Empleo para Asistente social (1 Vacante) #299829

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
IQUIQUE
Descripción
Se requiere trabajadora social para departamento de bienestar en empresa privada. requisitos: - título profesional de "trabajador social - deseable contar con experiencia previa desempeñando funciones en depto. de bienestar y/o rrhh - capacidad de trabajo bajo presión - proactividad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente social en IQUIQUE
A convenir
Condiciones compensaciones: alimentación y movilización.
Asistente social en IQUIQUE
A convenir
Condiciones compensaciones: alimentación y movilización.
Asistente social en IQUIQUE
A convenir
Condiciones jornada laboral de 44 horas semanales. indicada no incluye el pago de asignación de modernización (ley nº 19). de acuerdo a lo señalado en el art. 10° del estatuto administrativo, los empleos a contrata durarán hasta el 31 de diciembre del presente año, y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Asistente social en IQUIQUE
A convenir
Empresa del rubro de la construcción, necesita trabajador social para desempeñarse en localidad de chusmiza correspondiente a obra de agua potable rural.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Buscamos asistente social para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. la misión del cargo es contribuir al bienestar y calidad de vida de los trabajadores, a través de la difusión y ejecución del programa de bienestar interno de la empresa, beneficios gubernamentales, instituciones aliadas, entre otros; considerando las diversas áreas de la persona: salud, educación, familia y seguridad social.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Colegio católico en estación central necesita asistente social 34 horas. indispensable experiencia s.e.p, conocimiento y manejo de los programas y becas junaeb.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Importante organización de desarrollo social, requiere a la brev profesionales del área social para desempeñarse en el cargo de asesor de banca comunal en la localidad de maipú para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-emprendedores por reemplazo de 1 mes inicialmente. se necesita personas con disponibilidad para trabajar full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades, pro-activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y/o practicas durante sus estudios. su función como asesora de banca comunal dentro de la empresa principalmente es: - gestionar los micro créditos de las bancas comunales. -educar y capacitar del comportamiento financiero, a tener un buen manejo de los recursos y dineros entregados para optimizar los recursos y evitar que estas personas caigan en mora y/o deudas. -asesorar socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad, ong, u otras entidades, asesorar en temas de proyectos, tales como proyecto fosis, capital semilla u otros que traigan beneficios al micro empresario. se trabaja en una jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs se ofrece una renta líquida . a los días trabajados requisitos: -tener su título de trabajador social, técnico social, asistente social (excluyente) -ideal que sea de la comuna -conocer la comuna -full disponibilidad para trabajo en terreno por mes.
Asistente social en CURICO
A convenir
Soy persona moderna joven entretenida me gusta hacer diferentes cosas me puedes hablar a mi soy de curico.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Se necesita profesional del área social con experiencia en área vivienda o comunitaria, ordenada, metódica y perseverante para trabajo en terreno y oficina.