Empleo para Enfermero (1 Vacante) #142126

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
HUECHURABA
Descripción
Enfermera/o jefeo jefe, quien será responsable de controlar y administrar todos los procesos clínicos del centro, asegurando la disponibilidad de recursos y el cumplimiento de protocolos y normativas establecidas, a fin de contribuir a la seriedad técnica en la entrega de los servicios de salud y objetivos comerciales del centro. el cargo reporta directamente gerente de centro médico. requisitos: -título profesional de enfermería. -5 años de experiencia laboral como enfermera/o clínica/o. -al menos 3 años de experiencia laboral en cargos de enfermera/o coordinador/a o jefe en organizaciones de salud. - diplomado o postítulo en gestión y administración de instituciones de salud. - curso iaas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Enfermero en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios de salud, requiere contratar a modo de reemplazo enfermera de área cirugía, encargado de brindar atención asistencial a pacientes de unidad, programando, organizando y supervisando las labores propias de enfermería, con el fin de contribuir en las indicaciones médicas establecidas y necesidades presentadas por el servicio conforme a normas y procedimientos.
Enfermero en LA FLORIDA
A convenir
Enfermera/o unidad paciente crítica pediátrica somos clínica bupa santiago, parte de bupa, grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el área de pediatría al ser parte de nuestra compañía como enfermera/o unidad paciente crítica pediátrica tus principales responsabilidades serán: -realizar gestión del cuidado humanizado de los pacientes gravemente enfermos a su cargo a través de la planificación de enfermería para la mantención, recuperación y autonomía de la salud del paciente pediátrico y sus padres/tutor en un ambiente terapéutico. -vigilar continuamente la evolución de los paciente para informar al médico e intervenir oportunamente. -realizar educación durante todo el proceso de hospitalización de acuerdo a las necesidades y capacidades del niño y padres/tutor -supervisar las actividades delegadas a tens para asegurar entrega de cuidados oportunos de acuerdo a los protocolos institucionales. -participar y mantener la existencia y control de equipos, insumos, fármacos y materiales para resguardar los recursos del servicio. -supervisar y dar cumplimiento a los protocolos y procedimientos de la unidad, del programa de calidad e iaas para asegurar una atención de acuerdo a estándares institucionales. -participar en programas y actividades de mejora continua incorporando las buenas prácticas para mantener el cumplimiento de las metas y estándares institucionales. -favorecer una comunicación efectiva con equipo medico integrando al paciente y su familia en los cuidados para generar un entorno grato y seguro te ofrecemos incorporarte a nuestra cultura que incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, centrada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías. promovemos un entorno de trabajo saludable para que te encante trabajar aquí. buscamos: formación: enfermera- matrona, enfermera experiencia: primera selección 3 años de experiencia en el cargo conocimientos específicos:deseable diplomado de cuidado paciente pediatrico criticamente enfermo, curso iaas, bls aprobado, deseable pals todos los que formamos parte de bupa, trabajamos para ayudar a la personas a tener vidas más largas, sanas y felices.
Enfermero en SANTIAGO
A convenir
Objetivo general del puesto brindar atención profesional de enfermería, satisfaciendo los requerimientos de calidad exigido por nuestros clientes y pacientes, contribuyendo a una imagen institucional de excelencia. principales responsabilidades: -recibir pacientes que ingresan al servicio, revisando ficha médica y transcribiendo indicaciones médicas y de enfermería a través de sistema computacional. -participar activamente en la visita médica, programando y registrando actividades de enfermería según necesidades del paciente. -revisar y transcribir indicaciones médicas en hoja de evolución y tratamiento de cada uno de los pacientes , las veces que sea necesario. -realizar visita de enfermería diaria, supervisando el buen estado general del pacientes y cumplimiento de normativas establecidas. preparar y colaborar con médico en procedimientos a realizar a pacientes. -realizar actividades de enfermería (administración de medicamentos, curaciones, cateterismo vesical, aspiración de secreciones, entre otros, según indicación médica. programar y revisar preparación pre-operatoria de pacientes antes de .
