Empleo para Médico cirujano clínico general (1 Vacante) #110905

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
HOSPITAL
Descripción
01 médico cirujano general hospital comunitario de salud familiar quirihue 44 h. requisitos: requisito excluyente 1.- certificado eunacom aprobado 2.- registro en superintendencia de salud detalle de postulación: periodo reemplazo pre y postnatal hasta el 14 de marzo aproximadamente información funciones actividades de atención cerrada, policlínico, programas y turnos de residencia horario de jornada laboral lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. viernes de 08:00 a 16:00 hrs. turno de residencia*de 08:00 a 17:00 hrs/17:00 a 08:00 hrs.(a este día se le denomina post turno, por lo que posterior a las 08:00 hrs. el/la profesional descansa el día completo) para postular debes antecedentes *turno de residencia se realiza según lo definido por el equipo médico del hospital de quirihue, por lo que según esas indicaciones podría realizar turno cualquier día de la semana, esto considera sábados, domingos y festivos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en HOSPITAL
A convenir
Para hospital público ubicado en la comuna de providencia se requiere médico internista para jornada de 28 horas semanales requisitos contar con especialidad medicina interna o bien estar becado en 2do o 3er año de la especialidad registro en superintendencia de salud disponibilidad para trabajar 28 horas semanales en comuna de providencia
Medico en SANTIAGO
A convenir
Proceso de selección periodo estival mutual de seguridad cchc nombre del cargo: paramédico arsenalero gerencia: hospital. lugar de trabajo: santiago. jornada: administrativa, cuarto turno, diurno, cuarto turno modificado vacantes: 1 i. descipción link humano requiere incorporar a paramédico servicio urgencia para su importante cliente mutual de seguridad cchc. quien deberá colaborar en la atención de los trabajadores de empresas adherentes y privados, acorde el estamento en que se desempeñe, basados en estandares de calidad, conforme a las normas y políticas de la institución. ii. principales funciones 1. apoya a profesionales enfermeros y/o médicos en la ejecución de procedimientos clínicos. 2. realiza atención clínico- asistencial y en la realización de actividades cotidianas 3. revisar y ordenar documentación clínica del paciente 4. cumplir con las tareas definidas de acuerdo a manual de funciones definido 5. conocer e identificar los riesgos laborales en su área de desempeño y aplicar las barreras protectoras necesarias 6. conocer y aplicar medidas de control y prevención iaas. iii técnico en enfermería nivel superior. experiencia:igual o superior a 6 meses en cargos similares. experiencia: en pabellón y anestesia conocimientos: office nivel medio cursos: iaas, rcp, protección radiológica, cursos de anestesia. registro en la superintendencia de salud.
Médico clínico general en ESTACION CENTRAL
A convenir
Somos la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde arica a magallanes. ofrecemos acceso a salud de calidad a todas las familias de chile, poniéndolas en el centro de nuestro que hacer y tratándolas con especial empatía y calidez. nos encontramos en la búsqueda de técnicos en enfermería con experiencia en pool volante (requisito excluyente) para que contribuya al buen servicio de la clínica, con capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de la responsabilidad.
Médico clínico general en ESTACION CENTRAL
A convenir
Somos la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde arica a magallanes. ofrecemos acceso a salud de calidad a todas las familias de chile, poniéndolas en el centro de nuestro que hacer y tratándolas con especial empatía y calidez. nos encontramos en la búsqueda de técnicos en enfermería por reemplazo de vacaciones en varias especialidades para que contribuya al buen servicio de la clínica, con capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de la responsabilidad. las búsquedas son en las siguientes unidades: -upc adulto uti y uci -upc pedriátrico -pabellón central -esterilización -neonatología -unidad de distribución (botiquín periférico) -urgencia -centro médico -nursery -pedriatría -hmq se ofrece contrato a plazo fijo durante periodo de vacaciones.
