Empleo para Analista de inventario (1 Vacante) #300761

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ILLAPEL
Descripción
Operadores de inventario y sensado de productos retail quinta vergara empresa de servicios con trayectoria a nivel nacional,. las principales funciones del cargo serán: contabilizar productos de locales, resguardando la calidad del inventario y censo respetando los tiempos en los que este se ejecuta. cumplir a cabalidad con de ingreso requerido. requisitos. experiencia en inventarios y sensado de mercaderías para cadenas de retail. conocimiento de inventario por medio de radiofrecuencia (rf) y uso de equipos capturadores o pda. solo hombres con experiencia

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Growing s.a. empresa líder en la entrega de servicios de recursos humanos. requiere incorporar un analista de inventarios para el área de gestión logística de importante empresa automotriz ubicada en el puerto de san antonio. funciones principales: · asegurar la integridad de los datos de los sistemas de control de inventarios · administrar en conjunto con la jefatura las operaciones de conteo de inventarios.· realizar los ajustes de inventario por diferencias en los conteos y controles físicos. · generar e interpretar indicadores de gestión y control de inventarios.· realizar análisis por almacén, ubicación o según corresponda y detectar diferencias de existencias procurando un buen control y gestión de las mismas, evitando quiebres de stock.· analizar errores documentales o de sistema y darles solución inmediata. · generar informes periódicos sobre el estado de los inventarios. condiciones y beneficios: - renta .líquidos. - colación gratuita en el casino de la empresa.- jornada laboral bajo inciso 2 del artículo 22 del código del trabajo. requisitos mínimos: - experiencia mínima 2 años en el área de logística. - experiencia comprobable como analista de inventarios.- título técnico o superior a fin con el cargo.- nivel medio - avanzado en microsoft office. salario: no especificado.
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Empresa internacional líder en diseño de moda require contratar un analista de inventarios. se requiere incorporar a profesional responsable, proactivo y con ganas de crecer profesionalmente, para asumir el cargo de análista de inventarios, cuya misión será realizar monitoreos y análisis de los movimientos de existencias para así mantener el control de stock al dia. funciones específicas del cargo: * analisis de datos. * control total de las existencia de la compañia. * reporte de análisis de pérdida. * control de movimientos sistematicos de entradas y salidas de productos. * ajustes de inventarios. * contabilización de ajustes de inventarios. * entre otras tareas afines. requisitos: buen manejo de excel. con disponibilidad para viajar. idealmente con conocimientos en manejo de existencias y toma de inventarios.
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Sodimac chile se encuentra en la búsqueda de un analista de inventarios para jornada part-time de 20 horas semanales en su centro de distribución ubicado en la farfana. entre sus labores está el analizar las diferencias detectadas en inventarios realizados en el centro de distribución con el fin de mantener la cuadratura entre la existencia física de los productos recepcionados, almacenados y despachados con la información disponible en los sistemas que sustentan la operación logística contribuyendo al resguardo de bienes de la empresa.
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro deportivo requiere incorporar a su equipo de trabajo a un analista control de inventarios con al menos 4 a 5 años de experiencia en el cargo funciones: -manejo de control de existencias -apoyo y supervisión de analistas -generar análisis de cuentas contables -análisis y revisión de costos y gastos requisitos: -estudios: contador auditor, contador general -manejo de algún erp -manejo de sap -manejo de excel nivel intermedio -manejo de ifrs horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs. lugar de trabajo: santiago salario: no especificado.
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Importante holding del rubro automotriz y metal mecánico, se encuentra en la búsqueda de un/a analista de inventarios senior para desempeñarse en el departamento de existencias. buscamos a alguien proactivo, enérgico, metódico, responsable y que le guste el trabajo en equipo. funciones: ? liderar, analizar, controlar y participar activamente en los procesos continuos de inventarios de los todas las bodegas del grupo de empresas con las siguientes modalidades: anual, cíclico, selectivo, producto, local de venta, tg, ot, devolución. ? efectuar investigación de diferencias que surjan de la conciliación diaria. ? liderar el desarrollo de los proyectos de mejoras sistémicas y de implementación en el departamento de existencia. ? encargarse del proceso correspondiente a la auditoria de bodegas ? detectar problemas con sistemas de control de existencias y notificar a las áreas responsables. ? fiscalizar el adecuado proceso del manejo de existencias. ? generar reportes de devoluciones a jefatura directa ? elaboración de informes correspondientes a la gestión y resultados de procesos de los inventarios y/o auditorías del departamento de existencias. requisitos: ? experiencia ideal mínima de 2 años en cargos similares ? conocimientos de las líneas de productos automotrices y/o metal mecánicos(excluyente) ? estudios: de p estudiante de técnico en administración, auditoría o carrera afín (no excluyente) ? exnivel intermedio ? manejo de .
Analista de inventario en CONSTITUCION
A convenir
Condiciones renta asimilada a grado 12 e. estamento técnico; se percibe unabruta de $743.- los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre y de $1.- en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. renta bruta promedio mensualizada de $917.- ciudad de desempeño: santiago, nivel central. jornada completa de 44 horas semanales. el departamento de compras y servicios generales pertenece a la división de administración general.
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Participa, analiza, sintetiza y refunde la información de los conteos de inventario, y la preparación de informes orientados a la toma de decisiones comerciales, según la naturaleza del negocio. manejo de excel avanzado
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Empresa del rubro retail requiere incorporar en su equipo de trabajo a un analista de inventarios,. requisitos: idealmente contar con experiencia en relación al cargo. idealmente, conocimientos en sql y excel se asume y requiere de persona ordenada y estructurada funciones: principalmente, mantener merma actualizada de los puntos de venta, diariamente. mantener actualizados y ajustados los inventarios de cada tienda. otras funciones en relación al cargo. lunes a viernes, de 8.30 am ahrs (45 min de descanso) renta líquida aprox: entre los $500.000 a $600.000 tipo de contrato: dos contrataciones a plazo fijo favor .
Analista de inventario en SANTIAGO
A convenir
Buscamos contador auditor para el cargo de analista de inventario. el cargo reporta al gerente de operaciones. lunes a viernes en horario de a . la misión del cargo es: realizar los inventarios que le sean solicitados por su jefatura, en función de programa anual o bien por situaciones especiales, contabilizando y registrando los productos, según tipo,, cantidad, a fin de contribuir al control de mermas, pérdidas y facilitar la operación del área de producción. efectuar auditorías de preparación y despacho, para asegurar una entrega optima al cliente. realizar seguimiento a pedidos sin atender, buscando la solución oportuna y eficiente. el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que laborum sea responsable por ello.