Empleo para Atención al cliente (1 Vacante) #301056

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
INDEPENDENCIA
Descripción
Kentucky fried chicken está en búsqueda de personal para que se integren a equipo de trabajo, en local sólo debes tener ganas de aprender y trabajar en equipo. funciones a desempeñar: el trabajador se desempeñara comprendiendo las funciones de preparación, mantención de alimentos, atención, recepción y servicios de pedidos al público, atención de caja y limpieza del establecimiento. ¿qué te ofrecemos? ambiente entretenido y comprometido entrenamiento y capacitaciones constantes desarrollo de tus capacidades colación gratuita durante la jornada laboral en el local ¿qué buscamos? que seas mayor de edad que disfrutes trabajar en equipo y un buen ambiente laboral enseñanza media completa (o cursando) si eres extranjero debes tener visa temporaria titular vigente o permanencia definitiva

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Hola busco empleo:promotora,anfitriona,vendedora. tengo experiencia en atención al cliente y ventas consulta fono.
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Se necesita sra o. srta. de excelente presencia para que pueda visitar. clientes y hacer la función de fidelizar, atender sus necesidades, mejorar el servicio entregado, la idea es mantener a nuestros clientes muy bien atendidos para que permanezcan como clientes a lo largo del tiempo.
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Entidad dedica al cuidado de adulto mayor quiere integrar a su equipo de trabajo captadores de clientes con o sin experiencia en el cargo, persona con ganas de trabajar, con buenas comicines ( 100.000 ) por cliente conseguido.
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Buscamos vendedoras excelente dicción turnos rotativos.
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Buscamos a los(as) mejores ejecutivos y ejecutivas de ventas, pro-activos, comprometidos, responsables, con capacidad para trabajar en pro del cumplimiento de metas. dos modalidades de contratación: contrato plazo fijo u honorarios. ofrecemos: pagos semanales y mensuales. las mejores comisiones. bonos por cumplimiento de metas. capacitación y apoyo constante. estabilidad laboral. la oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa. requisitos (excluyentes): experiencia en áreas de ventas o atención al cliente (call center y/o redes sociales) bienvenidos chilenos y extranjeroscuadras metro la cisterna) postula a este trabajo con mauricio ferrada .
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Buscamos personas proactivas para trabajar en nuevo local de comida, que tengan vocación de servicio al cliente. si es extranjero debe tener permiso de trabajo ofrecemos colaciones y sueldo por encima de la ley oportunidades de crecimiento.
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Se solicita personal para atender karaoke en jornada nocturna, de lunes a jueves dea 4:00, con una ingreso aproximado de $600.000 mensual. se requiere que tenga una experiencia de garzona y atención al publico
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Subway cadena internacional de comida rapida busca: personas dinamicas y proactivas con vocacion de atencion al pulbico, que puedan trabajar en turnos rotativos y bajo presion. ofrecemos sueldo por encima de la ley colaciones diarias excelente ambiente laboral.
Atención al cliente en INDEPENDENCIA
A convenir
Restaurant de comida rápida japonesa, próximo a inaugurar en el mall barrio independencia, solicita personal para trabajar en diferentes áreas. requisitos. sexo indiferente edad entre 18 a 35 años. documentos al dia. disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. ofrecemos. salario básico. beneficios de ley. buen ambiente laboral. bonificaciones de colación, movilización, etc. (as), .