Medico en CONCHALI
A convenir
Líder empresa en el rubro de salud, requiere contratar paramédico para la comuna de conchalí. las funciones que desarrollará son: -atender, mantener y promocionar la salud de los pacientes. -asistir a los pacientes rescatados. -entre otras funciones destinadas al área. requisitos: -títulado de la carrera tens. ( excluyente) - disponibilidad para trabajar en cuarto turnohrs. - contar con al menos un año de experiencia en el rubro de salud. - altamente empático y con énfasis en la calidad de servicio. - idealmente vivir en la comuna de conchalí.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Proceso de selección periodo estival mutual de seguridad cchc nombre del cargo: paramédico gerencia: hospital. lugar de trabajo: santiago. jornada: administrativa, cuarto turno, diurno, cuarto turno modificado vacantes: 44 servicios vacantes urgencia 8 pabellón 15 uci trauma 4 uci quemados 3 smq 3° 3 medicina del trabajo 1 smq 4° 7 policlínico especialidades 3 uti 3 i. descipción link humano requiere incorporar a paramédico servicio urgencia para su importante cliente mutual de seguridad cchc. quien deberá colaborar en la atención de los trabajadores de empresas adherentes y privados, acorde el estamento en que se desempeñe, basados en estandares de calidad, conforme a las normas y políticas de la institución. ii. principales funciones 1. apoya a profesionales enfermeros y/o médicos en la ejecución de procedimientos clínicos. 2. realiza atención clínico- asistencial y en la realización de actividades cotidianas 3. revisar y ordenar documentación clínica del paciente 4. cumplir con las tareas definidas de acuerdo a manual de funciones definido 5. conocer e identificar los riesgos laborales en su área de desempeño y aplicar las barreras protectoras necesarias 6. conocer y aplicar medidas de control y prevención iaas. iii técnico en enfermería nivel superior. experiencia:igual o superior a 6 meses en cargos similares. conocimientos: office nivel medio cursos: iaas, acls, rcp, bls, protección radiológica, manejo de heridas. registro en la superintendencia de salud.
Médico clínico general en SANTIAGO
A convenir
Importante clínica de santiago está en búsqueda de técnicos en enfermería para la unidad de pabellón cirugía/central, en diurno rotativo (lunes a sábado). la institución cuenta con más de 400 camas, 20 pabellones y más de 1.000 médicos especialistas. es una clínica con gran prestigio y reconocida internacionalmente, ofrece capacitaciones constantemente y una gran variedad de beneficios. requisitos de postulación: - titulados de tens e inscritos en la superintendencia de salud. no pabellones de baja complejidad). - o bien, tens con experiencia laboral como pabellonero/a.
Medico en PROVIDENCIA
A convenir
Grupo expro, empresa multinacional con años de experiencia en selección y colocación de personal. necesita para su importante aliado estratégico a encargado de instrumentos médicos. importante empresa del rubro médico busca para la comuna de providencia a encargado de instrumentación médica para realizar las siguientes funciones: recepción y preparación del instrumental ayuda a recibir y contar el instrumental devuelto después de cada cirugía. informar al control de calidad los casos de instrumentos faltantes. seguir el proceso de limpieza quirúrgica. asegura el correcto estado de limpieza del instrumental antes de la entrega. asistir en la preparación de instrumental para cirugías programadas. asegura el peso de instrumental según la norma, corrige los casos de cajas con exceso de peso. asegura que se mantenga la documentación obligatoria para cada cirugía (control de inventario con nombre del dr, paciente, centro, fecha y hora de la cirugía) informe de daños al control de calidad instrumental ejecutar el programa de mantenimiento del instrumental de trabajo: lunes a viernes (oficina) renta líquida: $500.000 requisitos: - experiencia en el área médica.
Medico en SANTIAGO
A convenir
Proceso de selección periodo estival mutual de seguridad cchc nombre del cargo: paramédico. gerencia: corporativa de red de agencia lugar de trabajo: santiago. jornada: 45 hr. vacantes: 47 centro vacantes las tranqueras 1 la florida 5 lo espejo 2 quilicura 6 puente alto 4 pudahuel (enea)2 parque arauco 2 i. link humano requiere incorporar a paramédico para su importante cliente mutual de seguridad cchc. quien deberá colaborar en la atención de los trabajadores de empresas adherentes y privados, acorde el estamento en que se desempeñe, basados en estándares de calidad, conforme a las normas y políticas de la institución. ii. principales funciones 1. realizar atención directa a paciente en su área de desempeño. 2. realizar tareas administrativas propias de la atención a pacientes, mantención de inventario (insumos y fármacos) en vehículos y dependencias de salud. 3. asegurar condiciones de implementos, equipos, insumos y/o vehículos para la atención de paciente. 4. colaborar con un buen ambiente de trabajo. iii técnico enfermería nivel superior. experiencia: igual o superior a 1 año en cargos similares. conocimientos: office nivel básico. requisito excluyente: registro en la superintendencia de salud.

Empleos más concurridos