Enfermero en ESTACION CENTRAL
A convenir
Empresa lider en recursos humanos necesita incorporar personal para importante institución de salud por concepto de reemplazo hasta el18, requiere técnicos en enfermería con experiencia en pabellón. experiencia en manejo de procedimientos de cirugía menor, esterilización, procedimientos de pabellón, bodega entre otras actividades dentro del servicio requisitos: - poseer título de técnico en enfermería nivel superior - experiencia antes mencionada de al menos 6 meses. - registro sis y carnet de vacunas se ofrece: - contrato de trabajo - renta bruta mensual de $480.000 a 550.000 horarios: turno a: lunes a viernes de 8:00 a turno b: lunes a viernes deahrs.
Enfermero en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios de salud, requiere contratar a modo de reemplazo enfermera de área quemados, encargado de brindar atención asistencial a pacientes de unidad, programando, organizando y supervisando las labores propias de enfermería, con el fin de contribuir en las indicaciones médicas establecidas y necesidades presentadas por el servicio conforme a normas y procedimientos.
Enfermero en PROVIDENCIA
A convenir
Clínica santa maría requiere incorporar enfermera (o) para desempeñarse en la unidad de oncología. estará encargada de velar por la atención oportuna e integral al paciente en los distintos procedimientos y su proceso recuperación. se ofrece incorporarse a una empresa sólida con oportunidades de desarrollo profesional. ofrecemos renta acorde al mercado, uniforme completo, alimentación, entre otros beneficios. requisitos: titulo profesional y registro en superintendencia de salud experiencia afin (deseable) disponibilidad para trabajar en modalidad 4to turno.
Enfermero en PAINE
A convenir
Link humano requiere incorporar a enfermera(o) para su importante cliente mutual de seguridad cchc por concepto de reemplazo por periodo estival quien será responsable de brindar atención asistencial a pacientes de unidad urgencia programando, organizando y supervisando las labores propias de enfermería, con el fin de contribuir en las indicaciones médicas establecidas y necesidades presentadas por el servicio conforme a normas y procedimientos emanados por mutual y su jefatura conductor quien será responsable de colaborar en la atención directa de los pacientes en conjunto con el médico y/o enfermera u otros profesionales del equipo de salud, acorde a las normas y políticas de la institución y basada en estándares de calidad. principales funciones realizar atención directa a paciente en su área de desempeño. realizar atención y/u orientación a empresas, trabajadores y pacientes privados que solicitan servicios a mutual supervisión de procedimientos realizados por personal a su cargo. gestión de personal a su cargo (reemplazos, informe, etc. formativos y humanos de los centros de salud a su cargo al nivel jerárquico superior enfermería. experiencia: igual o superior a 1 año en cargos similares. conocimientos: office nivel medio deseable: apoyo vital cardiopulmonar avanzado (acls) requisito excluyente: registro en la superintendencia de salud se ofrece contrato de trabajo colación renta bruta: $ 1.020.000 lunes a viernes 45 horas semanales.
Enfermero en SANTIAGO
A convenir
Hola, necesitamos los siguientes trabajadores para nuestra casa ubicada en los estados unidos y las vacantes están disponibles aquí cocinar enfermera conductor si está en este trabajo, debe .
Enfermero en VITACURA
A convenir
Ofrecemos servicio de enfermero a domicilio para el cuidado del adulto mayor personas honestas, responsables honradas con un alto apego a las normas morales y éticas. contamos con servicios de enfermería de ambos sexos para sus necesidades, atención especializada e individualizada, empatía, buen trato, cordialidad, excelente presencia y puntualidad para pacientes con diferentes patologías. le brindaremos un cuidado excepcional en su propio hogar llámenos ahora para una consulta gratis, recondándole que nuestras tarifas varían según las necesidades del paciente.