita. - toda otra labor que su área indique. requisitos: -títulado de la carrera tens. ( excluyente) - disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10:00 - 19:00 hrs. - contar con al menos un año de experiencia en el rubro de salud. - altamente empático y con énfasis en la calidad de servicio. - idealmente vivir en la comuna de santiago.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Clínica privada requiere supervisor de equipos médicos, para su subgerencia de operaciones. responsable de mantener la continuidad operativa de los equipos médicos, realizando supervisión y mantenciones correctivas, entre otros.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Líder empresa en el rubro de salud, requiere contratar paramédico para rescate de accidentados. el horario de trabajo es de lunes a viernes de 16:00 - 23:00 hrs. y sábado de 08:00 - 18:00 hrs. las funciones que desarrollará son: -asistir a los pacientes rescatados y/o trasladados conforme a las disposiciones del código sanitario y/o vigilancia médica y/o de enfermero(a) con la finalidad de cumplir con los protocolos de su área de trabajo. - recibir y entregar su turno diariamente en forma verbal y escrita con el objetivo de corroborar los equipamientos e insumos clínicos que se tiene en la entrega y recepción de su ambulancia. requisitos: -títulado de la carrera tens. ( excluyente) - disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16:00 - 23:00 hrs. y sábado de 08:00 - 18:00 hrs. - contar con al menos un año de experiencia en el rubro de salud. - altamente empático y con énfasis en la calidad de servicio.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Te invitamos a ser parte de nuestra corporación, donde podrás divertirte trabajando intensamente, con labores vinculadas con tu valores, lo que te permitirá un desarrollo personal y profesional.! sus principales responsabilidades son: -entregar soporte, apoyar la gestión administrativa y operativa de las licencias médicas. -contribuir en la ejecución de los procedimientos y las actividades de la gerencia a la que pertenece y aquellas que se relacionan organizacionalmente. -brinda atención de calidad, optimiza el uso del tiempo y de los recursos. contamos con beneficios interesantes y un buen clima laboral. te esperamos a que sea parte de nuestra corporación.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Líder empresa prestadora de servicios de transporte y salud, requiere contratar paramédico para ambulancia, rescate de accidentados. jornada laboral de lunes a viernes de-hrs. sábado de-hrs. las funciones que desarrollará son: -asistir a los pacientes rescatados y/o trasladados conforme a las disposiciones del código sanitario y/o vigilancia médica y/o de enfermero(a) con la finalidad de cumplir con los protocolos de su área de trabajo. - recibir y entregar su turno diariamente en forma verbal y escrita con el objetivo de corroborar los equipamientos e insumos clínicos que se tiene en la entrega y recepción de su ambulancia. - otras funciones que el área indique. requisitos: -títulado de la carrera tens. ( excluyente) . -contar con al menos un año de experiencia en el rubro de salud - rescate/urgencia -altamente empático y con énfasis en la calidad de servicio.
Medico en INDEPENDENCIA
A convenir
Líder empresa en el rubro de salud, requiere contratar paramédico para prestar servicios en sala de primeros auxilios (spa) en la comuna de independencia. la modalidad de trabajo es tercer turno. las funciones que desarrollará son: -atender, mantener y promocionar la salud de los pacientes que llegan a sala de primeros auxilios. -asistir a los pacientes en las necesidades que mantengan. -entre otras funciones destinadas al área. requisitos: - títulado de la carrera tens. ( excluyente) - tener experiencia al menos 1 año en el área de urgencia y rescate. - disponibilidad para trabajar en independencia, santiago. - altamente empático y con énfasis en la calidad de servicio.
Medico en LAS CONDES
A convenir
Importante empresa de servicios de salud requiere paramédicos para sala de primeros auxilios en la comuna de las condes. las funciones que desarrollará son: entregar primeros auxilios priorizando los accidentes y/o lesiones ocurridas evaluar las características de la lesión y en base al criterio profesional, definir si las lesiones requieren ser derivadas. entre otras funciones del area requisitos: titulo técnico nivel superior en enfermería (excluyente) experiencia en servicios de urgencias al menos 1 año disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos jornada laboral: 4to turno modificado: largo-largo-libre-libre 10:00 a 22:00 horas.
Medico en CONCHALI
A convenir
Líder empresa en el rubro de salud, requiere contratar paramédico para la comuna de conchalí. las funciones que desarrollará son: -atender, mantener y promocionar la salud de los pacientes. -asistir a los pacientes rescatados. -entre otras funciones destinadas al área. requisitos: -títulado de la carrera tens. ( excluyente) - disponibilidad para trabajar en cuarto turno 08:00 - 20:00 /20:00 - 08:00 hrs. - contar con al menos un año de experiencia en el rubro de salud. - altamente empático y con énfasis en la calidad de servicio. - idealmente vivir en la comuna de conchalí.